[Información Oficial] El arco de Wanokuni empezará en 1-2 años y el Reverie durará unos 10 capítulos (¡¡¡ACTUALIZADO!!!)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wanokuni en 2017

Mensaje por White Ritz »

guren2 escribió: De Zoro, bueno gustos son gustos, pero a mí me agradaría que quedara como una historia simple... un niño abandonado que se dedicaba al "dojo yaburi" (retador de dojos) y tuvo una amiga que murió de manera normal y humana (un accidente en un niño no está mal, no todo tiene que ser súper dramático)
- Lo apoyo... Creo que a Zoro le queda mucho mejor una historia simple que un drama familar del "hijo perdido"...

- Miedo me da que la arco dure menos de lo esperado(lo que yo esperaba) y que las batallas terminen durando 1-2 capitulos como en Dressrosa.

- Muchas ganas por saber que ha pasado en Wanokuni, el Reverie, Marco, etc aunque sea en un mini arco despues del de Big Mom
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arco de Wanokuni en 2017

Mensaje por brookhanauta »

Bueno esto prácticamente confirma que Big Mom no caerá en esta saga (algo que era evidente pero mucha gente pensaba lo contrario xD).
Y supongo que del Reverie no sabremos nada hasta pasado Wanokuni, ya que en One Piece aunque nos tiremos años y años con 2 o 3 sagas la realidad es que apenas pasan dos-tres dias xD así que es probable que hasta que no acaben la saga de Wanokuni no se haga el Reverie, y viendo lo muchisimo que alargó (innecesariamente) Dressrosa, miedo me da lo que hará con Wanokuni... pero almenos estarán todos los mugiwaras, algo es algo, y si Jinbe se une espero que se luzca en esa saga.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Corona escribió:El año de Sanji yo lo vi más como el año de Big Mom/Brook.
Como dije hace algunos meses...
Imagen
Yo tengo la fe de que Sanji, cuando salga de esa etapa de resignación y aceptación de su destino... haga algo legendario para afectar a BM y escapar de la isla... aunque si quiere hacerlo este año está difícil...

Saludos :wave:
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Corona escribió:El año de Sanji yo lo vi más como el año de Big Mom/Brook.
Pero si toda la trama gira en torno al conflicto de Sanji y su boda. Han puesto su flashback de su infancia, ha tenido varias situaciones complicadas, y el momento más emotivo del año con su encuentro con Luffy. ¿Y decís que no ha sido su año? Brook solo ha aparecido en 4 capítulos y en viñetas sueltas.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Y por qué no ha sido el año de Sanji? Lo lleva siendo desde que finalizó Dressrosa. Nuestra atención se ha centrado totalmente en él. El cartel del "Only Alive", su desaparición en Zou, su matrimonio forzado con la hija de un Yonkou, el descubrimiento de su verdadero pasado con su familia y el hecho de que es de la realeza, y ahora nos queda ver como acabará todo esto. A mí parecer, muy merecido llamarlo el año de Sanji. Aunque otros personajes hayan destacado, él ha sido el centro de todo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Komaru escribió:¿Y por qué no ha sido el año de Sanji? Lo lleva siendo desde que finalizó Dressrosa. Nuestra atención se ha centrado totalmente en él. El cartel del "Only Alive", su desaparición en Zou, su matrimonio forzado con la hija de un Yonkou, el descubrimiento de su verdadero pasado con su familia y el hecho de que es de la realeza, y ahora nos queda ver como acabará todo esto. A mí parecer, muy merecido llamarlo el año de Sanji. Aunque otros personajes hayan destacado, él ha sido el centro de todo.
Eso sería como llamar el año de Nico Robin a la saga de Enies Lobbie o el año (¿años?, ya ni me acuerdo) de Ace a Marineford e Impel Down...

Yo concuerdo contigo, todo ha girado en torno a Sanji, pero que fuera el hecho mayoritariamente de contar su pasado (esto lo han hecho con casi todos los Mugis) y mostrarnos las amenazas de turno como las bandas de los Yonkou (Los Piratas Bestias en Zou y los Piratas de Big Mom ahora), el Germa y porqué no incluso un poco de la Peor Generación... no sé, cuando dijeron el "Año de Sanji" y dentro del Arco de los Yonkou, yo creí que Sanji iba a hacer algo tremendo contra BM por ejemplo, y ojo, la saga ha sido alucinante desde Zou y me encanta cómo se está dando todo pero Sanji ha tenido poca participación, todo gira en torno a él sí, pero él en sí mismo no ha hecho mucho, si incluso ahora se le ve resignado a su destino y dispuesto a dejar la banda...

Repito, me encanta este arco y la historia desde finales de Dressrosa, pero siendo francos, Sanji no ha hecho mucho, yo igual espero que se luzca en algún momento de este arco cuando decida "luchar" en lugar de someterse a la voluntad de sus enemigos... ¿cómo lo hará o qué hará?... creo que ahí está la gracia...

Igual respeto tu punto y no tienes que concordar para nada con lo que he dicho :D

Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

guren2 escribió:
Eso sería como llamar el año de Nico Robin a la saga de Enies Lobbie o el año (¿años?, ya ni me acuerdo) de Ace a Marineford e Impel Down...

Yo concuerdo contigo, todo ha girado en torno a Sanji, pero que fuera el hecho mayoritariamente de contar su pasado (esto lo han hecho con casi todos los Mugis) y mostrarnos las amenazas de turno como las bandas de los Yonkou (Los Piratas Bestias en Zou y los Piratas de Big Mom ahora), el Germa y porqué no incluso un poco de la Peor Generación... no sé, cuando dijeron el "Año de Sanji" y dentro del Arco de los Yonkou, yo creí que Sanji iba a hacer algo tremendo contra BM por ejemplo, y ojo, la saga ha sido alucinante desde Zou y me encanta cómo se está dando todo pero Sanji ha tenido poca participación, todo gira en torno a él sí, pero él en sí mismo no ha hecho mucho, si incluso ahora se le ve resignado a su destino y dispuesto a dejar la banda...

Repito, me encanta este arco y la historia desde finales de Dressrosa, pero siendo francos, Sanji no ha hecho mucho, yo igual espero que se luzca en algún momento de este arco cuando decida "luchar" en lugar de someterse a la voluntad de sus enemigos... ¿cómo lo hará o qué hará?... creo que ahí está la gracia...

Igual respeto tu punto y no tienes que concordar para nada con lo que he dicho :D

El problema es que mucha gente se pensaba que con el "año de Sanji" el personaje iba a sacarse la chorra para demostrar que sigue siendo del trío monstruoso, pero yo creo que cuando Oda (o los editores no se quien lo dijo) dijeron lo del año de Sanji yo lo interpreté como que la historia iba a girar entorno a él, ¿lo ha hecho? claro que lo ha hecho, en Zou parte de la trama giró entorno a él y Whole Cake está siendo compartida por Sanji, su familia y una Yonko (incluso a nivel de importancia la Yonko está siendo relegada a un segundo plano).

Vamos, que yo creo que el año de Sanji está más que justificado, ha tenido más protagonismo que en el resto del timeskip, a Kakashi le pasó lo mismo, Kishimoto dijo que un año (no recuerdo cual) iba a ser su año y realmente lo fue ya que fue el personaje que más protagonismo e importancia tuvo (con el tema de Obito y Rin).
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Owain escribió:Quizás soy el único que lo ha pensado, pero ¿no creéis que Sanji al haber "aceptado" su pasado puede usar este para fortalecer su Hell Memories?
Ojalá tenga un power up en esta saga ya que los combates del cocinero era de los que más disfrutaba, ya quedaron muy atras esos Sanji vs Mr2 o Sanji vs Jabra.
Lo poco que le queda a esta saga (unos 25 capítulos mas o menos) tiene pinta de que no va enfrentar a nadia y si termina teniendo un combate lo mas probable es que sea contra alguien random. Por eso preferiría que se guarde un posible power-up para Wano.
Da Pimp Pig escribió:Como me encantaría que eso pasase, para que empiecen a llover temas en el foro de "Pell>>>>>Big Mom".
Lo de Pell sigo pensando que sobrevivió gracias a que despertó su fruta, el despertar de las Zoan le permiten al usuario ser casi invencible.

En todo caso con la explosión del Tamatebako que matase a Big Mom lo exageré un poco xD
Corona escribió:Sino mal recuerdo el Tamatebako estaba en el castillo del Rey Neptuno, y para que exista una explosión capaz de dejar KO a un Yonkou, como minimo deberia ser capaz de destruir todo el castillo y dudo que el ministro haya puesto una bomba de esa magnitud. Yo la veo de dos formas, que sea regalada a los vinsmoke y para ellos la explosion sea un signo de ''traicion'' o que deje KO a Mont D'or, sea cual sea de las dos opciones, dejara a Big Mom y a su tripulación ocupada, dejando el terreno para que Luffy pueda escapar.
Tienes razón, como ya dije lo exageré un poco xD pero el problema aquí es Sanji, si escapa su familia se desquitara con los del Baratie y por mas que derroten al Germa 66 no se salva de que manden a matar a todos, pues se levantarán mas cabreados con Sanji, me gustaría que Sanji se reconcilié con su familia (si lo se, es estupido) ya que es la única manera que veo que no le hagan nada a los del Baratie o al menos de que aparezca Gin y salve a Zeff y compañía xD haber como arregla ese problema Oda.

En cuanto al escape Oda es Oda puede hacer un momento forzado para que Luffy, Sanji y lo demás escapen del territorio de un Yonkou.

Goako

Mensaje por Goako »

guren2 escribió:
Komaru escribió:¿Y por qué no ha sido el año de Sanji? Lo lleva siendo desde que finalizó Dressrosa. Nuestra atención se ha centrado totalmente en él. El cartel del "Only Alive", su desaparición en Zou, su matrimonio forzado con la hija de un Yonkou, el descubrimiento de su verdadero pasado con su familia y el hecho de que es de la realeza, y ahora nos queda ver como acabará todo esto. A mí parecer, muy merecido llamarlo el año de Sanji. Aunque otros personajes hayan destacado, él ha sido el centro de todo.

Bueno, aunque Sanji todavía no haya hecho nada espectacularmente increíble (Que estoy seguro de que sí lo hará), gracias a él sus Nakamas están a salvo (Si no fuera por su trato con Big Mom, Luffy y Nami ya estarían muertos). Además, hay que pensar que el pobre está amenazado por todo los lados (El Restaurante, el Reino Okama, sus propias manos....) Estoy seguro que al final volveremos a ver al Sanji de siempre y se lucirá.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

MugiwaraShaggy escribió:
Owain escribió:Quizás soy el único que lo ha pensado, pero ¿no creéis que Sanji al haber "aceptado" su pasado puede usar este para fortalecer su Hell Memories?
Ojalá tenga un power up en esta saga ya que los combates del cocinero era de los que más disfrutaba, ya quedaron muy atras esos Sanji vs Mr2 o Sanji vs Jabra.
Lo poco que le queda a esta saga (unos 25 capítulos mas o menos) tiene pinta de que no va enfrentar a nadia y si termina teniendo un combate lo mas probable es que sea contra alguien random. Por eso preferiría que se guarde un posible power-up para Wano.
Wano mas bien al ser un lugar de espadachines lo veo mas como el lugar para que Zoro quede cool y demuestre lo que vale realmente. Sanji en cambio tiene que aprovechar esta que podriamos decir que es su saga para vengarse de su familia y sobretodo contra sus hermanos; yo esta saga la veo en un Luffy vs Judge y luego Sanji vs Niji o Ichiji o quien sabe incluso los dos. Sanji se ha de vengar de todo el bullying que le hicieron de pequeño y vengar a Cossette, siendo ''su saga'' dudo que se vaya sin zurrarle a alguno xdd.
Una vez el germa 66 sea derrotado Sanji aceptara su pasado y como he dicho pienso que al ser su infancia un infierno y haber aceptado todo podria usarlo para fortalecer el Hell Memories.
Ahora dejo aqui una cuestion que dudo que llegue a pasar pero seria muy muy curioso. ¿Os Imaginais que Sanji en verdad no es un niño normal como decia Judge y ahora se activa la genetica familiar y mete unas hostias como mazapanes? xdd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡¡Bombazo!!!

Eiichiro Oda en persona ha confirmado mediante un mensaje a los fans en la Jump Festa 2017 que no sólo entraremos en el arco de Wanokuni en 2017, también tendremos el arco argumental del Reverie.

Posiblemente tras el final del arco de Whole Cake Island empiece el arco del Reverie (seguramente serán unos pocos capítulos) y seguidamente el de Wanokuni que será más largo. Yo calculo que el arco del Reverie podría empezar en Mayo-Junio de 2017 y extenderse un par de meses, para que ya en Agosto más o menos empecemos con el arco de Wanokuni.

Recordemos que el verdadero 20º Aniversario de One Piece será a finales de Julio o principios de Agosto (el aniversario concreto es el 19 de Julio pero ya veremos si Shueisha lo cumple estrictamente o lo hace unos días más tarde) y que es muy posible que el capítulo que tengamos en esa revista sea especial y que Oda se guarde algo impactante. Qué mejor que esos capítulos entre un arco argumental y otro que tanto nos gustan para una ocasión tan especial.

Gracias a sandman de Arlong Park Forums, que ha acudido al evento en persona, por la información.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad

Mensaje por mikmer »

Mira por donde.. Yo era bastante escéptico a la idea de que fuese a haber arco de Reverie, pero es una buena noticia la verdad.

La pregunta es, ¿Arco sin Luffy o arco con Luffy?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: [Información Oficial] Arco de Whole Cake Island a más del 50% y arcos del Reverie y de Wanokuni en 2017 (¡Actualizad

Mensaje por juananhouse »

Ese arco seguramente sea sin Luffy, quizas sea algo parecido a lo que paso en Jaya cuando se reunieron los Shichi en Mariejoa y la aparicion de Barbablanca por 1º vez.

Ojala hablen de Teach y salga ya su aspecto actual
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Luffy es el prota de la serie, no tendría sentido un arco sin él.
Ya habíamos estado viendo cómo en Whole Cake se estaba liando demasiado como para que se pudiera cerrar el hilo argumental en esa isla, todo apuntaba a que iba a ser una saga incluso más tocha que la de Doflamingo, y ahora ya sabemos que se va a unir sí o sí con el Reverie.
La familia Vinsmoke son el nexo de unión más probable entre Whole Cake y Reverie, aunque no descarto que Jinbe quiera asegurarse de que los Tenryuubito no se merienden a Fukaboshi a la plancha.
La pregunta es cómo se van a enlazar ambos arcos, y cómo van a justificar la presencia de Luffy en Mariejois, ¿se lo llevarán preso los Vinsmokes? ¿se colará de incógnito? ¿irá con Jinbe? ¿perseguirá a Sanji hasta la Tierra Santa?

Hace unos capítulo veíamos una viñeta muy intrigante, no era necesario ponerla y sin embargo ahí estaba. Para mí: un spoiler en toda regla:
Imagen
Yo ahí veo un claro indicio de cómo se las va arreglar Luffy para escalar el Red Line. Sólo por esto descarto a Jinbe, Luffy irá con los Vinsmokes.
¿Los motivos? Habrá que ver. Quizás Reiju sea la principal pista.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Buenas noticias :) con ganas de volver a ver a Vivi.
Responder