Owain escribió:Quizás soy el único que lo ha pensado, pero ¿no creéis que Sanji al haber "aceptado" su pasado puede usar este para fortalecer su Hell Memories?
Ojalá tenga un power up en esta saga ya que los combates del cocinero era de los que más disfrutaba, ya quedaron muy atras esos Sanji vs Mr2 o Sanji vs Jabra.
Lo poco que le queda a esta saga (unos 25 capítulos mas o menos) tiene pinta de que no va enfrentar a nadia y si termina teniendo un combate lo mas probable es que sea contra alguien random. Por eso preferiría que se guarde un posible power-up para Wano.
Da Pimp Pig escribió:Como me encantaría que eso pasase, para que empiecen a llover temas en el foro de "Pell>>>>>Big Mom".
Lo de Pell sigo pensando que sobrevivió gracias a que despertó su fruta, el despertar de las Zoan le permiten al usuario ser casi invencible.
En todo caso con la explosión del Tamatebako que matase a Big Mom lo exageré un poco xD
Corona escribió:Sino mal recuerdo el Tamatebako estaba en el castillo del Rey Neptuno, y para que exista una explosión capaz de dejar KO a un Yonkou, como minimo deberia ser capaz de destruir todo el castillo y dudo que el ministro haya puesto una bomba de esa magnitud. Yo la veo de dos formas, que sea regalada a los vinsmoke y para ellos la explosion sea un signo de ''traicion'' o que deje KO a Mont D'or, sea cual sea de las dos opciones, dejara a Big Mom y a su tripulación ocupada, dejando el terreno para que Luffy pueda escapar.
Tienes razón, como ya dije lo exageré un poco xD pero el problema aquí es Sanji, si escapa su familia se desquitara con los del Baratie y por mas que derroten al Germa 66 no se salva de que manden a matar a todos, pues se levantarán mas cabreados con Sanji, me gustaría que Sanji se reconcilié con su familia (si lo se, es estupido) ya que es la única manera que veo que no le hagan nada a los del Baratie o al menos de que aparezca Gin y salve a Zeff y compañía xD haber como arregla ese problema Oda.
En cuanto al escape Oda es Oda puede hacer un momento forzado para que Luffy, Sanji y lo demás escapen del territorio de un Yonkou.
Saludos