Noticias destacadas (13ª parte)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Puede que la decisión es errónea pero hay que tener en cuenta que el sector público también tiene límite en los recursos.Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.
Estamos ya en varias crisis y pienso que aquí tienen colaborar ambos sectores.
De hecho, pienso que esto podría dar más confianza en relaciones público-privado que es clave para eficacia de políticas públicas.

Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Lo que no puede ser es que cuando en Madrid se han puesto el 6% de las vacunas es culpa del Gobierno central, mientras que cuando en Galicia se han puesto el 66% es gracias a la gran gestión de Feijóo. Eso es tomar por tontos (una vez más) a los ciudadanos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.
Después de leer lo que escribe Pillo, no voy a decir que no tiene ni idea de política, porque ya se sabe.
Todo lo que haga la "derecha" (que aun hable de derechas o izquierdas en 2021 es un ejemplo de lo que digo) merece post con la soflama de turno, ya pueden ser noticias chorras y sin importancia o cosas importantes (criticando todo, le quitas importancia a las cosas graves, que son muchas y muy criticables, ya que se pierden en el mar del "todo está mal")
Después cuando la "izquierda" hace cosas mal (también muchas y muy criticables) no se comenta nada. Supongo que el sectarismo lleva a esto, la objetividad se pierde por completo. Pero que sabré yo, solo él tiene la verdad absoluta en todos los temas universales, como en el cine (encima creo que trabaja en la industria) supongo que por eso va así la producción española, todo tiene su sentido.
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
A ver el discurso construido con frases de 0,60 copiado de Ana Rosa, ta muy bien para acompañar con el carajillo de anís y puro.Argon8 escribió:Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.
Después de leer lo que escribe Pillo, no voy a decir que no tiene ni idea de política, porque ya se sabe.
Todo lo que haga la "derecha" (que aun hable de derechas o izquierdas en 2021 es un ejemplo de lo que digo) merece post con la soflama de turno, ya pueden ser noticias chorras y sin importancia o cosas importantes (criticando todo, le quitas importancia a las cosas graves, que son muchas y muy criticables, ya que se pierden en el mar del "todo está mal")
Después cuando la "izquierda" hace cosas mal (también muchas y muy criticables) no se comenta nada. Supongo que el sectarismo lleva a esto, la objetividad se pierde por completo. Pero que sabré yo, solo él tiene la verdad absoluta en todos los temas universales, como en el cine (encima creo que trabaja en la industria) supongo que por eso va así la producción española, todo tiene su sentido.
Ahora si me justificas lo que Ayuso y Cockface ha hecho de forma razonable, sin tirar del: huhuhu maldito inexistente gobierno de izquierdas que va a construir esto en cubazuela del norte.
Pues igual te compro que aun llegáis a mi bajos conocimientos de política, que de momento salvo soltar el ranciofact de 140 caracteres de tuiter, para poco dais. Bueno, dar muchísima risa.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Estamos a dos telediarios de que nos ocurra lo mismo. No sé por qué tanta tocadura de huevos con 2020, cuando en general toda la década de los 10 fue para tirarla al vertedero. Ahora vamos a empezar a recoger lo sembrado.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4562
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Edit:
Muere la mujer que recibió disparos en el Capitolio, según agentes de seguridad citados por NBC

Última edición por Rockorn el Jue Ene 07, 2021 12:05 am, editado 2 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Momento del año y solo llevamos 6 días OAOJAJOAJOAJOAOJAJOJOA Espero que esto haga entender a la gente, lo peligroso que es aplaudir a los mentecatos de la derecha....bah! Na, no vamos a aprender una mierda.
Montezuma estará esperando como tuiter le dice la excusa mierder para culpar a la izquierda jajoojaojajoa apostamos?
- ISDL29
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
- Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
- Edad: 31
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
No teníamos suficiente con un bando de gente frustrada y con odio, que ahora definitivamente tenemos dos.
Trump ha copiado de maravilla la estrategia de los "demócratas" de radicalizar a su electorado. Estaba claro que el perdedor de las elecciones, fuera quien fuera, la iba a liar parda.
El factor común siempre son las "permisivas" fuerzas de seguridad. Permitieron los tiroteos en las manifestaciones de BLM y ahora han dejado entrar a los manifestantes dentro del Capitolio. Llamadme magufo, pero creo que hay ciertos intereses para que hayan mártires en ambos lados para que este ridículo enfrentamiento continúe.
Lo peor es que esto no va a ser exclusivo sólo en EEUU. Han conseguido atontar a la sociedad con el "conmigo o contra mí". Ni siquiera los eventos electorales, los últimos bastiones de la "democracia", son lo suficientemente transparentes para que sean totalmente fiables. Hay que aprender de esto y mejorar nuestros sistemas electorales para que sean mucho más difíciles de manipular y sea mucho más fácil demostrar su validez para evitar el circo que se está montando en yankeelandia, pero eso obviamente no se va a hacer (o no tiene pinta de ello).
Esto ya no tiene marcha atrás. Durante estos últimos 30 años hemos perdido una oportunidad de oro para avanzar como sociedad. Mientras tanto cada vez más pobres, con menos libertades y echando toda la culpa a un bando obviando la responsabilidad del otro.
En fin...
PD: Mientras tanto...
Trump ha copiado de maravilla la estrategia de los "demócratas" de radicalizar a su electorado. Estaba claro que el perdedor de las elecciones, fuera quien fuera, la iba a liar parda.
El factor común siempre son las "permisivas" fuerzas de seguridad. Permitieron los tiroteos en las manifestaciones de BLM y ahora han dejado entrar a los manifestantes dentro del Capitolio. Llamadme magufo, pero creo que hay ciertos intereses para que hayan mártires en ambos lados para que este ridículo enfrentamiento continúe.
Lo peor es que esto no va a ser exclusivo sólo en EEUU. Han conseguido atontar a la sociedad con el "conmigo o contra mí". Ni siquiera los eventos electorales, los últimos bastiones de la "democracia", son lo suficientemente transparentes para que sean totalmente fiables. Hay que aprender de esto y mejorar nuestros sistemas electorales para que sean mucho más difíciles de manipular y sea mucho más fácil demostrar su validez para evitar el circo que se está montando en yankeelandia, pero eso obviamente no se va a hacer (o no tiene pinta de ello).
Esto ya no tiene marcha atrás. Durante estos últimos 30 años hemos perdido una oportunidad de oro para avanzar como sociedad. Mientras tanto cada vez más pobres, con menos libertades y echando toda la culpa a un bando obviando la responsabilidad del otro.
En fin...
PD: Mientras tanto...
- Spoiler: Mostrar
"We Can't Rewind!"
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26659
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
JAOJAJOAJOAJO Pero que cojones estas barruntando?ISDL29 escribió:No teníamos suficiente con un bando de gente frustrada y con odio, que ahora definitivamente tenemos dos.
Trump ha copiado de maravilla la estrategia de los "demócratas" de radicalizar a su electorado. Estaba claro que el perdedor de las elecciones, fuera quien fuera, la iba a liar parda.
El factor común siempre son las "permisivas" fuerzas de seguridad. Permitieron los tiroteos en las manifestaciones de BLM y ahora han dejado entrar a los manifestantes dentro del Capitolio. Llamadme magufo, pero creo que hay ciertos intereses para que hayan mártires en ambos lados para que este ridículo enfrentamiento continúe.
Lo peor es que esto no va a ser exclusivo sólo en EEUU. Han conseguido atontar a la sociedad con el "conmigo o contra mí". Ni siquiera los eventos electorales, los últimos bastiones de la "democracia", son lo suficientemente transparentes para que sean totalmente fiables. Hay que aprender de esto y mejorar nuestros sistemas electorales para que sean mucho más difíciles de manipular y sea mucho más fácil demostrar su validez para evitar el circo que se está montando en yankeelandia, pero eso obviamente no se va a hacer (o no tiene pinta de ello).
Esto ya no tiene marcha atrás. Durante estos últimos 30 años hemos perdido una oportunidad de oro para avanzar como sociedad. Mientras tanto cada vez más pobres, con menos libertades y echando toda la culpa a un bando obviando la responsabilidad del otro.
En fin...
PD: Mientras tanto...
- Spoiler: Mostrar
Espero que Guaido haga algo, y se ponga al mando de USA, que ha demostrado que no se pueden gobernar solos. O si no al Techno Vikingo ese JOAOJAJOOAJAJO La derecha no puede no hacer el ridiculo, ni para dar golpes de estado JOAOJAJOJAO Vaya panda de mentecatos diplomados.
OAOJAJOAOA Tienen a Jebediah Springfield de su lado.
WHEN A MAN COMES AROUND
OH NO LA SOCIEDAD! BAAJAOAOJAOJAOJA
I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the end of the night
He's gotta be strong and he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fight
Noticias destacadas (13ª parte)
No podía saberse que esto iba a pasar, nos ha pillado por sorpresa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26973
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
Todos sabemos que pasaría si los ceporros comedoritos estos, fuesen negros no? Todos nos acordamos:

Y ahora...He visto mercadonas con mejor seguridad que esta mierda jooajoajoajo Y veo que ya han salido los FraCasados de turno a ver si pueden culpar de esto a la izquierda. Rivera ha dicho algo, pero vamos, como si Rivera hubiese importado alguna vez en algo que no fueran memes de debates. Y Abascal ha dicho: UNFGR UNRGRFFF UNGA JARLG
Bah Israel ya está asesinando gente, nos tenia que joder la noche de pasarlo bien con su genocidio.
https://twitter.com/electo_mania/status ... 7313396736
Y ahora...He visto mercadonas con mejor seguridad que esta mierda jooajoajoajo Y veo que ya han salido los FraCasados de turno a ver si pueden culpar de esto a la izquierda. Rivera ha dicho algo, pero vamos, como si Rivera hubiese importado alguna vez en algo que no fueran memes de debates. Y Abascal ha dicho: UNFGR UNRGRFFF UNGA JARLG
Bah Israel ya está asesinando gente, nos tenia que joder la noche de pasarlo bien con su genocidio.
https://twitter.com/electo_mania/status ... 7313396736
- Blaster
- Sargento Mayor

- Mensajes: 709
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
- Ubicación: En un lugar de la Mancha
- Edad: 34
- Género:
Re: Noticias destacadas (13ª parte)
¿Como ha podido pasar EEUU de tener una democracia sólida desde hace mucho más tiempo que muchos países europeos a convertirse en el esperpento de hoy?
Última edición por Blaster el Jue Ene 07, 2021 1:33 am, editado 1 vez en total.

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí















