Página 37 de 67

Re: Gantz

Publicado: Lun Feb 16, 2009 6:10 pm
por diego
jaja, pues si...

Inaba tiene q morir ya, vamos angelitos del demonio xD hacedlo de una vez, pobre abuelo pero se veia venir, y estoy seguro q otro cae y no me refiero a Inaba, q ese si q se parece a las cucarachas, q no se mueren....

me a gustado de q todos los paises estan metidos en la guerra(mision ya no se le puede llamar) fijo q veremos a uno mejor q oka xahi y q el jefe-jefazo se lo ventilara en 2 bofetadas y todos se mearan del miedo...

no sabia q tampoco hubiera otro equipo en japon aparte del de tokio y osaka.

Gantz

Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:04 pm
por Mono_Kurt
Luego de leer el 292...
Spoiler: Mostrar
Un capitulo de primera, mucho sufrimiento, gantzers pidiendo transferencia(En frances, italiano, chino, japones...XD...) la sangre corre por doquier, visceras. Nuestros gantzers, peleando por sus vidas, El duo invencible de Kurono y Kato andan en problemas, nada les sirve para acabar con las estatuas italianas... ¡joder! lo que esperaba, nunca sucedio... Inaba tiene tantas vidas como la barba de chuck norris, eso si, le arrancaron unos cuantos dedos de la mano, pero el viejito se llevo la peor parte y se encontrará con su esposa en el cielo ¿¡Eso creo!? del resto, un muy buen capitulo, mucha accioón combianda con suspenso y sufrimiento. Nishi sigue desaparecido, debe estar con la gordita dando un tour por el coliseo romano y el panda no ha hecho acto de presencia.
:joint:

Re: Gantz

Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:06 pm
por Brujo156
Es una serie bastante buena tiene todo los que una buena serie debe tener :o :? Nenas VIOLENCIA y buena trama :evil: :wave:

Re: Gantz

Publicado: Vie Feb 20, 2009 12:22 am
por Ciberpiranha
Spoiler: Mostrar
Adios al abuelo. Si os digo la verdad, tras decir él mismo lo de la casa... que tenía todo arreglado para dársela al niño y al cachas, me olía a que el autor estaba diciendo: de esta no salgo XDDDDDD
Por cierto... Inaba si de esta no cambia la actitud mejor que la diñe. El que parece que está en problemas es el psíquico junior :shock:
Dicen que en el próximo capi aparece un jefazo súper chungo :shock: :shock: :shock: Si todavía no saben como cargarse a las estatuas grandes

Re: Gantz

Publicado: Sab Feb 21, 2009 12:41 pm
por paco_7979
Spoiler: Mostrar
El nuevo capitulo promete grandes masacres en los proximos capitulos. Inaba debe morir, el autor esta empezando a alargarle la vida demasiado. Yo creo que todo dependera de como se tome la muerte de uno de sus compañeros (viejo). Si responde con furia puede que hasta sobreviva, pero si se pone a llorar mas le vale morir en el proximo capitulo y dejar de molestar al resto, porque si no lo unico que va a conseguir es provocar la muerte de mas compañeros.

Por otra parte espero que pequeño psiquico no muera, ahora que no es cereza seria muy triste que muriese :gota: .

Re: Gantz

Publicado: Lun Feb 23, 2009 7:34 pm
por UvI
No! :shock: El abuelo no :cry: Era de los personajes que más se enforzaban y me gustaban del equipo de gantzers. Inaba que la palme ya por favor (aunque todos sabemos que ahora sacará valor de donde no ha tenido jamás..ahora que se han cargado al viejo :gota: ).

Al chaval-psíquico lo veo psíquicamente jodido xD

Re: Gantz

Publicado: Mar Feb 24, 2009 12:20 am
por Rofers
¿Como podeis desearle la muerte a un personaje?
Gatz se ha caracterizado siempre por pasarse por el forro los tópicos y las reglas no escritas del manga, y si le da la gana que Inaba siga vivo, que por su culpa mueran todos y se convierta en el nuevo protagonista, lo hará XD

Se que es exagerado pero tampoco es cuestión de decir que tal personaje o cual no sirve para nada, dejemos al autor hacer su obra.


Esta misión será muy corta, seguro, la diferencia de nivel es TANTA, que o se salvan por un milagro o mueren rápido, no creo que de para tanto como la largísima anterior.

Re: Gantz

Publicado: Mar Feb 24, 2009 5:04 am
por Saico
Yo tambien creo que esta mision va a ser mas corta de lo esperado, por que si ya va a aparecer el jefe.....y con esa diferencia tan grande de poder, como mencionan arriba, ademas yo creo que las bolas negras se dañaron, o las sabotiaron y por esto no sirven los trajes ni la invisivilidad.
En paises con tantos habitantes y ciudades como Estados unidos, China o Brazil, seguro que hay Ganzter increiblemente fuertes que andan por ahi escodidos al estilo oka (aunque fisicamente para mi kaze es el mas fuerte del mundo) y van a ser los que frenteen al jefe, y con algunas bajas hasta depronto lo pueden vencer.

Saludos,

PD: Inaba maldito perro , por que no te moris ???

Re: Gantz

Publicado: Mié Feb 25, 2009 1:32 am
por Konohamaru
El viejo al piso :shock: Y ahora es cuando a Inaba le salva Kurono y al psiquico le salva Reika , y Kato por ejemplo. No me imagino a ninguno de esos dos muriendo en el proximo capi. Por lo demas el capitulo me ha gustado y haber como es el proximo jefe.

Re: Gantz

Publicado: Mar Mar 03, 2009 3:26 pm
por Spandam
Gantz 293 - Lo equivalente al coraje.

Tras ver lo que hizo el viejo, Inaba se vuelve loco y mata a todas las estatuas que hay alrededor suyo. Mientras tanto, el resto de sus compañeros sigue matando alienígenas. Kurono porta una pistola tipo H, Kato una tipo Y, Reika esta apostada sobre un tejado como francotiradora con un rifle tipo Togo. Hasta los vampiros portan armas, y se ventilan unos cuantos aliens.

Y ante tanta masacre de bichos y arte grecorománico, aparece el Final Boss, aplastando a Inaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Gantz

Publicado: Mar Mar 03, 2009 3:48 pm
por Rofers
Uh, lo había visto hace un rato, gracias por colgarlo en el foro ^^

Que lástima que al Boss no se le vea la cara aún, tengo la esperanza de que sea algún Cristo gigante... sería muy siniestro y guay. xD

Espero que Inaba no esté muerto de ese pisotón, parece que ha salvado al viejo con torniquetes o algo asi ¿No?


P.D: ¿Os habeis fijado? Oka ha incluido una obra española, la "Construccíon blanda sobre Judías hervidas" de Salvador Dalí >_<

Re: Gantz

Publicado: Mar Mar 03, 2009 4:02 pm
por Natthy
Gracias Spandam por las imágenes ^^

Asi que ya tenemos al Boss final... me lo imagino siendo una estatua de Zeus.

Lo de Inaba... que tenga que palmarla el viejo para que haga algo y que finalmente muera aplastado... dudo mucho que salga vivo de eso xD! O yo por lo menos espero que así sea.
Espero que lo de los torniquetes al viejo sea cierto (es lo que parece en la imagen), que no quiero que muera.

Re: Gantz

Publicado: Mar Mar 03, 2009 5:55 pm
por diego
por muxos torniquetes q le aya puesto al viejo si la mision se alarga un poco ,el viejo la palma, Inaba a muerto... no pense q diria esto pero al verle luchar por su vida y por el abuelo, me a dado un poco de lastima al final ser aplastado por el boss, pero al menos a muerto luchando y no lloriqueando....(esta muerto , mirad bien la imagen coño)

oku se esta cargando a los miembros de tokio uno por uno...espero q no se le vaya la olla xD

pero estoy seguro q alguno mas cae... :wave:

Re: Gantz

Publicado: Mar Mar 03, 2009 6:31 pm
por Rapusin
Oh, como me están gustando estos ultimso capitulos... esta misión está jodidisima, pero creo que se alargará un poco en cuanto se encuentren a mas Gantzers fuertes de otros paises y se arme aún peor. En cuanto a Inaba... ya era hora de que muriese, llegaba a un punto en que era renovarse o morir porque se encasilló en el rol de Gantzer inutil pajero.

P.D.:un puntazo la estatua del cuadro de Dalí en medio de tanta escultura grecorromana. (Faltaba un punto de arte surrealista).


Saludos!

Re: Gantz

Publicado: Mar Mar 03, 2009 11:53 pm
por Jamberman
Pues no se a vosotros pero a mi me a dado pena como a acabado Inaba (Aun no se sabe si a muerto o no, mirar al viejo cuando le arrancaron los brazos mucha gente creyendose que habia muerto y ahora va y sobrevive :lol: ) para una vez que se pone a luchar enserio costandole un brazo y creo que un ojo por salvar la vida del abuelo y llega la puta estatua del jefe y lo aplasta..... lo que no tengo claro de momento es que miraran Kurono y Kato con esa cara de impresionados, abran visto como aplastaban a Inaba?