Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 850: "Un rayo de luz"

Mensaje por Izara »

Mig-El escribió:Sin importar las intenciones de Pudding, el destino de Germa o los planes de Big Mom, desde que la trama abandonó Dresrossa One Piece ha estado fenomenal.

No tiene nada que ver, pero es que estos 50 capítulos han sido lo mejor de la serie desde que abandonaron Sabaody y merece ser reconocido como el verdadero "rayo de luz".

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las sagas previas a Isla Gyongin eran flojas, pero esta saga y las posteriores han sido nefastas, el bajon de Oda fue tremendo. Obviamente los seguidores de siempre hemos seguido enganchados, pero el guion era de perfil muy bajo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

JennyLee escribió:Os habéis rallado con lo de "observar" xD. En la versión inglesa sale como *Glare*, que es más como dirigir una mirada cabreada/intimidante (más tirando para lo segundo en este caso). Como que se la hace a Reiju antes de soltar la bomba final.
Da igual como salga. El hecho de que el "bocadillo" o "globo" sale directamente de su tercer ojo y no de los otros dos y encima el globo está ensombrecido en negro. Vamos, normal, normal, no me parece. Piénsalo, sino no hace falta poner un globo ahí que ponga "observar" o "mirar fijamente" o como quieras llamarlo. Y si significa mirada intimidante mejor me lo pones.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Una vez digerido un poco el cap podemos pensar.

La verdad es que están muy liados. No podemos contar con Brook ni pedro para sacar las castañas del fuego, pues tienen sus propios problemas por ahora. Tal vez Brook derrote a Smoothie y consiga llegar hasta Luffy para ayudar, pero creo que es la opción menos probable.

Por otro lado, tenemos a Sanji, Chopper y Carrot campando "libremente" por Whole Cake. Yo creo que Bropper y Carrot encontrarán a Sanji a través del mundo de espejos, no a Luffy, pues dudo que tengan espejos en los calabozos. Esto será lo que Sanji necesita para elaborar un plan Mr. Prince y alertar al Germa66. Tenéis razón los que decís que Sanji no le debe nada al Germa como para avisarles y salvarles el culo. Pero el hecho es que no se trata de salvar el culo del Germa, sino el cuello de Luffy, Nami, Pedro y el suyo propio, por lo que me parece motivo más que suficiente como para que Sanji avise a Judge del plan de BM y juntos preparen el contraataque (y de paso que le quiten las manillas explosivas).

El problema es que para ello tienen primero que abandonar a Reijuu para que nadie se entere de que han descubierto el plan, cosa que encuentro poco probable. Entonces, la opción restante es callar a Pudding, cosa que no se como lo van a hacer sabiendo el problema que tiene Sanji con las mujeres. O se encargarán de Pudding Chopper o Carrot, o Sanji superará su talón de Aquiles. Existe una tercera opción que no me gustaría, que sería que Pudding fuese "neutral", es decir que juegue tanto en contra de los Muguis y el Germa, como en contra de BM. Esto explicaría el flashback de Lola y algunos otras cosas que ha hecho Pudding.

La verdad es que la trama está super interesante, pero también lo estaba Dresrossa cuando apareció el barco de Big Mom, y luego todo se fue a la mierda. Realmente espero que no ocurra esto aquí. Pues nada, sabremos como prosigue en dos semanas lol.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

No sé si alguien ya lo posteó .. pero me llama la atención el rayo de la última página ..
Imagen

1. Puede ser por lo dramático del evento acontecido, que a sanji le cayó su "rayo" con la verdad
2. Algún personaje que intervenga en la saga

Me llamó mucho la atención el gastar un cuadro en el trueno, po rlo demás pienso a veces que no es sangre la de Reiju, sino más bien algo que la babosa le haya tirado o bien pudding, mermelada diría yo ..porque lo raro es que solo son las piernas, no la cara ni los brazos.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

No creo que lo de pudding tenga nada que ver con big mom el reino del germa lleva estacionado en Totland durante varias horas y si Big Mom quisiera destrozar la familia VInsmoke durante la cena estaban todos los vinsmokes reunidos la Yonkou se levanta de la mesa y se carga a toda la familia Vinsmoke de un plumazo,
Es del todo innecesario complicarlo tanto pero si no es plan de Big mom que hace contándoselo a luffy y los Reiju, no tiene ninguna certeza de que eso saldrá bien, el actuar bajo las ordenes de Big mom funcionaria como un comodín en caso de que el plan saliese mal tendría a todo el ejercito respaldándola así que no debería preocuparse.Pero si el plan es solo suyo
-No se sabe si Big mom se enfadara con pudding por ello
-Como el germa se revele y Big mom decida no apoyarla como reprimenda se come los mocos
-Si luffy se libera mas de lo mismo

Pasando a otros frentes que se nos muestran en el castillo, descubrimos que mientras establezcas contacto fisico con Brulee puedes entrar y salir del Mirrorworld libremente.

Todos estamos de acuerdo en que tamago no ha muerto y que la batalla entre pedro y tamago continuara en capitulos futuros. Pedro se luce durante este capitulo cada capitulo que sale va mejorando el personaje y adquiriendo mas profundidad. Ya lo han comentado antes pero me extraña que beppo no decida ir al territorio de Big mom o ni siquiera le guarde nada de rencor a Big mom, se puede justificar con que cuando Law encontro a big mom era una cria y puede que no recuerde a su padre.
A raiz del pasado de Pedro me ha surgido una duda sobre los mink,El padre de Beppo es al igual que el un oso (Aunque no sea polar) en cambio dentro de los padres de pekoms ninguno es un león. Como funciona su especie ¿Se escoge una especie al azar y por casualidad tanto Beppo como su padre son osos?
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Mig-El escribió:Sin importar las intenciones de Pudding, el destino de Germa o los planes de Big Mom, desde que la trama abandonó Dresrossa One Piece ha estado fenomenal.

No tiene nada que ver, pero es que estos 50 capítulos han sido lo mejor de la serie desde que abandonaron Sabaody y merece ser reconocido como el verdadero "rayo de luz".
coincido por completo con este comentario, la historia solo a mejorado y mejorado tras Dresrossa y sinceramente, lo necesitaba con urgencia, porque no venia solo de Dresrossa, ya llevaba unas sagas flojas detrás
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

D monet7 escribió:El problema es que para ello tienen primero que abandonar a Reijuu para que nadie se entere de que han descubierto el plan, cosa que encuentro poco probable. Entonces, la opción restante es callar a Pudding, cosa que no se como lo van a hacer sabiendo el problema que tiene Sanji con las mujeres. O se encargarán de Pudding Chopper o Carrot, o Sanji superará su talón de Aquiles. Existe una tercera opción que no me gustaría, que sería que Pudding fuese "neutral", es decir que juegue tanto en contra de los Muguis y el Germa, como en contra de BM. Esto explicaría el flashback de Lola y algunos otras cosas que ha hecho Pudding.
Pudding puede estar ya muerta o malherida viendo cómo salió Reiju en el anterior capi, ¿no?
Imagen
Gold D Rapper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gold D Rapper »

Bueno, después de leer el capítulo, saco las siguientes conclusiones:

1) Pudding está aliada con Capone (el sombrero de la babosa y esa forma de matar a Sanji en la boda así lo indican. A Oda le encanta dejar estas pequeñas pistas). Su intención, derrocar a la Yonko, haciendo que ésta se pelee con los Vinsmoke y los Mugis y aprovechen el revuelo.

2) Más hij@s de Big Mom están con Capone y Pudding (incluso no descartaría a Smoothie y Katakuri. No entiendo aún cómo no derribó la puerta hasta que vino Big Mom (salvo que está muy acomodada en su posición, que también lo pareció, y no le importaba mucho el poneglyph).

3) Big Mom iba a dejar escapar con vida a los Mugis. O almenos cuando lo prometió a Sanji (no sabía que querían robaer el poneglyph).

4) La boda y fiesta del té se celebrarán seguro. A pesar de que Reiju se lo cuente a los Vinsmoke, éstos no huirán. Yo creo que tramarán un plan y lo llevarán a cabo en la misma boda.

5) Sanji por fin tramará un plan. Quizás con la ayuda de Reiju, pero asistirá a la boda seguro.

6) Pedro es más fuerte que Tamago, o almenos lo era hace 5 años. Dependerá de si éste último ha obtenido algún poder nuevo con el que pueda soprender al Mink.

Posibles opciones:

1) ¿Se liberará Luffy con un haki del Rey aumentado fruto de la furia?
2) ¿Llegará Pekoms a tiempo? ¿Ayudará a Pedro (que estoy casi seguro que sí) o a Tamago? o bien, ¿le contará el plan de Capone que ha descubierto a la Yonko?

Capitulazo, sin duda! :aplausos: :shock:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Link17 escribió: Pudding puede estar ya muerta o malherida viendo cómo salió Reiju en el anterior capi, ¿no?
No creo que esté muerta, puede se quédara algo herida o simplemente permitio que se escape. O puede que ellos montaron un espectaculo muy cruel pa que Sanji se reaccione de una vez y para armar el jaleo.
Imagen
Franquy

Mensaje por Franquy »

Link17 escribió:
Pudding puede estar ya muerta o malherida viendo cómo salió Reiju en el anterior capi, ¿no?

Si no sale la viñeta en color gris (flashback reciente) significa que es así:

- Primero Reiju anda por los pasillos ensangrentada
- Después sale hablando con Pudding

Es el orden normal.La viñeta del capítulo anterior no es lo que pasa después de hablar con Pudding.

Seguramente Pudding (o alguien) le hizo la herida. Luego intentó uhir (escena en los pasillos) pero Pudding la retuvo
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

nelsonbs escribió:No sé si alguien ya lo posteó .. pero me llama la atención el rayo de la última página ..
Imagen

1. Puede ser por lo dramático del evento acontecido, que a sanji le cayó su "rayo" con la verdad
2. Algún personaje que intervenga en la saga

Me llamó mucho la atención el gastar un cuadro en el trueno, po rlo demás pienso a veces que no es sangre la de Reiju, sino más bien algo que la babosa le haya tirado o bien pudding, mermelada diría yo ..porque lo raro es que solo son las piernas, no la cara ni los brazos.
ahora es cuando aparece enel cargándose la isla entera usando el raigo o bien sanji adopta las habilidades de su hermano y ahora aparte de fuego puede usar electricidad...
ya enserio yo creo que la viñeta es mas bien simbólica es para dar un mayor realce a la escena tu me entiendes el cliché de la tormenta con rayos y el detonante de la ira, creo que desde ese punto en adelante sanji o mas bien mr prince esta de vuelta. :wave:
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Mr Redfield escribió:No creo que esté muerta, puede se quédara algo herida o simplemente permitio que se escape. O puede que ellos montaron un espectaculo muy cruel pa que Sanji se reaccione de una vez y para armar el jaleo.
Mmmm no sé, montar el espectáculo puede, pero no tendría sentido la escena de Reiju por el pasillo, porque ahí no la veía Sanji. También puede ser que Pudding esté controlada por Capone, como dicen arriba.
Franquy escribió:- Primero Reiju anda por los pasillos ensangrentada
- Después sale hablando con Pudding
¿Seguro? Me extraña, porque cuando estaba sentada no se le veía rastros de sangre.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sí se la ve, hombre, de cintura para abajo cuál pesadilla de chica Ausonia, pero sí que sangra:
Imagen
(Otra opción es que la sangre no sea suya, recordemos su extraña habilidad)

Para mí lo único que tiene sentido es:

- Reiju se da un sigiloso garbeo por el castillo para espiar a los Piratas de Big Mom.
- Reiju descubre algo muuuy sospechoso.
- La descubren a ella y la atacan.
- A duras penas consigue huir con el propósito de alertar a su padre y hermanos.
- Pudding o X la pillan y la capturan.
- Reiju ya ha visto casi todo lo que había que ver, así que no hay problema en que Pudding le desvele la verdad al completo.

La pregunta es, ¿cómo pretenden los Piratas de Big Mom justificar la ausencia de Reiju hasta la boda?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Lykano
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Lykano »

Recién me percato de algo:

Cuando Pedro es capturado por Big Mom y esta le dice que debe entregar los 70 años que quedó pendiente del oso, Pedro calcula que si le quitan los 70 años definitivamente morirá y no podrá ver el "amanecer" del mundo.

Ahora bien, Pekoms aboga por el y le perdonan 10 años, pero Pedro se arranca un ojo para obtener más años de perdón y así seguir con vida. En este punto parece que Pedro ya sabe cuánto tiempo de vida le queda.

Si con 50 años de vida que le quitaron se quedó satisfecho, y quedándole poco tiempo de vida según él mismo, significa que sabe cuándo se dará ese "despertar"??

Tal vez no sabía quiénes lo harían posible pero da la impresión de que sabía el tiempo en que se llevaría a cabo.
arf arf arf!!!
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

brookhanauta escribió:No sé si alguien lo ha comentado antes en el tema pero os habeis fijado en la comida que prepara Sanji para Pudding? que acaba diciendo "que estoy haciendo?" porque lo hace inconscientemente?
Son las comidas favoritas de los mugiwara xD la carne de Luffy, Arroz blanco con carne de Zoro, Mandarinas de Nami, pescado de Usopp, pasta de Sanji, chocolate de Chopper, sandwich y pastel de Robin y hamburguesa de Franky (es de un SBS anterior a la unión de Brook por lo que no hay comida para él xD)
Buena info, no lo sabía. Con razón me pareció raro un bento con esos ingredientes
Imagen
Responder