No sé no sé, un arquitecto o ingeniero civil quizás podría sacarnos de dudas, pero basándome en las ventanas que logran verse de esa estructura, no me parece descabellado que esa construcción esté lejos de los 200 metros de altura. La ballena igualmente, aunque no sepamos su tamaño ni sea 100% justo el compararla con las ballenas azules de nuestro mundo, los 30 metros de largo que miden pueden darnos una referencia además de su parecido. Finalmente, toda la parte superior iluminada, indica que la superficie del mar no está lejos sino prácticamente arriba de dicha construcción.Navaja D Ockham escribió: ↑Vie May 24, 2024 1:36 am No hablo del panel que ha subido Dofla, si no el de este capítulo, este de aquí, la comparativa de la ballena con respecto al edificio y al océano, eso son más de 200 metros.
Se ven rayos de luz en la imagen, Oda no sé hasta qué punto va a poder jugar con los números.
- Spoiler: Mostrar
Lo que yo he dicho en mi anterior comentario y pocos se plantean al criticar esa medida, es que ninguno de nosotros conoce ni la superficie, ni la forma ni la cantidad de los antiguos continentes. Eso importa, porque el lecho marino que solo tendría 200 m de profundidad, solo se encuentra en las zonas en donde estaban los continentes, y en todo lo demás, el lecho marino será aún más profundo que eso, como por ejemplo isla Gyojin a 10 mil metros. Vamos, que las zonas de 200 metros podrían no ser tantas como imaginamos, sobre todo si los continentes eran mucho más irregulares o variados que en nuestro mundo. Además veo a varios que ya dan por hecho que en todo el mundo el mar tiene 200mts de profundidad, cuando el mundo antiguo ya tenía su propio mar en aquel entonces.
Igual tampoco es que descarte que sean 2.000 en lugar de 200, y haya sido un error como muchos comentan. Pero si no tampoco lo veo tan.
Si no me lo decías no me hubiese enterado xD. Quizás te confundiste pero no decía 200mts como sinónimo de 2km, hacía la diferencia entre ambos como una profundidad más impresionable para el fan promedio.