Página 35 de 67

Re: Gantz

Publicado: Vie Ene 23, 2009 2:05 pm
por paco_7979
Capitulo un tanto de paso, no?? En si lo unico que nos dice es que algun que otro Gantzer esta perdiendo los animos, no le veo mas logica. El sitio donde han aterrizado me recuerda a Paris o Roma. Seguramente sea europa. pero a mas no llego. La ultima hoja es lo unico que me ha aparecido interesante del capitulo.

Re: Gantz

Publicado: Vie Ene 23, 2009 2:10 pm
por Jamberman
Mmmmm el panda no lleva el traje puesto tengo un mal presentimiento :cry: en cuanto al capitulo parece que todos creen que van a morir y esta el tipico protagonista que mete "animos" :lol: quiero ver ya a los nuevos Monstruos y a los Gantzters de Europa :o

Re: Gantz

Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:53 pm
por ToTe_mugiwara
Pues no ha pasado mucho en el capítulo. Solo que Inaba sigue igual de cagado que siempre (aunque es un comportamiento que aprecio, pues esa situación es para estar asi de rallado, le da algo de realismo) y Kurono y Katou demostrando que son los líderes. También sabemos por fin que no es la catástrofe, y que Gantz no les ha dado indicaciones a los Gantzers, cosa rara y sospechosa. ¿Ya no habrán puntos?
Y parece que todo se va a desarrollar en ¿¡Italia!? (o era Italia o han ido a parar enfrente de un restaurante Italiano xD) esto si que ha sido una sorpresa, y encima había un cuerpo en el suelo de un Gantzer destrozado. No me atrevo a predecir nada. Una vez más, no me imagino por donde nos va a salir Oku. Tangamos fe en él xD

Re: Gantz

Publicado: Vie Ene 23, 2009 8:41 pm
por Mono_Kurt
Konohamaru escribió:Y el detalle de que en la ultima pagina a Nishi no se le ve :mrgreen:
ese hulló en el último instante...Ya no sé que pensar de Gantz,
ya estos capitúlos pasan "sin pena ni gloria", ahora un escenario vasto, demasiado apocaliptico (Creo que exagere un poco), un tipo descuartizado, y una banda de frikis vestidos con un traje de latex ajustado a su cuerpo (Vale reika, los tienes enormes... :aplausos: ) ¿será que por fín van a acabar con el mundo? "Gantzer VS Gantzer", con una batalla que consuma los dias necesarios para que llegue la catastrofe y los pocos supervivientes, tengan que luchar casí-inmediatamente con la guerra veniderá, y así acabar con el manga de una vez :lol: Pero se que esto no va a suceder así, aunque desearía que fuese una lucha entre Ganzter!! para así buscar al "guerrero legendario" y cargarse a todos los aliens que vendrán y los que han sido "enviados"con la "pistolita borradora" :zzz:
Jamberman escribió:Mmmmm el panda no lleva el traje puesto tengo un mal presentimiento :cry:
el panda no necesita del traje, con las garras es más que suficiente, confie en él...

Re: Gantz

Publicado: Sab Ene 24, 2009 1:34 am
por Sir_kovuviw
Espero qque al panda no le pase nada ¬¬
los demas me la sudan, como si muere kurono xD.

A ver que se puede liar aqui... lo que creo que tienen olvidada es la trama de los vampiros... a no ser que tenga relacion con la catastrofe.

Re: Gantz

Publicado: Sab Ene 24, 2009 7:47 pm
por Mitsui
Un capitulo en que tampoco ha pasado mucho,haber si despues de Italia vienen a España :lol:

Re: Gantz

Publicado: Dom Ene 25, 2009 12:18 am
por UvI
Este último capítulo de Gantz no em ha gustado mucho. Vale que Inaba retrata la realidad de la situación en que se encuentran los Gantzers (en una situación así y viendo que el mundo está a punto de acabar ¿Quién no se acojonaría mínimamente?), peor el episodio no tiene apenas chicha ni nada interesante que aportarnos.
El final con el Gantzer destrozado me da por pensar que esto podría tratarse de batallas entre Gantzers de las distintas zonas del mundo, o nuevamente aliens más jodidos aún de vencer (aunque para eso ya se podían haber quedado por Japón).
Por el cartel visto, supongo que nos encontramos en Italia (veremos que tal están las féminas Gantzers italianas :love: ), así que poco, a esperar que nos depara esta misión, ya que Gantz no se ha molestado en dar información sobre los objetivos..

Re: Gantz

Publicado: Dom Ene 25, 2009 1:38 am
por Sakuragi
Una teoria que pienso podria ser, respecto a vuestros comentarios y mis deducciones:

Que haya batallas entre gantzers de todo el mundo, pero para decidir que grupo de supervivientes se enfrentara al enemigo final, como bien alguien ha dicho al mejor luchador de todos.

Realmente es extraño ya que esta vez no ha habido informacion del enemigo.

Re: Gantz

Publicado: Dom Ene 25, 2009 1:30 pm
por diego
eso de gantzers vs gantzers m parece muy poco probable la verdad, lo mas logico es q sea una guerra como la de osaka.

la bola no a mandado ni una instruccion xq esto ya no es una mision es una guerra en toda regla y lo unico q tienen q hacer es cargarse a todo bicho q se vea hasta q sean teletransportados.

yo creo mas bien q los de tokio seria como los "refuerzos", la guerra de italia ya a empezado y parece q los italianos estan perdiendo o algo asi y nesecitan mas gente.

Re: Gantz

Publicado: Lun Ene 26, 2009 8:28 am
por Sir_kovuviw
Creo que ahora iran iendo de regino en region (en cada uno estar pocos caps. o incluso uno o dos) y vayan ayudadndo a salvarse los gantzers posibles para un a futura guerra!!

Re: Gantz

Publicado: Lun Ene 26, 2009 10:55 am
por D-mon
A mí lo que me parece es que Gantz empieza a estar ya cascada.

Primero se salta en una misión la regla del tiempo y los hace visibles.

Luego vemos que a la hora de trasladar incluye a los vampiros sólo por contacto. (Pues anda que no lo hubiese tenido fácil Izumi sin necesidad de montar una masacre)

Después (Aunque esto ya no se si será fallo de la bola o no) les envía a una misión de otro grupo.

Y ahora la luz ni siquiera se enciende cuando son reclamados y las instrucciones no son más que un puñado de símbolos ininteligibles...

Señores, Gantz está más cascá que otra cosa XDD. A lo mejor se la cambian antes de la guerra por un modelo más recientes que incluya el megazord, la moto voladora, el traje de Dios y algún que otro regalo más (Quizá hasta viene una mesa de pin-pon si la encargas pronto)

Re: Gantz

Publicado: Lun Feb 02, 2009 5:11 pm
por diego
spoiler alucinante del 291:
Spoiler: Mostrar
empezamos la mision, ya hay cadaveres de gantzers y parece q hay un tio del traje especial(el de oka) cortado por la mitad..inaba acojonado

aparecen estatuas,(parecen angelitos) alrededor de inaba(imagen)inaba se rinde ante ellos todo el equipo se acojona, excepto kato y kurono q van a por otras estatuas mas grandes con las espadas.....y parece q las espadas se le rompen al atacar a los bichos
esto es muyyyy chunnggooooo :lol: comparada con esta mision osaka era pan comido.......al menos es lo q creo

http://img237.imageshack.us/my.php?imag ... nn6cd8.png

http://img237.imageshack.us/my.php?imag ... xy1ip6.png

http://img237.imageshack.us/my.php?imag ... ud1yn0.png

http://img89.imageshack.us/my.php?image ... qb2tf9.png

Re: Gantz

Publicado: Lun Feb 02, 2009 7:06 pm
por Spandam
Me gusta la pinta de los enemigos. Parecen tan angelicales que asustan.

Espero que se carguen a Inaba. Se las dá de duro, pero tiene toda la pinta de ser el primero en huir.

Re: Gantz

Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:54 pm
por Ciberpiranha
Están como en Italia, no?? Pues toma una de aliens con forma de estatuas del vaticano y Florencia :lol: :lol: En japón tenían de aliens basados en folclor nipón... me pregunto cómo sería una misión para los Gantzers españoles... contra toros alienígenas O_o

Re: Gantz

Publicado: Mar Feb 03, 2009 3:13 pm
por Sir_kovuviw
ciberpiranha escribió:Están como en Italia, no?? Pues toma una de aliens con forma de estatuas del vaticano y Florencia :lol: :lol: En japón tenían de aliens basados en folclor nipón... me pregunto cómo sería una misión para los Gantzers españoles... contra toros alienígenas O_o

Con toros alienigenas y paellas come-hombres :lol:

Esto demuestra que los gantzers están por todo el mundo y que... ultimamente van escasos de personal xD