Spoilers 1.126: “Ajustando cuentas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
paspuce
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.126

Mensaje por paspuce »

No sé si os habéis percatado de una cosa, el incidente de Shanks con Barto ocurrió antes que el que tuvo con Kid. Curioso que nos muestren algo de Shanks anterior a lo último que ya sabíamos de él.

Básicamente porque el incidente con Kid fue el día de llegada de los Mugis a Egghead, lo cual es 3 días antes del presente. Porque los Mugis llegan, se atrincheran un día y se piran, y tardan 2 días en llegar al momento actual en el que pierden el Sunny.

Por otro lado, el incidente con Barto fue hace poco más de un mes...
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

LuxorHeart escribió: Sab Sep 14, 2024 4:13 pm Veo que muchos se estancan en si es un pirata o no Shanks. ¡Por los cojones de Odín, claro que es un pirata! Eso se sabe y estamos conscientes de que no es una pera en dulce el pelirrojo. Es un tipo que si lo cabrean se come a medio Grand Line de un Kamusari. Pero, el gran pero que muchos no están viendo es que la tripulación de Shanks queda mal haciendo lo que hizo. Si los iban a masacrar o a disparar a explotar, tenían que haberlo hecho frontal, de cara. Joder, es que incluso a Kaido le irritó lo que hicieron la vieja de la Mane Mane o el tipo del CP0 por hacer que se tuviera una "ventaja" por encima del oponente, que fueron Oden y Luffy respectivamente. Eso de dejar ir para después meter el golpe. Joder, es que es algo que uno se esperaría de Barbanegra. Pero... ¿de la tripulación de Shanks? Vea como le dieron el pistoletazo al amigo de Higuma. De frente. No es lo mismo que le hubieran dicho: "¡Mira ese pájaro que viene detrás de ti!" y atacarlo con la guardia baja. Eso fue lo que pasó acá. Si lo hubieran hecho frontalmente, creo que estaríamos debatiendo sobre esto.

No fue una cobardada, pero sí ha sido algo extremadamente poco honroso incluso para un pirata. Lo siento, es que no se puede ver esto de otra forma.
Eso de "poco honroso para un pirata" no es así.
Los piratas hacen cosas igual o peores o no se acuerdan de la típica estrategia de "pongo bandera blanca para engañar y a última hora me desvelo como pirata"? Los mafiosos son otros que se llenan la boca hablando de honor para luego ser los primeros en hacer estas cosas.
Igualmente, esa forma de actuar creo que era más esperable de Kurohige o BM que de Shanks y a mi personalmente también me dejó un sabor agridulce. Lo cual NO significa que los piratas akagami ahora sean malvados, sino que hay aspectos de ellos que todavia pueden sorprender.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

SergioF escribió: Sab Sep 14, 2024 4:32 pm
LuxorHeart escribió: Sab Sep 14, 2024 4:13 pm Veo que muchos se estancan en si es un pirata o no Shanks. ¡Por los cojones de Odín, claro que es un pirata! Eso se sabe y estamos conscientes de que no es una pera en dulce el pelirrojo. Es un tipo que si lo cabrean se come a medio Grand Line de un Kamusari. Pero, el gran pero que muchos no están viendo es que la tripulación de Shanks queda mal haciendo lo que hizo. Si los iban a masacrar o a disparar a explotar, tenían que haberlo hecho frontal, de cara. Joder, es que incluso a Kaido le irritó lo que hicieron la vieja de la Mane Mane o el tipo del CP0 por hacer que se tuviera una "ventaja" por encima del oponente, que fueron Oden y Luffy respectivamente. Eso de dejar ir para después meter el golpe. Joder, es que es algo que uno se esperaría de Barbanegra. Pero... ¿de la tripulación de Shanks? Vea como le dieron el pistoletazo al amigo de Higuma. De frente. No es lo mismo que le hubieran dicho: "¡Mira ese pájaro que viene detrás de ti!" y atacarlo con la guardia baja. Eso fue lo que pasó acá. Si lo hubieran hecho frontalmente, creo que estaríamos debatiendo sobre esto.

No fue una cobardada, pero sí ha sido algo extremadamente poco honroso incluso para un pirata. Lo siento, es que no se puede ver esto de otra forma.
Los piratas hacen cosas igual o peores o no se acuerdan de la típica estrategia de "pongo bandera blanca para engañar y a última hora me desvelo como pirata"? Los mafiosos son otros que se llenan la boca hablando de honor para luego ser los primeros en hacer estas cosas.
Igualmente, esa forma de actuar creo que era más esperable de Kurohige o BM que de Shanks y a mi personalmente también me dejó un sabor agridulce. Lo cual NO significa que los piratas akagami ahora sean malvados, sino que hay aspectos de ellos que todavia pueden sorprender.
Es que nadie está debatiendo lo que es ser un pirata. Pero a mí me sorprende viniendo de Shanks, que ha atacado siempre de frente. Joder, es que ni Luffy que también le salen unas locuras a veces. Es muy soprendente en el sentido negativo.
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Si sale Garling como Gorosei, poco antes de que Shanks ataque a la espalda, es por algo. Se viene colabo en familia.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

LuxorHeart escribió: Sab Sep 14, 2024 4:48 pm Es que nadie está debatiendo lo que es ser un pirata. Pero a mí me sorprende viniendo de Shanks, que ha atacado siempre de frente. Joder, es que ni Luffy que también le salen unas locuras a veces. Es muy soprendente en el sentido negativo.
Van actualizándose, son piratas. Es como lo de Barbablanca, te dicen que nunca huyó de una pelea, pero en el flashback de Oden sale huyendo de la Marina. Al final es esperable que sean un tanto ruines.

De todas formas, si te sirve, el propio Shanks nunca es el que da el golpe de gracia ni la puñalada trapera (al menos de momento), siempre ha sido otro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

LuxorHeart escribió: Sab Sep 14, 2024 4:48 pm
SergioF escribió: Sab Sep 14, 2024 4:32 pm
LuxorHeart escribió: Sab Sep 14, 2024 4:13 pm ha sido algo extremadamente poco honroso incluso para un pirata.
...
Es que nadie está debatiendo lo que es ser un pirata.
Lo decia por ese comentario.

En cuanto al resto, entiendo que sorprenda y que te deje agridulce pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Muchas cosas no sabemos de esta gente y las damos por hecho.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Quejarse de lo que Shanks hizo a Barto es básicamente no haberle prestado atención al manga en 1126 capítulos.

Luffy hizo mierda a una decena de enemigos sin ser Yonko y sin que se metieran en su "territorio", ¿Y Shanks va a hacer menos? :lol: :lol: :lol: :lol:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Lompiero escribió: Sab Sep 14, 2024 7:05 pm Quejarse de lo que Shanks hizo a Barto es básicamente no haberle prestado atención al manga en 1126 capítulos.

Luffy hizo mierda a una decena de enemigos sin ser Yonko y sin que se metieran en su "territorio", ¿Y Shanks va a hacer menos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bro, pero que al menos lo hubiera destrozado de frente, no cuando se dio la espalda con la guardia baja. Igual no iba a ganar Barto, pero... las formas, caballeros. Las formas.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

LuxorHeart escribió: Sab Sep 14, 2024 7:43 pm
Lompiero escribió: Sab Sep 14, 2024 7:05 pm Quejarse de lo que Shanks hizo a Barto es básicamente no haberle prestado atención al manga en 1126 capítulos.

Bro, pero que al menos lo hubiera destrozado de frente, no cuando se dio la espalda con la guardia baja. Igual no iba a ganar Barto, pero... las formas, caballeros. Las formas.
No creo que sea el castigo en síno como se lleva acabó.
Primero engañas a bart con del veneno y creo que shanks queda satisfecho y con más razón para el segundo acto de todo este que es atacarlos por la espalda, cosa que dudo que Luffy hiciese en algun momento por mucho orgullo de jonkou sea la situación que sea, no sé lo veo ni a Roger, hasta su hijo murió por querer ir de frente y los de shanks en esta se han colado bastante pero como dije hace algunas páginas primero por qué en parte son así pero sobre todo para que Luffy llegue a ellos con todo.
Si Luffy siguiese los codigos que aprendió del mismo shanks ya le debe una vendetta por esto por qué los bartos son de la bandera y flota de Luffy, cosa que el mismo shanks se a asegurado con el tema del veneno de que sea cierto así que le está buscando las cosquillas.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

paspuce escribió: Sab Sep 14, 2024 4:28 pm No sé si os habéis percatado de una cosa, el incidente de Shanks con Barto ocurrió antes que el que tuvo con Kid. Curioso que nos muestren algo de Shanks anterior a lo último que ya sabíamos de él.

Básicamente porque el incidente con Kid fue el día de llegada de los Mugis a Egghead, lo cual es 3 días antes del presente. Porque los Mugis llegan, se atrincheran un día y se piran, y tardan 2 días en llegar al momento actual en el que pierden el Sunny.

Me estás dejando roto, después de leer tu comentario nose donde cojones estamos, si en el fucking presente, pasado o metaverso.

¿Algún alma caritativa que haga una línea de tiempo para saber dónde cojones estamos? Ando perdido...

No, si al final es más fácil saber a qué linea pertenece un juego de zelda que saber en qué día estamos en One Piece.

Ahora que lo dices es cierto, cuando shanks estaba en wano es cuando dicen de ir a por Barto, y después de egg head es cuando vemos partir a kid literalmente. Gracias por el dato.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

RetroIluminado escribió: Sab Sep 14, 2024 5:12 pm Si sale Garling como Gorosei, poco antes de que Shanks ataque a la espalda, es por algo. Se viene colabo en familia.
Garling: "Ahora que estoy en el Gorosei, estoy a un paso de matar a Imu y cederle el trono del mundo a mi querido hijo Figarland Shanksling."
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

El barco estaba vacía y sólo ha sido por aparentar el cobro de la afrenta de Barto. Su prueba fue el veneno y el pago el barco.

Minisaga antes de Elbaf con los Mugis Pre Arabasta?… por dios que sea Foxy :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Las únicas normas de la piratería que han salido:

- El capitán siempre manda (Ussop desafía a Luffy)
- Traicionar a un compañero está perseguido (Ace con Teach)
- Los niños son sagrados (según Big Mom).

Todas se cumplen cuando Yassop dispara.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Vaporeon escribió: Sab Sep 14, 2024 9:09 pm
paspuce escribió: Sab Sep 14, 2024 4:28 pm No sé si os habéis percatado de una cosa, el incidente de Shanks con Barto ocurrió antes que el que tuvo con Kid. Curioso que nos muestren algo de Shanks anterior a lo último que ya sabíamos de él.

Me estás dejando roto, después de leer tu comentario nose donde cojones estamos, si en el fucking presente, pasado o metaverso.

¿Algún alma caritativa que haga una línea de tiempo para saber dónde cojones estamos? Ando perdido...

No, si al final es más fácil saber a qué linea pertenece un juego de zelda que saber en qué día estamos en One Piece.

Ahora que lo dices es cierto, cuando shanks estaba en wano es cuando dicen de ir a por Barto, y después de egg head es cuando vemos partir a kid literalmente. Gracias por el dato.
Lo dice Redon en el resumen, hace un mes que Barto quemó la bandera de Shanks, y después de un mes pasa este incidente y tiene toda la pinta de ser despues de lo de Kid.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Enbimayonezu escribió: Sab Sep 14, 2024 11:15 pm
Vaporeon escribió: Sab Sep 14, 2024 9:09 pm

Lo dice Redon en el resumen, hace un mes que Barto quemó la bandera de Shanks, y después de un mes pasa este incidente y tiene toda la pinta de ser despues de lo de Kid.
Pero entonces cuando Shanks fue a Wano y dijo que iba ir a darle una lección a Barto? No tendría sentido que lo dijera, lo dejará en remojo, se fuera para Elbaf a beber, quitará a Kid del camino y luego sí atacara a Barto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder