Sabe Dios qué hará el robot en el próximo capítulo
*Borrado*

incluso dentro del mundo de ficcion el autor crea parametros que luego destroza a placer cargandose enteramente la obra que ha creado, lo cual evidentemente es criticable y no se puede esperar que a todo el mundo le guste, es mas, a muchos no le gustarán. Y no hablo de OP en esta opinion unicamente, hablo en general, porque siempre se hace en toda serie ese comentario mediocre de "la ficcion" como si fuera justificativo para hacer cualquier cagada con la obra que se ha creado. Por eso tambien es que varias obras cayeron completamente en el olvido o tuvieron finales extremadamente olvidables de lo mediocres que fueron, eso afecta y a la mayoria de los autores les interesa asi como a la revista, por eso Oda tiene asesores diciendole cosas que no deberia de hacer y que efectivamente no hará, y algunas que si debiera hacer o integrar a la obra ya sea por el bien del marketing u otra.

San la cuestión está en qué tipo de historia está narrando Oda. El hecho no es la Nika en Luffy, es la propia existencia de la Nika en la obra.-Ichigo- escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 1:56 amincluso dentro del mundo de ficcion el autor crea parametros que luego destroza a placer cargandose enteramente la obra que ha creado, lo cual evidentemente es criticable y no se puede esperar que a todo el mundo le guste, es mas, a muchos no le gustarán. Y no hablo de OP en esta opinion unicamente, hablo en general, porque siempre se hace en toda serie ese comentario mediocre de "la ficcion" como si fuera justificativo para hacer cualquier cagada con la obra que se ha creado. Por eso tambien es que varias obras cayeron completamente en el olvido o tuvieron finales extremadamente olvidables de lo mediocres que fueron, eso afecta y a la mayoria de los autores les interesa asi como a la revista, por eso Oda tiene asesores diciendole cosas que no deberia de hacer y que efectivamente no hará, y algunas que si debiera hacer o integrar a la obra ya sea por el bien del marketing u otra.
Ésta teoría está desde hace años, nada descubres nuevo Komaru. Pero analicemos primero, si la Gomu es en realidad otra Hito, entonces o sobra Chopper o hace falta alguien con la verdadera Gomu Paramecia, lo que me gustaría realmente verKomaru escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 9:40 pm
Por otro lado, voy a decir dos teorías, una probable y otra fantasiosa.
La primera es que, recordando a Nefertari D. Lily, en el 1085 Imu dice que es debido a Lily que TODOS los Poneglyph fueron repartidos por todo el mundo. ¿Qué clase de poder es capaz de eso? Con uno muy conocido es posible: La Nikyu Nikyu no Mi de Kuma. Y aquí va la teoría: ¿Y si Lily era usuaria de la Nikyu Nikyu no Mi y fue con su poder que separó los Poneglyph? ¿Y si, sea la Paramecia tal cuál la conocemos, o una Zoan Mitológica como lo ha sido la Gomu Gomu, la fruta guarda cierta consciencia sobre los actos de sus usuarios pasados? ¿Y si el hecho de que Kuma la comiera le diera esas memorias o al menos esos pensamientos? ¿Y si lo que ha visto Bonney, y el motivo por el que Kuma decidió entregar su memoria, no fueron solo las memorias de Kuma sino las de la Nikyu Nikyu?
Esto se junta con la teoría numérica de la tripulación:
Hay una teoría que dice que todos los Mugis usuarios tienen un número en específico con el nombre de la fruta.
Hi-to (Chopper) sería 1 y 10; Yo-mi (Brook) sería 4 y 3; Go-mu (Luffy) sería 5 y 6 (sí, ya sé que ahora tiene la hito hito, pero el 56 es un número muy utilizado por ODA para Luffy por lo de Gomu, así que se contempla que él lo considera así); Ha-na sería 8 y 7. Faltarían únicamente dos números, 2 y 9. ¿Qué fruta encaja con estos? La Nikyu Nikyu no mi (Kuma).
Esto salió en un SBS donde la respuesta de ODA fue, "incómodamente" decir que no iba a responder y que se saltaba la pregunta xdd
[/quote]Y por lo tanto, si la Nikyu (29) está "destinada" (en todos los sentidos) a formar parte de la banda, qué mejor manera que ahora, que Kuma parece estar al borde de la muerte. Y añado que, con la coincidencia de si al final Lily hubiera sido la usuaria de ésta, que Vivi "casualmente" se la coma y "descubra" su pasado, cerrando el círculo, tanto en su familia, como en la tripulación, y sería maravilloso.Lo enorme y maravillosamente curioso acerca de esta teoría, no solo es que cada uno tenga un número distinto del 1 al 10, sino, por cómo están "juntos"..
110 (hito) + 43 (Yomi) + 56 (Gomu) + 87 (Hana) + 29 (Nikyu) = 325 (Sunny Go).

Para eso estan Momosaugi o Chaton que fueron considerados aspirantes.

Oda dijo que la candidata de la Marina para ser almirante antes del reclutamiento mundial era "Conejo Rosa".

Literal
-Uff sería el colmo que nos empecemos a quejar de que el protagonista es protagonista xdLompiero escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 12:18 amPero Luffy ya tenia todas las condiciones especiales desde antes:
- Luffy es el prota, eso ya lo convierte en el elegido
- Es un D
- Tiene Haoshoku
- Es hijo de Dragon y nieto de Garp
- Tiene la "capacidad de poner a los demás de su lado"
- Shanks sacrifica su brazo por "la nueva era", o sea, Luffy
- Tiene el sombrero de Shanks el cual supuestamente proviene de Roger (no recuerdo si Oda lo confirmó)
- Las constantes comparaciones con Roger (Smoker, Shanks, Rayleigh, entre tantos otros)
- Salva/libera toda isla por la que pasa del tirano de turno
Nika es solo un granito mas de arena en la playa del elegido. Además que el sueño de Luffy no acaba en el One Piece, y la libertad no sea su único objetivo. Y no es algo que se inventa ahora Oda porque es el "sueño mudo" que les comenta a Sabo y Ace durante su flashback.

El 56 es un número asociado a Luffy, principalmente por la Gomu Gomu, pero que ahora sea Hito Hito Nika no cambia eso. Quiero ver si la Hito de Chopper es más que un simple humano, porque si partimos de la novedad de que las Akuma no Mi son deseos de la gente hechos realidad, si bien es cierto que según ODA, un hombre que coma la fruta hombre-hombre lo haría muy listo, es.. raro, en primer lugar porque parece que mete una simple justificación sacada de la manga, y en segundo lugar porque, si estamos validando una fruta por un condicionante y no por su origen primordial, que es el deseo de ser algo más, literalmente la propia existencia (o la cualidad) de la fruta se pone en duda. Es decir, un humano nunca desearía "ser humano" y que eso le de capacidades de inteligencia, sino que hubiera deseado una fruta de la inteligencia directamente, como lo sería quizás la Nomi Nomi de Vegapunk, que literalmente le hace recordar todo, y precisamente por eso nos encontramos con un dilema muy SIMPLE, y e aquí mi teoría: LAS FRUTAS NO EXISTEN.One Pirate escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 8:55 amSan la cuestión está en qué tipo de historia está narrando Oda. El hecho no es la Nika en Luffy, es la propia existencia de la Nika en la obra.-Ichigo- escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 1:56 am
incluso dentro del mundo de ficcion el autor crea parametros que luego destroza a placer cargandose enteramente la obra que ha creado, lo cual evidentemente es criticable y no se puede esperar que a todo el mundo le guste, es mas, a muchos no le gustarán. Y no hablo de OP en esta opinion unicamente, hablo en general, porque siempre se hace en toda serie ese comentario mediocre de "la ficcion" como si fuera justificativo para hacer cualquier cagada con la obra que se ha creado. Por eso tambien es que varias obras cayeron completamente en el olvido o tuvieron finales extremadamente olvidables de lo mediocres que fueron, eso afecta y a la mayoria de los autores les interesa asi como a la revista, por eso Oda tiene asesores diciendole cosas que no deberia de hacer y que efectivamente no hará, y algunas que si debiera hacer o integrar a la obra ya sea por el bien del marketing u otra.
Reducir todo al Poder Único. Ya lo he repetido varias veces, esto se soluciona con algún tipo de condicionante.
Ésta teoría está desde hace años, nada descubres nuevo Komaru. Pero analicemos primero, si la Gomu es en realidad otra Hito, entonces o sobra Chopper o hace falta alguien con la verdadera Gomu Paramecia, lo que me gustaría realmente verKomaru escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 9:40 pm
Por otro lado, voy a decir dos teorías, una probable y otra fantasiosa.
La primera es que, recordando a Nefertari D. Lily, en el 1085 Imu dice que es debido a Lily que TODOS los Poneglyph fueron repartidos por todo el mundo. ¿Qué clase de poder es capaz de eso? Con uno muy conocido es posible: La Nikyu Nikyu no Mi de Kuma. Y aquí va la teoría: ¿Y si Lily era usuaria de la Nikyu Nikyu no Mi y fue con su poder que separó los Poneglyph? ¿Y si, sea la Paramecia tal cuál la conocemos, o una Zoan Mitológica como lo ha sido la Gomu Gomu, la fruta guarda cierta consciencia sobre los actos de sus usuarios pasados? ¿Y si el hecho de que Kuma la comiera le diera esas memorias o al menos esos pensamientos? ¿Y si lo que ha visto Bonney, y el motivo por el que Kuma decidió entregar su memoria, no fueron solo las memorias de Kuma sino las de la Nikyu Nikyu?
Esto se junta con la teoría numérica de la tripulación:
cómo llamará a sus ataques?
Escribamos bien para que todos veamos la relación:
Y por lo tanto, si la Nikyu (29) está "destinada" (en todos los sentidos) a formar parte de la banda, qué mejor manera que ahora, que Kuma parece estar al borde de la muerte. Y añado que, con la coincidencia de si al final Lily hubiera sido la usuaria de ésta, que Vivi "casualmente" se la coma y "descubra" su pasado, cerrando el círculo, tanto en su familia, como en la tripulación, y sería maravilloso.
110 (Hito): supongo de I-chi (1) + ? , sería Chopper
29 (Nikyu): Ni (2) + Kyu(9)sería...Kuma, de momento.
43 (Yomi): Yon (4) + ? , sería Brook
56 (Gomu): Go (5) + Mu (una forma de pronunciar 6, aunque sea más común Roku -ahora vamos con ello-) sería Luffy
87 (Hana): Ha (de Hachi, 8 ) + Na (de Nana, 7), sería Robin
325 (San-Ni-Go = Sunny Go)
Los que se subieron al Sunny fueron Franky, Brook, Jimbe. Vivi, Chopper y Robin se subieron al Go-ing Merry.
Otra cosa, 56, algunos lo interpretan como Go- Ro(ku)..
Y el poseedor de la Goro goro es Enel.
Así, con esta otra teoría quedaría Hito Luffy, Nikyu ?, quizás Vivi o Bonney, Yomi Brook, Goro Enel, y Hana Robin..
Serán ellos los que lleguen a Laugh Tale?
PD: Y se me olvidaba, luego está la teoría de que el One Piece será descubierto en el 1325 ( Thoushand Sunny Go)

¿Y si nos ha estado escondiendo que en realidad era una salchicha que quería ser un perro cañon?The Buddha escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 1:54 pm Con todo el respeto, dudo mucho que un cañón deseara convertirse en un perro salchicha.

Exacto, creo que eso es lo más chocante. Además del hecho de que Luffy no quiere ser ningún héroe, ya aclaró varias veces que le gusta ser pirata y no quiere que lo aclamen (en la Isla Gyojin, por ejemplo).nikabae escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 8:29 pm Yo creo que lo que más me chirria de Nika a parte de todo el tema del esfuerzo y la voluntad heredada es como le quita importancia a ser el rey de los piratas. Se supone que es un título que recibe la persona más libre del mundo pero si ahora existe una fruta que literalmente es la libertad en fruta pues...
A parte también esta ese halo de "heroísmo" que percibes en todo lo que rodea a Nika que no pega para nada con un chico con sombrero de paja que solo quiere ser rey pirata.
Law también y arcos después derrotó a Big Mom con Kid y le dio pelea a Kurohige. No vemos a Smoker desde PH. Puede que ahora tenga un PU significativo. Más con el avance de Luffy. No digo que tenga que ser Almirante pero tampoco no tiene sentido minimizarlo como tú lo haces.El v3rgas2 escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:32 am Cómo van a poner a humitos de almirante , si no si quiera pudo hacerle cosquillas a doflamingo... pensemos un poco

Dado los niveles de poder a los que estamos llegando, pronto hasta Koby podrá fumarse a Smoker en un porro.Nozgath escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 3:23 pmLaw también y arcos después derrotó a Big Mom con Kid y le dio pelea a Kurohige. No vemos a Smoker desde PH. Puede que ahora tenga un PU significativo. Más con el avance de Luffy. No digo que tenga que ser Almirante pero tampoco no tiene sentido minimizarlo como tú lo haces.El v3rgas2 escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:32 am Cómo van a poner a humitos de almirante , si no si quiera pudo hacerle cosquillas a doflamingo... pensemos un poco