Página 4 de 4

Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:44 pm
por MaLaKo
Yo Creo q Si Lucharian Pero Ace Le Ganaria Pero si es q Luffy No Piensa el algo como

venderlo como cuando copia sus habilidades de los cp9


Ojala No se Pelean y Ace quiera entrar a ser de los sombrero de paja

Imagen

Publicado: Vie Oct 19, 2007 12:01 am
por Liquid
eso de decir q ace es hermano de luffy es Spoiler... pero bueno.. no creo q Luffy se enfrente a su hermano, ya q Ace lo venceria facilmente... si pensamos a lo pokemon... el fuego vence a la goma...

Publicado: Vie Oct 19, 2007 1:17 am
por Diego__9
Liquid escribió:eso de decir q ace es hermano de luffy es Spoiler... pero bueno..
Perdón llevas razón, pero como hae tanto que lo sé, me suena a antiguo XD. Lo siento otra vez, sobretodo si te he rebentado algo...

Saludos !!

Publicado: Sab Oct 20, 2007 1:36 am
por hiken_no_ace
yo creo que ace lucharia con luffy , el es totalmente fiel a su capitan y no creo que por que luffy sea su hermano no pelearia con el , es mas siento que se sentiria " emocionado " de luchar contra su hermano al ver que se a vuelto un hombre tan fuerte y intenta batira duelo a su capitan

Publicado: Vie Nov 16, 2007 1:49 am
por mariv_boni
LISTADO DE MIS TEORIAS:
1) Los hermanos o hermanas generalmente son muy competitivos entre si como en mi caso.
2) Si Ace es pirata, obviamente luffy quisiera batallar contra el para ver kien es mejor.
3) Pro luffy siempre lucha por sus seres keridos y tal vez no quisiera heriri a ACE.

Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:39 am
por bilar2488
Principalmente ante la posibilidad de una lucha entre los hermanos pienso que ambos lucharian a fondo xo a la hora de matarse el uno al otro, pues esto es muy posible ya que las luchas de piratas son asi, supongo que ninguno lo haria pues aunque ace lleve mucho mas tiempo con shirohige q con luffy no dejan de ser hermanos.

En cuanto a quien ganaria la pelea supongo que pasaria como con Cocodrile, perderia una primera vez o caeria en la primera pelea xo luego descubriria su punto debil, se levantaria y le venceria.

Por ultimo Shirohige no creo que tenga ningun poder, simplemente creo que es muy fuerte y habilidoso, no creo que tenga ningun poder de alguna akuma no mi.

Publicado: Vie Nov 16, 2007 10:18 pm
por Don Krieg
nunca luchrian o eso creo yo si ace tendria que luchar con alguien lucharia con zoro o sanji y barbablanca tendra algun poder especial pero no se me ocurre ninguno

:ok:

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Publicado: Mar Ene 15, 2008 2:14 pm
por ronin 13
no creo dado que no sabemos si Ace va a seguir en la serie despues de lo de Barbanegra
Pero en un caso hipotetico, me imagino la pelea como el cielo se oscurece un viento misterioso aparece y derrepende Dragon pegandoles una colleja a cada uno (o Garp, que es mas dado a la violencia acia su familia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Publicado: Mar Ene 15, 2008 2:21 pm
por kuma
1º- Yo creo que si lucharian, aunque solo fuese para mantener su posicion de piratas y su reputacion.
2º- Ace ganaria, es mucho mas fuerte que luffy

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Publicado: Mié Ene 16, 2008 11:27 pm
por Soge king
1.-No creo k luchen porque son hermanos, se vieron en Arabasta y no parecia que Ace tuviera alguna intencion de luchar con luffy
2.-Si se enfrentaran ganaria luffy sin dudar, esta claro
3.-Creo que barbablanca no tiene ningun poder especial de fruta del diablo, se ha hecho fuerte como lo ha hecho zorro,shanks o mihawk, sera muy fuerte pero sin poderes especiales

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Publicado: Sab Ene 19, 2008 2:45 pm
por DarkArturo
En mi opinion, si pelearan seria una de las mejores, yo ya lo e pensado, y cre k ganaria luffy(no por ser mas fuerte, sino, por ser el heroe de la historia), pero valdria la pena

Tambien creo k Ase estaria del lado de su capitan, ya k le juyro lealtad y seria un traidor(algo k estoy seguro de ni luffy ni Ase aseptarian).


No creo k Barba Blanca tenga alguna abilidad de una akuma ni mi; Pero creo k es lo suficientemente fuerte para venser a luffy sin esas abgilidades, y creo k se enfrentaran(casi al final de la serie). :ok:

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?

Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:03 pm
por Kurapica
Yo creo que Ace se negaría o cómo dijeron, lucharía pero con otro de la tripulación pero que no sea Luffy.
Si la pelea se llevara a cabo, Ace ganaría, no encuentro forma de que Luffy dañe al fuego (sería menos efectivo que los disparos del nakama de Kurohige).
Y con respecto a qué ataques tiene Barbablanca, no me imagino ninguna akuma no mi, sino que atacaría con su cuerno =P :lol: .

Saludos.

Re:

Publicado: Mar Ene 29, 2008 1:52 am
por kirbypol
mariv_boni escribió: 3) Pro luffy siempre lucha por sus seres keridos y tal vez no quisiera heriri a ACE.
eso me hizo pensar recuerden que cuando luffy se enfrenta a un ser querido o quiere evitar una pele se pone super serio ya es cuestion de que si ace lo saca de sus casillas luffy responderia sinceramente no es muy factible la victoria de ace el gia sekando de luffy puede provocarle prolemas aparte despues de ver la combinacion de gear 2 +gear 3 es muy problable que veamos alguna que otra nueva habilidad de luffy no se si para decir fuego es mera pero a quien no le gustria ver un mera luffy :P :ok: