¿Pelearía Ace contra Luffy?
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 283
- Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
- Ubicación: Dímelo tú...
- Edad: 37
- Contactar:
¿Pelearía Ace contra Luffy?
Hola nakamas !!! en primer lugar, los que hayais leido manga, no conteis nada que sepais más allá del capíulo 300 de anime ok?? Gracias !!
Bueno querria sabes vuestras opiniones acerca de:
1º) Ace "puño de fuego" (Portgas D. Ace), hermano de Luffy, pertenece a la banda de Barba-Blanca, que busca ser también el Rey de los piratas. Pues bien, si quiere ser el rey de los piratas probablemente se encontrará con Luffy y tendrá que luchar con él. ¿creeis que Ace lucharía contra él? ¿De perte de quién estaria, de su hermano o de su Capitán?
2º)¿Quién de los dos ganaría la pelea? Se pudo ver que Ace es fortísimo pero Luffy tiene ya mucho poder.... ¿que pensais?
3º)¿Cual creeis que será el poder de Barba Blanca? Imaginad alguno y contado !! Opinad !!!
Bueno querria sabes vuestras opiniones acerca de:
1º) Ace "puño de fuego" (Portgas D. Ace), hermano de Luffy, pertenece a la banda de Barba-Blanca, que busca ser también el Rey de los piratas. Pues bien, si quiere ser el rey de los piratas probablemente se encontrará con Luffy y tendrá que luchar con él. ¿creeis que Ace lucharía contra él? ¿De perte de quién estaria, de su hermano o de su Capitán?
2º)¿Quién de los dos ganaría la pelea? Se pudo ver que Ace es fortísimo pero Luffy tiene ya mucho poder.... ¿que pensais?
3º)¿Cual creeis que será el poder de Barba Blanca? Imaginad alguno y contado !! Opinad !!!
Última edición por Diego__9 el Sab Mar 17, 2007 1:13 am, editado 1 vez en total.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- pollodiablo
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 134
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
- Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
- Edad: 39
- dukothebest
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 31
- Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:25 pm
- Ubicación: En el Penal
- Edad: 39
pa mi que si lucharan los dos ermanos, los dos luchan por el mismo motivo( luffy por convertirse él el rey de los piratas y Ace por acer que barba blanca se convierta en el rey de los piratas)
En caso de luchar los dos pienso que quedaria en empate.
Y barba blanca creo que no tiene ningun poder, sino que es muy fuerte por si solo(como zoro), tanto como si se ubiera tomado una fruta
En caso de luchar los dos pienso que quedaria en empate.
Y barba blanca creo que no tiene ningun poder, sino que es muy fuerte por si solo(como zoro), tanto como si se ubiera tomado una fruta
Parece que no has pillado la ironía... Pollodiablo, lo mismo iba a decir yo, me da mucha rabia que le llamane As (suena muy ridiculo).Geshtar escribió:As es Ace, es lo mismo, el hermano de Luffy, puño de fuego...
Por cierto, no creo que Shirohige tenga ningun poder, se estropearía el personaje (ya le han puesto fruta a Kurohige, espero que Oda-sensei no haga lo mismo con Shirohige). Tampoco creo que se peleen Ace y Luffy, no los veo peleando.
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
as por aqui, as por alla, ya paren de llamarlo asi!
diganle la antorcha humana, digo ace!!
y de paso se aprenden las reglas para que no se les salga algun zorro ronoa o algun usssssssssuuuuuufffff
con respecto al tema
si tubieran que pelear, ace lo haria seguro, ya que lo haria por la persona que mas admira, shirohige
pero aun asi, no creo que estos dos se lleguen a enfrentar en la serie, y si lo hacen sera una batalla
estilo luffy vs zoro en whiskey peak, nada mas lejos
saludos nakamas
diganle la antorcha humana, digo ace!!
y de paso se aprenden las reglas para que no se les salga algun zorro ronoa o algun usssssssssuuuuuufffff
con respecto al tema
si tubieran que pelear, ace lo haria seguro, ya que lo haria por la persona que mas admira, shirohige
pero aun asi, no creo que estos dos se lleguen a enfrentar en la serie, y si lo hacen sera una batalla
estilo luffy vs zoro en whiskey peak, nada mas lejos
saludos nakamas
Depende de lo que ellos crean, si la familia es mas importante que tu reputacion pirata no pelearan pero si es al reves habra enfrentamiento.
Aunque ahora mismo esta batalla es muy improbable, Shirohige no tiene ahora ningun motivo para luchar contra los mugiwara.
PD: Odio que le llamen As. Es Ace.
Matta Ne!
Aunque ahora mismo esta batalla es muy improbable, Shirohige no tiene ahora ningun motivo para luchar contra los mugiwara.
PD: Odio que le llamen As. Es Ace.
Matta Ne!

«Don't play with fire, play with Mello.»
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 283
- Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
- Ubicación: Dímelo tú...
- Edad: 37
- Contactar:
1º) Siento haberlo llamado "As", no sabía que no era su nombre... (malditas traducciones... XD)
2º) En el caso de que peleasen, yo creo que empatarían, ya se demostró en el pulso que mantuvieron el Arabasta, se apoyaron el un barruil y rebentó en barril...ninguno ganó. Es un claro reflejo de la igualdad de sus fuerzas.
3º) Si Barbablanca no tiene ningún poder, como opinais algunos, ¿cuáles serán sus habilidades de combate? quiero decir, ¿cómo pelea? Zoro es espadachín, Ussop tirador, Sanji... no se como llamrlo...pelea con los pies XDD ¿cómo lo hará Barbablanca?
2º) En el caso de que peleasen, yo creo que empatarían, ya se demostró en el pulso que mantuvieron el Arabasta, se apoyaron el un barruil y rebentó en barril...ninguno ganó. Es un claro reflejo de la igualdad de sus fuerzas.
3º) Si Barbablanca no tiene ningún poder, como opinais algunos, ¿cuáles serán sus habilidades de combate? quiero decir, ¿cómo pelea? Zoro es espadachín, Ussop tirador, Sanji... no se como llamrlo...pelea con los pies XDD ¿cómo lo hará Barbablanca?
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 283
- Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
- Ubicación: Dímelo tú...
- Edad: 37
- Contactar:
Hay reglas contra eso? me pueden dedir donde están? me gustaría echarle un vistazo antes de estropearlo mas...XDgia secando escribió:as por aqui, as por alla, ya paren de llamarlo asi!
diganle la antorcha humana, digo ace!!
y de paso se aprenden las reglas para que no se les salga algun zorro ronoa o algun usssssssssuuuuuufffff![]()
saludos nakamas
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- Don Quixote
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Edad: 38
Pues sí, la hay ^^Diego__9 escribió:[
Hay reglas contra eso? me pueden dedir donde están? me gustaría echarle un vistazo antes de estropearlo mas...XD
Además, te dan una pequeña explicación de porqué utilizar los auténticos nombres
http://www.pirateking.es/foro/ftopic3094.html
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
no es por ser pesado, sino por todo lo contrario, no me gustaria que te llamasen la atencionDiego__9 escribió:Hay reglas contra eso? me pueden dedir donde están? me gustaría echarle un vistazo antes de estropearlo mas...XDgia secando escribió:as por aqui, as por alla, ya paren de llamarlo asi!
diganle la antorcha humana, digo ace!!
y de paso se aprenden las reglas para que no se les salga algun zorro ronoa o algun usssssssssuuuuuufffff![]()
saludos nakamas
pero ya has roto otra regla
no se debe hacer doble post , para eso esta la opcion editar
las regas del foro estan en la seccion de normas
y reitero, no es por ser pesado sino por todo lo contrario
saludos nakamas
EDIT: se me adelantaron XD
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Diego__9 escribió:Hola nakamas !!! en primer lugar, los que hayais leido manga, no conteis nada que sepais más allá del capíulo 300 de anime ok?? Gracias !!
otra cosa que mas bien debo preguntarteDiego__9 escribió: 3º) Si Barbablanca no tiene ningún poder, como opinais algunos, ¿cuáles serán sus habilidades de combate? quiero decir, ¿cómo pelea? Zoro es espadachín, Ussop tirador, Sanji... no se como llamrlo...pelea con los pies XDD ¿cómo lo hará Barbablanca?
como quires que te respondamos como pelea barbablanca si nos dices que no hablemos cosas a partir del episodio 300?????
antes del episodio 300 la respuesta a tu pregunta no tiene respuesta, por lo tanto, la respuesta a eso esta en los capitulos posteriores
para que lo preguntas sino te podemos responder?
saludos nakamas
















