¿Pelearía Ace contra Luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 37
Contactar:

¿Pelearía Ace contra Luffy?

Mensaje por Diego__9 »

Hola nakamas !!! en primer lugar, los que hayais leido manga, no conteis nada que sepais más allá del capíulo 300 de anime ok?? Gracias !!

Bueno querria sabes vuestras opiniones acerca de:

1º) Ace "puño de fuego" (Portgas D. Ace), hermano de Luffy, pertenece a la banda de Barba-Blanca, que busca ser también el Rey de los piratas. Pues bien, si quiere ser el rey de los piratas probablemente se encontrará con Luffy y tendrá que luchar con él. ¿creeis que Ace lucharía contra él? ¿De perte de quién estaria, de su hermano o de su Capitán?

2º)¿Quién de los dos ganaría la pelea? Se pudo ver que Ace es fortísimo pero Luffy tiene ya mucho poder.... ¿que pensais?

3º)¿Cual creeis que será el poder de Barba Blanca? Imaginad alguno y contado !! Opinad !!!
Última edición por Diego__9 el Sab Mar 17, 2007 1:13 am, editado 1 vez en total.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:06 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

No pelearía con él, lo haría zoro en todo caso, luffy iria contra Barbablanca

2)en caso de que pasará ganaría luffy, seguro.

3)algun poder de luz, para contradecir a barbanegra
Avatar de Usuario
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 39

....

Mensaje por pollodiablo »

As? kien es As?

As de bastos?

No conozco a ningun "As"

...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Avatar de Usuario
Geshtar
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:06 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Geshtar »

As es Ace, es lo mismo, el hermano de Luffy, puño de fuego...
Avatar de Usuario
dukothebest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 18, 2006 1:25 pm
Ubicación: En el Penal
Edad: 39

Mensaje por dukothebest »

pa mi que si lucharan los dos ermanos, los dos luchan por el mismo motivo( luffy por convertirse él el rey de los piratas y Ace por acer que barba blanca se convierta en el rey de los piratas)

En caso de luchar los dos pienso que quedaria en empate.

Y barba blanca creo que no tiene ningun poder, sino que es muy fuerte por si solo(como zoro), tanto como si se ubiera tomado una fruta :ok:
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 33

Mensaje por Kyoshi »

Geshtar escribió:As es Ace, es lo mismo, el hermano de Luffy, puño de fuego...
Parece que no has pillado la ironía... Pollodiablo, lo mismo iba a decir yo, me da mucha rabia que le llamane As (suena muy ridiculo).

Por cierto, no creo que Shirohige tenga ningun poder, se estropearía el personaje (ya le han puesto fruta a Kurohige, espero que Oda-sensei no haga lo mismo con Shirohige). Tampoco creo que se peleen Ace y Luffy, no los veo peleando.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

as por aqui, as por alla, ya paren de llamarlo asi!
diganle la antorcha humana, digo ace!!
y de paso se aprenden las reglas para que no se les salga algun zorro ronoa o algun usssssssssuuuuuufffff :mareado:

con respecto al tema
si tubieran que pelear, ace lo haria seguro, ya que lo haria por la persona que mas admira, shirohige
pero aun asi, no creo que estos dos se lleguen a enfrentar en la serie, y si lo hacen sera una batalla
estilo luffy vs zoro en whiskey peak, nada mas lejos

saludos nakamas :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 34

Mensaje por Mello »

Depende de lo que ellos crean, si la familia es mas importante que tu reputacion pirata no pelearan pero si es al reves habra enfrentamiento.

Aunque ahora mismo esta batalla es muy improbable, Shirohige no tiene ahora ningun motivo para luchar contra los mugiwara.

PD: Odio que le llamen As. Es Ace.


Matta Ne!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun May 01, 2006 9:59 pm
Ubicación: En Krynn
Edad: 38

Mensaje por Perez »

Yo cereo que si que lucharan uy nuy a mi pesar o mejora luffy o Ace le
mete una paliza de cuidado ya que contra el poder de su hermano lo tiene
jodidillo
Imagen
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

1º) Siento haberlo llamado "As", no sabía que no era su nombre... (malditas traducciones... XD)

2º) En el caso de que peleasen, yo creo que empatarían, ya se demostró en el pulso que mantuvieron el Arabasta, se apoyaron el un barruil y rebentó en barril...ninguno ganó. Es un claro reflejo de la igualdad de sus fuerzas.

3º) Si Barbablanca no tiene ningún poder, como opinais algunos, ¿cuáles serán sus habilidades de combate? quiero decir, ¿cómo pelea? Zoro es espadachín, Ussop tirador, Sanji... no se como llamrlo...pelea con los pies XDD ¿cómo lo hará Barbablanca?
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:41 pm
Ubicación: Dímelo tú...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

gia secando escribió:as por aqui, as por alla, ya paren de llamarlo asi!
diganle la antorcha humana, digo ace!!
y de paso se aprenden las reglas para que no se les salga algun zorro ronoa o algun usssssssssuuuuuufffff :mareado:

saludos nakamas :wave:
Hay reglas contra eso? me pueden dedir donde están? me gustaría echarle un vistazo antes de estropearlo mas...XD
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Avatar de Usuario
Don Quixote
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Edad: 38

Mensaje por Don Quixote »

Diego__9 escribió:[
Hay reglas contra eso? me pueden dedir donde están? me gustaría echarle un vistazo antes de estropearlo mas...XD
Pues sí, la hay ^^
Además, te dan una pequeña explicación de porqué utilizar los auténticos nombres :wink:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic3094.html

:ok: :ok:
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

Diego__9 escribió:
gia secando escribió:as por aqui, as por alla, ya paren de llamarlo asi!
diganle la antorcha humana, digo ace!!
y de paso se aprenden las reglas para que no se les salga algun zorro ronoa o algun usssssssssuuuuuufffff :mareado:

saludos nakamas :wave:
Hay reglas contra eso? me pueden dedir donde están? me gustaría echarle un vistazo antes de estropearlo mas...XD
no es por ser pesado, sino por todo lo contrario, no me gustaria que te llamasen la atencion
pero ya has roto otra regla
no se debe hacer doble post , para eso esta la opcion editar

las regas del foro estan en la seccion de normas

y reitero, no es por ser pesado sino por todo lo contrario

saludos nakamas :wave:

EDIT: se me adelantaron XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 39

Mensaje por akitsuki »

Ademas de regalo hicistes un doble post xDDDDDDDDDDDDDD

Sobre lo de quien ganaria , yo creo k Ace ya que la goma contra el fuego lo tiene jodido... aunque haber como mejora el Luffy... porque lo mismo pasa con todas las logias menos el trueno, que la goma es aillante xD
-Ginebra- For President

Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Mensaje por Gia Secando »

Diego__9 escribió:Hola nakamas !!! en primer lugar, los que hayais leido manga, no conteis nada que sepais más allá del capíulo 300 de anime ok?? Gracias !!
Diego__9 escribió: 3º) Si Barbablanca no tiene ningún poder, como opinais algunos, ¿cuáles serán sus habilidades de combate? quiero decir, ¿cómo pelea? Zoro es espadachín, Ussop tirador, Sanji... no se como llamrlo...pelea con los pies XDD ¿cómo lo hará Barbablanca?
otra cosa que mas bien debo preguntarte
como quires que te respondamos como pelea barbablanca si nos dices que no hablemos cosas a partir del episodio 300?????

antes del episodio 300 la respuesta a tu pregunta no tiene respuesta, por lo tanto, la respuesta a eso esta en los capitulos posteriores
para que lo preguntas sino te podemos responder?

saludos nakamas :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder