Spoilers 1.173: “Generación guerrera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.173

Mensaje por hellknight »

Me encanta que por fin se conozcan mas cosas de brook. Era de los personajes que sabiamos menos de su pasado aparte de que era capitan del barco que quedo a la deriva. Sobre los gigantes domi reveserizados se viene amistad no mi a solucionar el problema. :lol:
___kaleuche
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ___kaleuche »

Yo no sé que enfermedad mental tienen los foreros obsesionados con one piece venir a solo tirar mi@rda y creer que lo harían mejor... efecto dunning-kruger supongo, espero nunca salgan de cueva xd
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hellknight »

___kaleuche escribió: Mar Feb 03, 2026 6:30 pm Yo no sé que enfermedad mental tienen los foreros obsesionados con one piece venir a solo tirar mi@rda y creer que lo harían mejor... efecto dunning-kruger supongo, espero nunca salgan de cueva xd
Yo cada vez que leo la tipica discusion de si yo fuera oda haria esto y lo otro. Me hace pasar un rato divertido :lol:
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Cuanto semanas nos tendrá el mamonazo de Oda esperando para el encuentro entre Imu, Loki y Joy Boy/Nika que es lo que espera el 99% del fandom ahora mismo :lol:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sommers es un despiporre de personaje, uno al que te gusta odiar y despreciar... un cabron sadico con todas las palabras pero en el fondo, una vez que le pones en un ligero aprieto y no le permites hacer sus cabronadas impunes es un puñetero incompetente. :lol:
Imagen
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Se ve muy interesante lo de Brook y lo de Zoro terminado siendo una paparruchada jajajajaja
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Sombrero D Paja escribió: Mar Feb 03, 2026 6:40 pm Cuanto semanas nos tendrá el mamonazo de Oda esperando para el encuentro entre Imu, Loki y Joy Boy/Nika que es lo que espera el 99% del fandom ahora mismo :lol:
¿Te imaginas que el próximo capítulo sea el inicio del flashback sobre la juventud de Brook y Gunko, y de cómo ella terminó convirtiéndose en esclava de Imu?

Imagen
Imagen
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

Por los spoilers todo parece indicar que Zoro se ha marcado un Levi Ackerman. Buen guiño de Oda.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

En este momento ando algo ocupado, mañana regreso para ver bien el capitulo, pero al parecer hay quejas, aunque ahora mismo tengo la mente en otras cosas, creo que es bueno que se desarrolle pronto la subtrama de brook-gunko, además la próxima semana no hay descanso, también lo que parece se aproxima el final de Sommers y es posible que va ser imu quien se lo cargue, por incompetente. Que se vaya desarrollando el conflicto es algo bueno, no :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Gunko es Uta en versión canon.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Jon Snow escribió: Mar Feb 03, 2026 7:08 pm
Sombrero D Paja escribió: Mar Feb 03, 2026 6:40 pm Cuanto semanas nos tendrá el mamonazo de Oda esperando para el encuentro entre Imu, Loki y Joy Boy/Nika que es lo que espera el 99% del fandom ahora mismo :lol:
¿Te imaginas que el próximo capítulo sea el inicio del flashback sobre la juventud de Brook y Gunko, y de cómo ella terminó convirtiéndose en esclava de Imu?

Imagen
Mientras meta lore, ate cabos, y resuelva misterios, que meta los flash que quiera...el problema para mi es cuando no paramos de meter piezas de ajedrez nuevas en el tablero en vez de ir comiendo ya las que tenemos. Porque si estamos en la recta final, es para eso, a noser que en el último capítulo lo resuelva todo, cosa que permitidme que dude.
Última edición por Vaporeon el Mar Feb 03, 2026 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Según Worstgen en Twitter XL:

-Sanji está cerca de Gunko; ha llegado al lugar donde están Nami y los demás y ahora está intentando entrar en acción.

-Las acciones de Brook liberaron a Nami y a todos los demás del poder de Gunko; Robin es la única que sigue atrapada.

¿Se viene un muguis débiles vs Sommers? ¿Sanji irá a ayudar a Brook?
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Este capitulo y el anterior perfectamente pudieron haber estado unidos pero a Oda le encanta desperdiciar páginas.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Jon Snow escribió: Mar Feb 03, 2026 7:28 pm Según Worstgen en Twitter XL:

-Sanji está cerca de Gunko; ha llegado al lugar donde están Nami y los demás y ahora está intentando entrar en acción.

-Las acciones de Brook liberaron a Nami y a todos los demás del poder de Gunko; Robin es la única que sigue atrapada.

¿Se viene un muguis débiles vs Sommers? ¿Sanji irá a ayudar a Brook?
Mas bien al saber que Robin está atrapada por Sommers apuesto a que irá a por él. Enfrentamiento de pervertidos.

A Brook imagino que lo salvarán Loki y Luffy
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Desarrollo pobre del Capítulo, despues de las palabras de Harul este Capítulo la baja demasiado...

Una vez más, desarrollo de Gunko din sentido siendo que este personaje morirá y la que tomara su lugar será Vivi... O sea un desarrollo innescesario al final.

PD. No es un capítulo aburrido porque hay buena acción pero que lento se vuelve todo nuevamente despues de un descanso tan largo.
Responder