Lo de Bellamy "retirándose" de la piratería me parece una incoherencia absoluta. ¿Desde cuándo un criminal buscado puede retirarse? Por más que lo que pasó con Doflamingo lo haya desanimado el tipo sigue teniendo una recompensa de casi 200 millones en su cabeza, no van a dejar de perseguirlo e intentar capturarlo solo porque él ya no quiere ser pirata. Por algo Kuro tuvo que fingir su muerte y asumir una nueva identidad para que lo dejen en paz, y eso que su recompensa era infinitamente inferior y en el mar más débil y con menos presencia de la Marina de todos.
Lo de Kiku escondiéndose tras de Zoro, se me hace que algo raro hay en eso, especialmente porque ella no parece tener problema más tarde en pelear con Urashima. Es posible que la gente que va a capturarla son simples civiles desarmados que son fans del gordo y por eso Zoro no la defiende ni Kiku se resiste. También puede ser que Zoro quiera verla pelear así que decidió dejarla a ver que tal se maneja.
Lo de Tama no podría interesarme menos, que personaje más insufrible. Pocos personajes detesto más que las lloronas que las viven secuestrando y hay que ir a rescatarlas.
De momento si bien me están encantando los diseños de los Gifters, me decepciona bastante que todos parezcan ser terribles fodder. Espero que este Holdem por lo menos tenga un nivel decente.
También me pareció terrible fail que Luffy se bajara a los Ronin con haoshoku. ¿Para qué mierda Oda infló tanto a los "samurai" de Wano diciendo que eran tan temibles y nadie se metía con ellos si al final son unas basuras sin una pizca de voluntad?
Lo del Tanuki tiene pinta de ser un foreshadowing. Algo me dice que Urashima se terminará topando con Chopper e intentará comérselo. ¿Tal vez terminen peleando? Ojalá que desde IG que Chopper no tiene un 1 a 1 con alguien.