RAW 805: "La tribu Mink"
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 805
no se si alguien lo mencionó, pero zou es como zoo...
Esta saga tiene toda la pinta de ser como Skypiea. Algo similar a lo que fue Arabasta y Dressrosa. Si es asi, me voy a aburrir mucho en esta saga. Skypiea es de las sagas mas aburridas que vi en One Piece
+1KenJin escribió:Esta saga tiene toda la pinta de ser como Skypiea. Algo similar a lo que fue Arabasta y Dressrosa. Si es asi, me voy a aburrir mucho en esta saga. Skypiea es de las sagas mas aburridas que vi en One Piece
Lo mismo pienso de skypiea, pero yo creo que esta será mejor
Intensas ganas de leer el capitulo
La mejor aportación de la semana.Seba_IttoryuMaster escribió:no se si alguien lo mencionó, pero zou es como zoo...
Lo bueno de los spoilers de una página es que el tema se llena de comentarios irrelevantes y sin fundamento, como el mío.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Richipichichi

De la semana? Este es el comentario del año!!The Buddha escribió:La mejor aportación de la semana.Seba_IttoryuMaster escribió:no se si alguien lo mencionó, pero zou es como zoo...
Lo bueno de los spoilers de una página es que el tema se llena de comentarios irrelevantes y sin fundamento, como el mío.
Muchas ganas de ver que nos depara el capítulo y ver una pequeña introducción de las habilidades Mink.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
- Shishi Sonson

Luffy ya tiene un power up que no ha mostrado, en dressrossa hay un mini-flashback donde se ve a Rayleigh hablando de las debilidades del G4, y que le va a enseñar una cosa. Al menos yo lo interpreté así.Rockcorn escribió:Hmmm una página algo aburridilla :S espero que no se terminen tan pronto los capítulos llenos de sorpresas y contenido como los últimos que hemos tenido... después de Dressrosa lo mejor que podría hacer Oda sería darle mucho dinamismo a la serie durante un tiempo, para volver a cotas de "epicidad" al nivel de la saga de Marineford.... Ya cuando lleguen a Wano podrían tener otra saga lente y larga, pero ahora le viene bien una inyección de adrenalina
Y para amenizar la espera, ¿créeis que Luffy encontrará un Powerup en Zou que le ayude a volverse más fuerte de cara a los enfrentamientos en el futuro? ¿Podría haber en Zou algún recurso por ejemplo relacionado con la vitalidad y la energía que aumentase las habilidades del consumidor, como por ejemplo una especie de "fuente de la eterna juventud" o "piedra filosofal" o "resina de ballena milagrosa"... ? ¿Qué pensáis? ¿Es ahora un buen momento para un eventual Powerup de Luffy o creéis que Oda va a esperar a sagas posteriores como Wano o Isla Cake?
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Podría ser un juego de palabras por cómo suena pero.... En japonés Zou significa literalmente elefante de ahí el nombre xD.Seba_IttoryuMaster escribió:no se si alguien lo mencionó, pero zou es como zoo...
No me cansare de decirlo; lo que mola Carrot por haber salido solo en dos viñetas no es normal.
GANAS DEL CAP Y DE ESTA SAGA
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Buah que primera página mas aburrida, capitulo de transición y relleno in comming u.u

- Exorsist1995
- Teniente Primero

oh claro....samupiece escribió:casi todo es igual.
Es casi idéntico pero por supuesto...
Punk Hazard es idéntica a otras sagas de Op
La idea central de Dressrosa no fue hecha así apropósito como se señalo en la saga misma mas de una ocasión
La Isla Gyojin es idéntica a alguna saga de Pre-Timeskip por...no se, ¿porque hay hombres peces?
y esta saga es igual a Skypea por... porque tiene una cuidad en ruinas
Rockcorn escribió:para volver a cotas de "epicidad" al nivel de la saga de Marineford
Ven lo que hacen las malvadas megacorporaciones!!?KenJin escribió:Si es asi, me voy a aburrir mucho en esta saga. Skypiea es de las sagas mas aburridas que vi en One Piece
PD:
La primera pagina no muestra nada, la saga es una mierda, Oda deberia dejar de escribir este manga
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Respeto vuestra opinión pero va a ser más fácil que dejeis de ver One Piece todas aquellas personas que cuestionáis el trabajo del Oda ya que existe una minima posibilidad para que deje de escribir, al no ser que tengais el suficiente dinero para comprar los derechos de One Piece que lo dudo.Exorsist1995 escribió:oh claro....samupiece escribió:casi todo es igual.
Es casi idéntico pero por supuesto...
Punk Hazard es idéntica a otras sagas de Op
La idea central de Dressrosa no fue hecha así apropósito como se señalo en la saga misma mas de una ocasión
La Isla Gyojin es idéntica a alguna saga de Pre-Timeskip por...no se, ¿porque hay hombres peces?
y esta saga es igual a Skypea por... porque tiene una cuidad en ruinas![]()
Rockcorn escribió:para volver a cotas de "epicidad" al nivel de la saga de MarinefordVen lo que hacen las malvadas megacorporaciones!!?KenJin escribió:Si es asi, me voy a aburrir mucho en esta saga. Skypiea es de las sagas mas aburridas que vi en One Piece![]()
PD:
La primera pagina no muestra nada, la saga es una mierda, Oda deberia dejar de escribir este manga
PD; muchas gracias por el spoiler Redom
Yo no me meto a especular sobre el argumento de la saga hasta que no hayamos visto algo más de Zou. Sólo sé una cosa y es que, si One Piece quiere conservar una pizca de realismo, en el caso de que la población de Zou esté compuesta por un alto porcentaje de humanoides híbridos de perros, Brook debería pasarlo realmente mal para conservar todos sus huesos.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Shishi Sonson escribió:Luffy ya tiene un power up que no ha mostrado, en dressrossa hay un mini-flashback donde se ve a Rayleigh hablando de las debilidades del G4, y que le va a enseñar una cosa. Al menos yo lo interpreté así.Rockcorn escribió:Hmmm una página algo aburridilla :S espero que no se terminen tan pronto los capítulos llenos de sorpresas y contenido como los últimos que hemos tenido... después de Dressrosa lo mejor que podría hacer Oda sería darle mucho dinamismo a la serie durante un tiempo, para volver a cotas de "epicidad" al nivel de la saga de Marineford.... Ya cuando lleguen a Wano podrían tener otra saga lente y larga, pero ahora le viene bien una inyección de adrenalina
Y para amenizar la espera, ¿créeis que Luffy encontrará un Powerup en Zou que le ayude a volverse más fuerte de cara a los enfrentamientos en el futuro? ¿Podría haber en Zou algún recurso por ejemplo relacionado con la vitalidad y la energía que aumentase las habilidades del consumidor, como por ejemplo una especie de "fuente de la eterna juventud" o "piedra filosofal" o "resina de ballena milagrosa"... ? ¿Qué pensáis? ¿Es ahora un buen momento para un eventual Powerup de Luffy o creéis que Oda va a esperar a sagas posteriores como Wano o Isla Cake?
Y Dressrosa ha sido larga y lenta independientemente de que le haya molado a la gente mas o menos. Lo que digo es que ojalá Zou no dure 100 capítulos... Es mas, para mi en 30 o 40 capítulos se podría despalillar una buena saga con capítulos concisos, puro oro molido.
- GearSekando

- Contactar:
Ya tengo muchas ganas de saber que pasa en el capitulo, algo me dice que van a aparecer el resto de mugiwaras.
Con respecto a las sagas parecidas para mí es simple.
Isla Gyojin = Arlong Park 2.0
Punk Hazard = Drum 2.0
Dressrosa = Arabasta 2.0 (la más obvia de todas)
Zou = Skypiea 2.0 (desde sus comienzos está demostrandolo).
Por supuesto que va a haber un Enies Lobby 2.0, Shabondy 2.0 y Marineford 2.0, lo que busca Oda claramente es que en el Nuevo Mundo la cosa tenga un nivel mucho más alto (indepentientemente de los gustos personales de cada uno de ustedes).
Solo analizen y usen un poco la imaginación, saludos
Con respecto a las sagas parecidas para mí es simple.
Isla Gyojin = Arlong Park 2.0
Punk Hazard = Drum 2.0
Dressrosa = Arabasta 2.0 (la más obvia de todas)
Zou = Skypiea 2.0 (desde sus comienzos está demostrandolo).
Por supuesto que va a haber un Enies Lobby 2.0, Shabondy 2.0 y Marineford 2.0, lo que busca Oda claramente es que en el Nuevo Mundo la cosa tenga un nivel mucho más alto (indepentientemente de los gustos personales de cada uno de ustedes).
Solo analizen y usen un poco la imaginación, saludos
Última edición por GearSekando el Mié Oct 28, 2015 8:25 pm, editado 4 veces en total.
Lo siento mucho esto no va relacionado con el
tema pero me encanta la firma de piratas del sol
(creo que debería haber más como esas) grande "pirata"sino te importa que te llame así.
tema pero me encanta la firma de piratas del sol
(creo que debería haber más como esas) grande "pirata"sino te importa que te llame así.
En internet.
Espero que esta saga no sea una interminable y aburrida ....., pero tiene toda la pinta.
La vida es como un comic, nunca sabes que sucederá