Pero que manía la de encontrar el detalle "sexual", a los pechos de las mujeres. Menudo fetiche.
Lo próximo seria encontrar el tamaño de las manos/pies como "denigrante". Fetichistas. Y nadie dice nada de los personajes masculinos. Hipocresía.
Saludos!
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Shadowmourne escribió:Pero que manía la de encontrar el detalle "sexual", a los pechos de las mujeres. Menudo fetiche.
Lo próximo seria encontrar el tamaño de las manos/pies como "denigrante". Fetichistas. Y nadie dice nada de los personajes masculinos. Hipocresía.
Saludos!
Hombre, porque Kaidou no va por ahí en bañador mostrando paquete xD. Creo que nadie se quejó de la figura de Nami con la ropa de kunoichi, que es sexy, con pechos grandes, pero normal.
Jajajaja, así me gusta, un forero con buen gusto
Aunque es mas mítica esta
Respecto a lo de las figuras, totalmente de acuerdo con lo de la super sexualización, pero esque esto también es pk la mayoría de hombres somos una caldera andante que si no fuera por eso no comprarían la figura así que creo que en parte es por nuestra culpa. Si este tipo de figuras vendiesen menos de lo normal ya no las sacarían pero como seguro venden más de lo normal... Dentro de poco Boa hankock versión doble de tetas.
La verdad es que molan mucho las figuras de Wano pero ya hay muchas versiones de justamente Luffy, Nami y Chopper en las P.O.P y One Piece es una serie con una cantidad abrumadora de personajes como para ir repitiendo tanto, me parece lamentable que una linea tan importante de figuras como es esta todavía no tenga personajes basicos como Buggy, Kuro, Krieg, Hody, Caesar, Big Mom o Weevil entre muchos otros. Que hay ya 3 Marco y 0 Jozu, de verdad que no le veo sentido.
Siempre lo digo pero es la verdad, tener los Color Spread de Eiiichiro Oda en tamaño gigante e impresos en muy buena calidad, es una auténtica maravilla