Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
- Teniente Cachute
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: la 15
Ver a Inglaterra con tanto talento y jugando a nada es hasta doloroso
Que malo es el joio de Cucurella, pero que garra le mete para cortar cada balón a por el que va. A ver si el equipo enchufa alguna ya, que nos los estamos zampando a estos italianos.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Como estamos desaprovechando…
De la Fuente espabila y cambia a Morata
De la Fuente espabila y cambia a Morata
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
El mejor jugador de Italia es sin duda Pedri. Imposible contar cuantos balones les ha dado.

Not found
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A quien le cuentes que esta Italia es la actual campeona de Europa..

- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Edit: con el recital de tarjetas que se ha mandado el árbitro qué importante es que el partido contra Albania sea intrascendental.
- PinkPanther

Pues me ha gustado mucho España, con mucho oficio. La segunda unidad del ataque de España, quitando al Canario el resto no vale un cagao

Si quitamos a los "delanteros" de Espan̈a y metemos a 2 defensas más, generariamos las mismas ocasiones de gol jugando igual de "bien". Hemos jugado de la ostia, pero sin delanteros que hagan una mierda o generen nada, metiendo a Cucurella de 9 tendriamos las mismas ocasiones de gol.
Buen partido de los nuestros y menuda mierda de Italia que se ha visto. Unas nenazas es lo que son, les rozaba el viento y se ponia a llorar por la impotencia.
Y lo último, o a Nico Williams se lo han puesto muy fácil, o es que el chaval es u prodigio. Lo ha hecho todo de 10 y lo ha hecho parecer fácil.
Buen partido de los nuestros y menuda mierda de Italia que se ha visto. Unas nenazas es lo que son, les rozaba el viento y se ponia a llorar por la impotencia.
Y lo último, o a Nico Williams se lo han puesto muy fácil, o es que el chaval es u prodigio. Lo ha hecho todo de 10 y lo ha hecho parecer fácil.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Quinto Sertorio ha derrotado a Pompeyo
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- PinkPanther

lo que no tiene puto sentido es lo malo que es morata y ferran torres. Pero NULOS de forma absoluta en ataque.

Tema Oficial de Fútbol: la 15
Que poquito mostró Italia, en gran parte mérito al juego de España, pero de todos modos yo esperaba más.
Lo negativo de España es que me parece que van cortos de personal, los titulares son bastante buenos y me parece que la distancia con los suplentes es bastante grande.
Lo negativo de España es que me parece que van cortos de personal, los titulares son bastante buenos y me parece que la distancia con los suplentes es bastante grande.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Nico Williams tiene una cláusula de 50/60M. A qué espera el Barca para vender a Troncan Torres y a uno mas.. va a llegar la premier y se lo va a quitar 
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Se ha puesto interesante el Croacia-Italia del lunes