¿Qué estas escuchando? v4
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Buenas gente.
Solo vengo a predicaros y presentaros a mi banda favorita y la considerada mejor banda de rock de este siglo, ALTER BRIDGE.
Y es que alomejor no son tan comerciales como Metallica, Guns, Led Zepelin o ACDC, pero al duo de Myles Kennedy (vocalista) y Marc Tremonti (guitarrista y 2do vocalista) solo se puede hacer que elevarlos en el pedestal de una de las mejores bandas de rock de siempre, como banda y como compositores.
El bueno de Myles tiene una segunda banda con Slash (former Guns & Roses) que se llama Myles/ Slash & the conspirators y pues un año hace giras con esta banda y otro con Alter Bridge que es su banda principal. El tipo tiene un bozarron brutal y es de los pocos cantantes que no es un excentrico de mierda, calmado y le gusta pasar desapercibido.
Marc Tremonti es a dia de hoy uno de los mejores guitarristas que hay en la tierra. Toca la guitarra, compone, canta como los angeles y es un tipo que da galas beneficas haciendo conciertos de Sinatra (lo dicho, tiene una voz espectacular). Es el antiguo guitarrista de Creed (creo que ahora se han vuelto a reconciliar después de 20 años y están haciendo gira este verano), tiene su propia banda (Tremonti) y desde 2004 junto a su antigua banda (Creed -1, sin el cantante) son el eje principal de Alter Bridge junto a Myles Kennedy.
No me explayaré mucho, no soy un erudito en esto pero me encanta la buena música y pues mira, alomejor a alguno de por aquí le vendrá bien descubrir quienes son. Los he visto varias veces en vivo (tanto Alter Bridge como Slash and the conspirators y ya tengo tickets para el año que viene para ver la banda de Tremonti) y son una gozada. Os coloco algún video, espero que los disfruteis.
Aquí teneis una de la piezas más brutales de esta banda, los dos cantando y esa última nota de Myles al final de la canción es... buff, solamente brutal!
[youtube] https://youtu.be/fTvJ1TYORJg[/youtube]
Blackbird live' - a masterpiece
[youtube] https://youtu.be/sevet4zjf7Y[/youtube]
Y por último, algo más Rock' roll para que disfruteis de todas sus variantes.
[youtube] https://youtu.be/J6U-5BCDVK8[/youtube]
Y esto son todo sacado de conciertos en vivo, y es que son igual o mejore que grabados. Disfrutad!
Edit: Alguna alma caritativa que me ayude a aprender como subir y postear videos? no lo encuentro por ningún lado.
Solo vengo a predicaros y presentaros a mi banda favorita y la considerada mejor banda de rock de este siglo, ALTER BRIDGE.
Y es que alomejor no son tan comerciales como Metallica, Guns, Led Zepelin o ACDC, pero al duo de Myles Kennedy (vocalista) y Marc Tremonti (guitarrista y 2do vocalista) solo se puede hacer que elevarlos en el pedestal de una de las mejores bandas de rock de siempre, como banda y como compositores.
El bueno de Myles tiene una segunda banda con Slash (former Guns & Roses) que se llama Myles/ Slash & the conspirators y pues un año hace giras con esta banda y otro con Alter Bridge que es su banda principal. El tipo tiene un bozarron brutal y es de los pocos cantantes que no es un excentrico de mierda, calmado y le gusta pasar desapercibido.
Marc Tremonti es a dia de hoy uno de los mejores guitarristas que hay en la tierra. Toca la guitarra, compone, canta como los angeles y es un tipo que da galas beneficas haciendo conciertos de Sinatra (lo dicho, tiene una voz espectacular). Es el antiguo guitarrista de Creed (creo que ahora se han vuelto a reconciliar después de 20 años y están haciendo gira este verano), tiene su propia banda (Tremonti) y desde 2004 junto a su antigua banda (Creed -1, sin el cantante) son el eje principal de Alter Bridge junto a Myles Kennedy.
No me explayaré mucho, no soy un erudito en esto pero me encanta la buena música y pues mira, alomejor a alguno de por aquí le vendrá bien descubrir quienes son. Los he visto varias veces en vivo (tanto Alter Bridge como Slash and the conspirators y ya tengo tickets para el año que viene para ver la banda de Tremonti) y son una gozada. Os coloco algún video, espero que los disfruteis.
Aquí teneis una de la piezas más brutales de esta banda, los dos cantando y esa última nota de Myles al final de la canción es... buff, solamente brutal!
[youtube] https://youtu.be/fTvJ1TYORJg[/youtube]
Blackbird live' - a masterpiece
[youtube] https://youtu.be/sevet4zjf7Y[/youtube]
Y por último, algo más Rock' roll para que disfruteis de todas sus variantes.
[youtube] https://youtu.be/J6U-5BCDVK8[/youtube]
Y esto son todo sacado de conciertos en vivo, y es que son igual o mejore que grabados. Disfrutad!
Edit: Alguna alma caritativa que me ayude a aprender como subir y postear videos? no lo encuentro por ningún lado.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Espero que Antonio Banderas esté enterado de esto.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
El baile de Ashe!juananhouse escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 12:51 am
De vez en cuando es obligatorio recordar a Alizee :3

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
90's
Abajo del video dale a compartir y copia el enlace. Luego tienes que borrar desde la interrogacion (incluida) hasta el final. Y luego le das ya a la ventanita de youtube en el post.Poison Belmont escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 12:18 am Disculpad que use este tema para preguntar ¿pero como lo hacéis para enlazar con YouTube y que salga el vídeo? Tengo algo mágico que compartir lo juro
Última edición por juananhouse el Mié Sep 04, 2024 10:56 am, editado 1 vez en total.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Disculpad que use este tema para preguntar ¿pero como lo hacéis para enlazar con YouTube y que salga el vídeo? Tengo algo mágico que compartir lo juro

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Muchas gracias Juanan! Os dejo esta bizarrada que nunca había visto en su formato ¿oficial?

- Lito El Pelirrojo
- Capitán

- Mensajes: 3058
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
- Ubicación: El Nuevo Mundo
- Edad: 40
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Temazo de Laura Branigan
me encanta esta canción.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
- 1/2 álbum turbotechcore con referencias inesperadas
- Un álbum de country rock loquísimo
- El bellísimo álbum de la nueva reina del pop
- Un libro de recetas que hop
Es mucho para un solo post, pero lo suficientemente buenas como para tener el suyo propio. Hoy tengo el gusto de presentaros el primero.
SESIÓN DE FIN DE VERANO I:
1/2 álbum turbotechcore con referencias inesperadas
FAT DOG - WOOF
1/2 álbum turbotechcore con referencias inesperadas
FAT DOG - WOOF
Vigilante
- Spoiler: Mostrar
King of the Slugs
- Spoiler: Mostrar
Running
- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Get in the Mojo Dojo Casa House, Shinji.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
VALORS!!Poison Belmont escribió: ↑Mié Sep 04, 2024 11:42 am Muchas gracias Juanan! Os dejo esta bizarrada que nunca había visto en su formato ¿oficial?
Imaishi tiene que denunciar a alguien.


























































