Enel a mi parecer es de los personajes mas poderosos de one piece, y obviamente esta nerfeado por oda; agregale haki de armadura, o haki del rey, y una personalidad que no lo haga nerfear sus capacidades lanzando ataques solo para dejar KO y no matar y tienes un monstruo a nivel de un almirante.yonko yonkou escribió:Todos sobrevivirian, si fuese el mundo real enel seria el amo, por cierto luffy seria goma fundida.Gumuguts escribió:No veo como alguien del opverse pueda llegar a sobrevivir a un 200 Million Volt Vari salvo luffyPalabritas escribió: Hombre, yo creo que precisamente la habilidad de Enel, letal letal lo que se dice letal, no ha sido.
Te imaginas lanzando 200 million volt a diestra y siniestra? matando a cada enemigo que se le pasa por en frente facil llega a nivel de otras logia como akainu, ace.
Quizas hasta mas poderoso que el mismo doflamingo pudo ser lastima que lo vimos en el comienzo de la serie donde todos estaban nerfeados a posta para que luffy y compañia pudieran ganar por los pelos.
En cuanto al capitulo brook eres el puto amo.