Página 3 de 4
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:53 am
por rog
Yo creo que no se baterian en duelo pienso que luffy luchara contra Barva Blanca por ser los capitanes pero no descartemos posibilidades
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:56 pm
por izri
No os ilusioneis, primero ha ver si sobrevivio contra Barbanegra(seguro que sobrevivio... a sobrevivido, quiero creerlo...)...
Publicado: Lun Jun 04, 2007 7:28 pm
por Fox hunter
yo por lomenos quiero que se pelen entre lo dos , pero lo mas seguro que pelee Luffy vs Shiroige y Sanji vs Ace
Weno adios
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:05 pm
por manga/anime
yo pienso que lo maximo seria que entranaran o una pelea pequeñita pero una lucha lo dudo

aunque me encantaria
un saludo nakamas

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:22 am
por asuka langley
Diego__9 escribió:Hola nakamas !!! en primer lugar, los que hayais leido manga, no conteis nada que sepais más allá del capíulo 300 de anime ok?? Gracias !!
Bueno querria sabes vuestras opiniones acerca de:
1º) Ace "puño de fuego" (Portgas D. Ace), hermano de Luffy, pertenece a la banda de Barba-Blanca, que busca ser también el Rey de los piratas. Pues bien, si quiere ser el rey de los piratas probablemente se encontrará con Luffy y tendrá que luchar con él. ¿creeis que Ace lucharía contra él? ¿De perte de quién estaria, de su hermano o de su Capitán?
2º)¿Quién de los dos ganaría la pelea? Se pudo ver que Ace es fortísimo pero Luffy tiene ya mucho poder.... ¿que pensais?
3º)¿Cual creeis que será el poder de Barba Blanca? Imaginad alguno y contado !! Opinad !!!
1º si es que vuelve a aparecer luego de la pelea contra Kurohige... yo creo que si seria capa de pelear contra mugiwara... aunque Oda nos puede dar una gran sorpresa con otra alternativa... (ya que los mugiwara necesitan una logia urgente!)
2º eso si que seria recontra dificil de pensar... pero creo que ace tiene ventaja sobre la goma.... asi como la electricidad a la goma no le hace nada...
3º bueno creo yo que Shirohige solo es poderoso.... sin Akuma no mi... al igual que Shanks!!!... ademas un avance de lo poderes de Shirohige esta en el One Piece Unlimited Adventure!!!
Publicado: Jue Jun 14, 2007 11:12 pm
por Tete Gaara
1º- Ace y se aceptaria a luchar contra su hermano porque hace muxo tiempo k no luxan
2º- Ganaria luffy usando su GIA SECANDO cuando esta al limite( k generalmente suele ganar asi,y porque es el protagonista, hay k ser realista)
3º- Barbablanca es un tio normal, aunk mide 3 metros y medio y es tan fuerte como 10 elefantes.No tiene ningun poder Akuma No Mi

Publicado: Jue Jun 14, 2007 11:23 pm
por litos
ya, puede k en el pulso del barril empataran, pero ninguno de los dos uso su poder, si se pelean no me atraveria a decir kien ganara, solo ay k tener en kuenta k Ace posee el poder de la fruta mas poderosa.
aun asi no se kien ganaria
Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:29 am
por ARC9
yo no creo k luffy se pelee con su propio hermano si hubiese añgun duelo seria con otro miembro como zoro,sanji...
Publicado: Vie Jun 15, 2007 8:01 pm
por Mr.game & watch
wenas,yo pienso que si palearan la banda de luffy contra la de edward el duelo seria edward newgate vs luffy pero si por algun casual ace se interpusiera en el camino de luffy si que pelearian no llegarian a matarse pero abria duelo
un saludo

Re: ¿Pelearía Ace contra Luffy?
Publicado: Vie Jun 15, 2007 8:17 pm
por Lucho
Diego__9 escribió:Hola nakamas !!! en primer lugar, los que hayais leido manga, no conteis nada que sepais más allá del capíulo 300 de anime ok?? Gracias !!
Bueno querria sabes vuestras opiniones acerca de:
1º) Ace "puño de fuego" (Portgas D. Ace), hermano de Luffy, pertenece a la banda de Barba-Blanca, que busca ser también el Rey de los piratas. Pues bien, si quiere ser el rey de los piratas probablemente se encontrará con Luffy y tendrá que luchar con él. ¿creeis que Ace lucharía contra él? ¿De perte de quién estaria, de su hermano o de su Capitán?
2º)¿Quién de los dos ganaría la pelea? Se pudo ver que Ace es fortísimo pero Luffy tiene ya mucho poder.... ¿que pensais?
3º)¿Cual creeis que será el poder de Barba Blanca? Imaginad alguno y contado !! Opinad !!!
1º Ya lo dijo en Arabasta: Quiere q Barbablanca sea el proximo Rey d los Piratas, y no creo q Luffy deje su empeño en serlo, por lo q habra confrontacion (pero me imagino q sera dentro de muxooooooo tiempoooooo, en la antesala de Raftel, seguro).
2º Se supone q al ser Luffy de goma tiene las de perder contra su hermano, por que domina el fuego, peroooooooo... ¿no os acordais de un combate entre Cocodrilo y Luffy? Pues eso... Luffy el Bombero Loco
3º Me imagino q sera su propia fuerza bruta (al estilo de Zoro), sera un gran espadachin (para todos aquellos q sueñan con una Zoro capitan

) y tendra mucha destreza (o tenia en antaño).
Publicado: Dom Jun 17, 2007 4:21 pm
por jorge DBZ
Si lucharian ace y luffy habria mas de una ronda, como paso con cocodrilo, y luego ganaria luffy buscando algun atake nuevo de esos ke solo se le ocurren a elXD.
Y ewol poder de barbablanca no lo se, no se me ocurre nada, es algo ke solo oda sabe...
Publicado: Jue Oct 18, 2007 5:46 pm
por oscar_hiei
Hola a todos,
Una pelea no implica q ninguno de los 2 tnga q morir, con lo cual yo soy partidario de q si han de pelear lo haran. Si no, qando Ace y Luffy se encontraron en Arabasta, Ace ya no hubiera vuelto a trabajar para Barbablanca, se hubiera qdado con Luffy para ayudarle a él a ser el Rey de los Piratas. De hecho, yo creo q ambos tienen ganas de probarse contra el otro.
En qanto a kien ganaria, yo soy de la teoria de q el poder d Ace es mejor q el de Luffy y tb pienso q a nivel de fuerza estan a la par. Pero Luffy parte con la ventaja de ser el prota
Del poder de Barbablanca, ni idea............. Lo q si me gustaria saber es si lo tiene por bigote es un boomerang-cuchilla o es un bigote de verdad
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Publicado: Jue Oct 18, 2007 8:53 pm
por matias625
yo no creo que ace valla en contra de luffy solo por querer hacer a barbablanca rey de los piratas.....ademas en arabasta luffy dijo que seria otro oponente con el que tendria que pelear ( refiriendose a barbablanca ) por lo que ace no dijo nada....y antes que eso ocurriera yo ya me veo venir un ....luffy vs barbanegra pero no viene al caso
Salu2 !
Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:03 pm
por oscar_hiei
Pero, matias625, tu crees q si Barbablanca le ordena a Ace q pelee contra Luffy éste se va a negar?
Yo no lo creo, sino para q ayudar a Barbablanca a ser Rey de los Piratas si despues lo vas a dejar en la stacada?
No kiero dcir con esto q ninguno de los 2 buske la pelea, pero creo q si lo han de hacer, lo haran.
Saludos
"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
Publicado: Jue Oct 18, 2007 10:09 pm
por EsqueleQ15
Yo no creo que nunca luchen, aunque fuera por barbablanca... bueno no creo que Ace luche contra su hermano pequeño, pero si creo que Luffy lucharia contra Ace si la vida de sus nakamas estuviera en juego...
PD: Lo del primer topic de As (k ya lo a editado), a mi tambien me pasava hace tiempo xD
Ace - As ... o como Portgas, en catalan dicen Portgus jajaja