Resultados de las votaciones
- Naku
- Moderador

Re: Resultados de las votaciones
Esta waparda waparda, que grande eres Galan. Voy a ingeniarmelas de meterlas todas jajaja.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Que no se me olvide que quiero hacer aún el boss brujanero como el reto de LT pedía...

- Salamandeer
- Comandante

Muy bueno Galán se agradece el detalle.Lord Galan escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 6:21 pm
Premio "Davy Back Fight" al combate del año: Para aquel enfrentamiento que genera expectación y controversia:Poco a poco se me corta la transmisión jovencit@s... sé que hay muchísima gente que se merece barritas... intentaré hacer un último esfuerzo mañana, pero manifestaos
- Spoiler: Mostrar
![]()
Yo soy malo para estás cosas pero alguien te debería hacer una barrita por lo del bingo
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Muchisimas felicidades a todos, ver los resultados de la votacion fue genial. Todas las barritas son super lindas y muy bien merecidas. 
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
No hace falta recordar esa parte de la historia, yo creo que el bingo fue un evento traumático para todos por igual que merece ser erradicado de la faz de la existenciaSalamandeer escribió: ↑Sab Ene 17, 2026 9:11 pm :
Yo soy malo para estás cosas pero alguien te debería hacer una barrita por lo del bingo![]()

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
A medida que mi barco se aleja... la señal cada vez es más débil...
Premio "Garp" al único marine decente: Aquel marine que a criterio del público, fue considerado como el único decente, y que dejó huella, aunque el foro a veces es caprichoso y elige qué historia recordar:
Premio "Garp" al único marine decente: Aquel marine que a criterio del público, fue considerado como el único decente, y que dejó huella, aunque el foro a veces es caprichoso y elige qué historia recordar:
Última edición por Lord Galan el Dom Ene 18, 2026 4:43 pm, editado 1 vez en total.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Enorme Galan, ara me la pongo, para que nadie se olvidé y rabien hasta la próxima si es que hay <3 xDDDLord Galan escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 12:46 pm Premio "Garp" al único marine decente: Aquel marine que a criterio del público, fue considerado como el único decente, y que dejó huella, aunque el foro a veces es caprichoso y elige qué historia recordar:

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Gracias por desinteresadamente regalarnos estos banners para el bonito recuerdo de esta guerra, Galan. <3
Aprovecho y os dejo por aquí la playlist de temas que utilicé durante esta guerra, junto a algún tema extra que añadí pero que, finalmente no apareció.
Playlist SWORD UvI en Spotify
<3
Aprovecho y os dejo por aquí la playlist de temas que utilicé durante esta guerra, junto a algún tema extra que añadí pero que, finalmente no apareció.
Playlist SWORD UvI en Spotify
<3

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Cuando cumplais las condiciones os aparecera un tema en el subforo... oh wait.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Y ya cuando solo quedaba el silencio, y la señal ya se había perdido... nuestro noble y perruno amigo emprendía su viaje hacia las tierras desconocidas, su clímax como forero ya había sido alcanzado. No superado. Alcanzado y coronado. La cima era fría, solitaria… y no había más oxígeno para seguir subiendo.
La única señal que dejó tras de sí, es la insignia de los reyes... las últimas barritas que coronaban este evento...
La única señal que dejó tras de sí, es la insignia de los reyes... las últimas barritas que coronaban este evento...
Michigo / Virxxia
Rey y Reina de la sexta edición.
Felicidades en nombre de todos.

Por otro lado...
Naku / Javisba / Komaru
Vestidla con orgullo.

¿Habrá otras más escondidas por el foro? Quién sabe...
Rey y Reina de la sexta edición.
Felicidades en nombre de todos.

Por otro lado...
Naku / Javisba / Komaru
Vestidla con orgullo.

¿Habrá otras más escondidas por el foro? Quién sabe...

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Aaaaaaaaaahhh, estan chulísimas, me molan muchisimo, mil gracias a quien tuviera la idea, me parecen preciosas