De Aka no digo nada porque es su labor como capitan tener un buen wanted.
WANTED
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Re: WANTED
Sherry y Albóndiga MVPs de la banda

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Pero qué los flotadores tengan más millones que los raves no dice más de nosotros que de vosotros? Nosotros no damos opción a que nos ganen una prueba o desafío, en cambio los doremi habéis patinado en alguna ocasión.Duiken escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:25 am JAJAJAJAJAJA ENCIENDE EL CEREBRO Y MIRA EL PODIO. Nos llevas 3M nada más, y eso que perdimos 1M de mochi. Enfrentándonos claro está a Flotadores, que le sacan 8,5M a vuestros rivales. Si no hemos barrido con vosotros el suelo del taller de alquimia es porque todavía lo están remodelando los gólems albañiles, tranquilo que tendrás tiempo de comer polvo.
Pero tranquilos, ya aprenderéis en Grand Line, solo espero que magomarc nos quite visión de nuestro pomposo y bonito culo.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
60k y orgulloso de la comunidad que he creado, no sabes ni hacer una broma de mal gusto jeje. Es lo q hay, me han surgido cosas personales que he puesto por encima y no he podido participar, algun problema? Voy con flotadores desde fuera.
Salu2.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
He hecho un esquemita así de estar por casa con mis nulas habilidades artísticas, pero espero que se entienda:Villain escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 1:10 am¿Pero qué los flotadores tengan más millones que los raves no dice más de nosotros que de vosotros? Nosotros no damos opción a que nos ganen una prueba o desafío, en cambio los doremi habéis patinado en alguna ocasión.Duiken escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:25 am JAJAJAJAJAJA ENCIENDE EL CEREBRO Y MIRA EL PODIO. Nos llevas 3M nada más, y eso que perdimos 1M de mochi. Enfrentándonos claro está a Flotadores, que le sacan 8,5M a vuestros rivales. Si no hemos barrido con vosotros el suelo del taller de alquimia es porque todavía lo están remodelando los gólems albañiles, tranquilo que tendrás tiempo de comer polvo.
Pero tranquilos, ya aprenderéis en Grand Line, solo espero que magomarc nos quite visión de nuestro pomposo y bonito culo.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
No todo queda bien reflejado en los números, Duiken aporta un montón créeme.Vives97 escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:33 amSe ve que aportas mucho segun tu wantedDuiken escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:25 am
JAJAJAJAJAJA ENCIENDE EL CEREBRO Y MIRA EL PODIO. Nos llevas 3M nada más, y eso que perdimos 1M de mochi. Enfrentándonos claro está a Flotadores, que le sacan 8,5M a vuestros rivales. Si no hemos barrido con vosotros el suelo del taller de alquimia es porque todavía lo están remodelando los gólems albañiles, tranquilo que tendrás tiempo de comer polvo.![]()

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Cuackstreet Boys ha resucitado a Kaskaroto, ya podéis volver a meterlo de nuevo flotadores, ya me quedo yo con Virxia mismo, así al azar.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Duiken es una pieza fundamental del equipo, todos lo somos.Nombre D Usuario escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 1:29 amNo todo queda bien reflejado en los números, Duiken aporta un montón créeme.Vives97 escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:33 amSe ve que aportas mucho segun tu wantedDuiken escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:25 am
JAJAJAJAJAJA ENCIENDE EL CEREBRO Y MIRA EL PODIO. Nos llevas 3M nada más, y eso que perdimos 1M de mochi. Enfrentándonos claro está a Flotadores, que le sacan 8,5M a vuestros rivales. Si no hemos barrido con vosotros el suelo del taller de alquimia es porque todavía lo están remodelando los gólems albañiles, tranquilo que tendrás tiempo de comer polvo.![]()

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Vives97 escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:33 amSe ve que aportas mucho segun tu wantedDuiken escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 12:25 am
A ver, yo tengo algo de wanted la verdad. Creo que voy el primero no? Sí, creo que sí. Y puedo jurar ante cualquier persona que ni de coña estaría donde estoy, y la banda tampoco, sin Duiken. ¿No tiene mucho wanted? Sep, seguramente porque prefiere mucho más ayudar a su banda que tener algún tipo de reconocimiento personal. ¿Te imaginas medir la utilidad de uan persona por si numero de millones según un wanted que al fin y al cabo puede resultar arbitrario? Significaría que sería algo así como un tercio de lo que soy yo? Uff... Duro en verdad.
Pd. Simplemente quiero dejar claro que, por mucho que mole que el wanted ponga numéricos altos, nunca, NUNCA va a reflejar la verdadera realidad de esta GdB.
Pd.2. Lo que hemos luchado los brujeros para adelantar a los flotadores (que para mi era una de las bandas top, por no decir la más top) es increíble y mi reconocimiento también al nuevo fichaje. Un crack

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Mi novato con solo un post ha resucitado un muerto y ha hecho picar a toda una banda, no me puedo sentir más orgulloso.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Somos un equipo, Villa; para las buenas, como ganar esta Guerra, y para las malas, como defender a Duiken de las afrentas de tu patito. Tirad para adelante, os vemos desde arriba.

- Duiken
- Teniente

- Género:
¡Qué bonitos los brujitos al rescate! Me sonrojan mis queridos, no se gasten, a un rufián mugriento se le enfrenta con audacia. Y luego, que pasten.
Los Brujaneros nos preocupamos profundamente por la aparente distorsión de la realidad que estáis experimentando los celestes, disociando de forma inconsciente para evitar cuestiones incómodas. Es probable que los gases tóxicos de la paleta de colores del Paint os estén produciendo secuelas irreparables a corto plazo en el hipopotálamo. Sumado al sesgo tan evidente en el que habéis caído, creyendo que lo que está por venir será otro Romance Dawn de picnic con los Raveros. Para rematar conduces a toda tu banda a un ritual grotesco e innecesario (no le veo la gracia, es cruzar la raya, pero viniendo de ti...) en el que quemáis unos píxeles rosas que se supone me representan. Un veterano como tú debería recordar que yo me comí la Mera Mera y que me desayuno una ensalada al mechero XL. ¿Quieres darme fuego? GRACIAS.
Aquí lo que está pasando, y quien no lo quiera ver está en su derecho de autoengañarse, es que ya te has dado cuenta de...
Ja. No te engañes, lleváis varios posts buscando mambo. Kaskaroto ni estaba muerto, vuelve cada vez que le meten el dedo en el ojete, si le das una prueba de caer en la trampa te la gana él sólo. Lo siento kaskaroto, es que se las regalas, hazles un ticket para fidelizar clientes y a la décima picas gratis.
Los Brujaneros nos preocupamos profundamente por la aparente distorsión de la realidad que estáis experimentando los celestes, disociando de forma inconsciente para evitar cuestiones incómodas. Es probable que los gases tóxicos de la paleta de colores del Paint os estén produciendo secuelas irreparables a corto plazo en el hipopotálamo. Sumado al sesgo tan evidente en el que habéis caído, creyendo que lo que está por venir será otro Romance Dawn de picnic con los Raveros. Para rematar conduces a toda tu banda a un ritual grotesco e innecesario (no le veo la gracia, es cruzar la raya, pero viniendo de ti...) en el que quemáis unos píxeles rosas que se supone me representan. Un veterano como tú debería recordar que yo me comí la Mera Mera y que me desayuno una ensalada al mechero XL. ¿Quieres darme fuego? GRACIAS.
Aquí lo que está pasando, y quien no lo quiera ver está en su derecho de autoengañarse, es que ya te has dado cuenta de...
- Spoiler: Mostrar

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Os han dado un sistema para que se cree buen rollo y que nadie se descuelgue en la clasificación que es básicamente lo que tenemos actualmente. Una o dos casillas es una cifra ridícula para pelearse cuando la semana que viene puede cambiar todo de golpe.
Pese a ello aún os dais de palos entre vosotros. Al final los más perjudicados por el sistema, los rabos, seran los que mejor se porten y más buen rollo trasmiten.
Entiendo que os peleis por ver quién la tiene más larga pero no desprecies a unos rivales que han competido bien y han chinofarmeando como Dende manda.
Rojos se pasearon en la cárcel, celestes ganaron sus 6 juegos en el Romance y Rosas arrasaron en las trivias. Sentíos orgulloso de lo vuestro.
Y Vives, te quiero mucho tío pero un buen capitán (o sub) hace destacar a su banda y si acaba la guerra con 0 de Wanted es que hizo bien su trabajo.
PD: Comprar el libro de Kaskaroto
Pese a ello aún os dais de palos entre vosotros. Al final los más perjudicados por el sistema, los rabos, seran los que mejor se porten y más buen rollo trasmiten.
Entiendo que os peleis por ver quién la tiene más larga pero no desprecies a unos rivales que han competido bien y han chinofarmeando como Dende manda.
Rojos se pasearon en la cárcel, celestes ganaron sus 6 juegos en el Romance y Rosas arrasaron en las trivias. Sentíos orgulloso de lo vuestro.
Y Vives, te quiero mucho tío pero un buen capitán (o sub) hace destacar a su banda y si acaba la guerra con 0 de Wanted es que hizo bien su trabajo.
PD: Comprar el libro de Kaskaroto

Not found
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
No me he leído el tocho, hablas demasiado Duiken.
Solo quiero terminar esta batalla de ego con que aprendas a sumar antes de abrir la boca, la realidad actual es la que es, cuando demuestres algo puedes venir a recordarlo y quien se pica, ajos come.

Solo quiero terminar esta batalla de ego con que aprendas a sumar antes de abrir la boca, la realidad actual es la que es, cuando demuestres algo puedes venir a recordarlo y quien se pica, ajos come.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mí me mola que se piquen porque eso quiere decir que se lo están tomando en serio. Y tanto tú como yo estaríamos igual en su situación xdGeneral Error escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 8:51 am Os han dado un sistema para que se cree buen rollo y Pese a ello aún os dais de palos entre vosotros.