

Abascal es tan puto vago, que ni los discursos rancios se los piensa. Los saca del rincondelvagorancio.com. Y me quieren vender que este rascaguevers quiere ser presidente, enga hombre! A este ya le dará pereza ser alacalde.




Ja Ja Ja. Claro que si campeon. Deja expresarse al puto nazi. Nunca nos va mal cuando les dejamos sueltos.Ryuji escribió:
En resumen, la derecha ya es lo suficientemente intolerante, no lo seamos nosotros por favor.
No creo que con eso se quiera que dejemos ir gritando a la gente por ahí "viva franco", sino que no empecemos a restringir porque sí temas u opiniones, y que si alguien dice algo como que "franco era un dictador pacifico" pues que se le diga "mira esto no es así porque..." Que si, que como vemos en el propio foro esto no funciona, pero bueno habrá que seguir intentándolo para cambiar las cosas (aunque yo tampoco sepa como).Capitan Pillo escribió:Ja Ja Ja. Claro que si campeon. Deja expresarse al puto nazi. Nunca nos va mal cuando les dejamos sueltos.Ryuji escribió:
En resumen, la derecha ya es lo suficientemente intolerante, no lo seamos nosotros por favor.

Claro ya estaba, que sigue siendo un NO gigantesco y no cambia nada de lo que dije? También!Ryuji escribió:No creo que con eso se quiera que dejemos ir gritando a la gente por ahí "viva franco", sino que no empecemos a restringir porque sí temas u opiniones, y que si alguien dice algo como que "franco era un dictador pacifico" pues que se le diga "mira esto no es así porque..." Que si, que como vemos en el propio foro esto no funciona, pero bueno habrá que seguir intentándolo para cambiar las cosas (aunque yo tampoco sepa como).Capitan Pillo escribió:Ja Ja Ja. Claro que si campeon. Deja expresarse al puto nazi. Nunca nos va mal cuando les dejamos sueltos.Ryuji escribió:
En resumen, la derecha ya es lo suficientemente intolerante, no lo seamos nosotros por favor.
Joder pensaba que no haría falta explicarlo, pero bueno da igual así queda más claro (creo).

No jaja. Como algunos no se cansan de repetir, esto es un foro de One Piece. Se viene aprendido de casa. O no, y ojo, no pasaría nada! Es imposible saber de todo.Ryuji escribió:No creo que con eso se quiera que dejemos ir gritando a la gente por ahí "viva franco", sino que no empecemos a restringir porque sí temas u opiniones, y que si alguien dice algo como que "franco era un dictador pacifico" pues que se le diga "mira esto no es así porque..." Que si, que como vemos en el propio foro esto no funciona, pero bueno habrá que seguir intentándolo para cambiar las cosas (aunque yo tampoco sepa como).Capitan Pillo escribió:Ja Ja Ja. Claro que si campeon. Deja expresarse al puto nazi. Nunca nos va mal cuando les dejamos sueltos.Ryuji escribió:
En resumen, la derecha ya es lo suficientemente intolerante, no lo seamos nosotros por favor.
Joder pensaba que no haría falta explicarlo, pero bueno da igual así queda más claro (creo).









Como será la cosa que hasta intelectuales poco sospechosos de derechas como Noam Chomsky empiecen a inquietarse por la deriva reaccionaria del "progresismo".Ryuji escribió:Normalmente solo os leo, pero esta noticia me ha llamado la atención:
https://www.europapress.es/cultura/expo ... 62040.html
En resumen, la derecha ya es lo suficientemente intolerante, no lo seamos nosotros por favor.
A ver no te confundas, a mi los tochos de noticias o de lo que sea de pillo me parecen bien, exactamente por lo que he comentado, porque no es un random que viene y te dice "puto facha" (aunque lo seas), si no que te muestra a ti y al resto porque lo eres.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como será la cosa que hasta intelectuales poco sospechosos de derechas como Noam Chomsky empiecen a inquietarse por la deriva reaccionaria del "progresismo".Ryuji escribió:Normalmente solo os leo, pero esta noticia me ha llamado la atención:
https://www.europapress.es/cultura/expo ... 62040.html
En resumen, la derecha ya es lo suficientemente intolerante, no lo seamos nosotros por favor.
Lo fascinante es cómo los que se autodenominan progresistas o antifascistas están naturalizando elementos propios del fascismo como símbolo de "progreso" (acoso, censura, adoctrinamiento etc.)
Sólo hay que ver este foro, donde personajes como Pillo o sus pelotas recibe tantos elogios por acosar y silenciar a foreros que no piensan como ellos.

Mocte, chico, hace mil años que os estamos recordando a algunos la existencia del botón de ignorados y no hacéis ni caso. Es fácil, pero tú le sigues respondiendo antes a él que a muchos otros que te responden de manera educada explicándote sus puntos. Si el problema es solamente lo que tú dices, algo no estás haciendo bien.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo fascinante es cómo los que se autodenominan progresistas o antifascistas están naturalizando elementos propios del fascismo como símbolo de "progreso" (acoso, censura, adoctrinamiento etc.)
Sólo hay que ver este foro, donde personajes como Pillo o sus pelotas recibe tantos elogios por acosar y silenciar a foreros que no piensan como ellos.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

Tienes razón con lo de que cualquiera puede usar ese argumento, es lo que acaba de pasar hace 3 mensajes anterior a este.Rockcorn escribió:El problema de la paradoja de Karl Popper es que cualquiera la puede utilizar con cualquier discurso, no solo con los más evidentes. El foco de los argumentos debiera estar en dónde se empiezan a dibujar las líneas rojas.


Mola que dictadura pacificas se crea que va a hacer un colega. Para que automáticamente dicha persona diga "Quita, quita. No quiero que me relacionen contigo".Ryuji escribió:A ver no te confundas, a mi los tochos de noticias o de lo que sea de pillo me parecen bien, exactamente por lo que he comentado, porque no es un random que viene y te dice "puto facha" (aunque lo seas), si no que te muestra a ti y al resto porque lo eres.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como será la cosa que hasta intelectuales poco sospechosos de derechas como Noam Chomsky empiecen a inquietarse por la deriva reaccionaria del "progresismo".Ryuji escribió:Normalmente solo os leo, pero esta noticia me ha llamado la atención:
https://www.europapress.es/cultura/expo ... 62040.html
En resumen, la derecha ya es lo suficientemente intolerante, no lo seamos nosotros por favor.
Lo fascinante es cómo los que se autodenominan progresistas o antifascistas están naturalizando elementos propios del fascismo como símbolo de "progreso" (acoso, censura, adoctrinamiento etc.)
Sólo hay que ver este foro, donde personajes como Pillo o sus pelotas recibe tantos elogios por acosar y silenciar a foreros que no piensan como ellos.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El ministro López Aguilar, el promotor de la LVG, entraría dentro de ese 0,18% XDDMig-El escribió:Y se arma una alharaca enorme por supuestas denuncias que van a venir y se escandalizan ante el enorme 0.18%...
Pero de las mujeres que ya han sido violadas cuyos violadores han salido impunes que se jodan, porque importan más los casos ficticios que los reales.
Lo malo de este tema esque hay mucho mente-colmena que no es capaz de procesar información sin asociarla con su batiburrilo ideológico metido en la cabeza.
Cuando algún día en este país se puede criticar a la derecha sin ser rojo, a la izquierda sin ser facha y a la Ley de Violencia de Género sin ser machista, avanzaremos. Hasta entonces vamos a ser una degeneración de europa como diría valle Inclán.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Sobre Denuncias Falsas: Morgan Freeman y ministro López Aguilar. Nada más que añadir.
-Espero que nunca te veas envuelto a una denuncia falsa.
-¿Se puede combatir la violencia machista como un problema social y argumentar que la LVG promueve la afluencia de denuncias falsas sin ser machista? Sí.
-¿Mito del 0,0001%? Preguntar a cualquier abogado especializado en temas de familia y que te cuente si es un mito o no.
Un hombre acuchilla a su pareja en plena calle de EibarMoctezuma Xocoyotzin escribió:-Relativo a lo primero, por mucho que se den lecciones de feminismo al final la violencia de género es un tema que tiene factores culturales, y como tal su solución tiene muy largo plazo. Lo que pasa es que parte de la clase política vive de la propaganda y el cortoplacismo en vez de tomar soluciones reales al problema. La solución más real es la educación, pero mientras tanto todos nos tendremos que acostumbrar a convivir con este tipo de lacras. Es así por desgracia como tb ocurre con el terrorismo.
