Sólo digo que su evangelización me molestaría después de haber sido el principal causante de meter a Sanji en todo ese entuerto y haber descerrajado a tiros a Pekoms.Gentlebellota escribió:Rockcorn escribió:Lo de que Capone era un conspiranoico, pues se veía venir y tal. Pero lo de una alianza con Luffy??? Pfff... Espero que no lo evangelicen con la excusa del padre capaz de sentir amor por su hijo y esposa...
Bueno, sentir amor por hijo y esposa no es una excusa, es una razón de peso XD
Además no es la primera vez que se exagera la fama de un pirata. Bartolomeo es el mejor ejemplo.
Por no mencionar que a Luffy le da igual que alguien sea malvado mientras no se meta en su camino.
Es cierto que Bartolomeo, o Law también, han sido presentados como seres infames, pero no han actuado en contra de los Mugiwara, sino que les han ayudado. Incluso a nivel de intenciones, han demostrado ser más o menos nobles. No es el caso de Capone, el tipo es un hombre maquiavélico que les ha jodido y bastante, que sólo aspira al egoísmo y al poder, y de formas turbias y fraudulentas... por eso digo que me molestaría que tratasen de convertir a ese personaje en un buenazo. Ejem, crocodile.
Que ojo, a mi el personaje me gusta mucho, sólo creo que debería seguir siendo lo que es.