Spoilers 832: "El Reino de Germa"
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 832: "El Reino de Germa"
Al parecer Oda con su semana de descanso se ha inspirado y nos ha traído otro capitulazo.
Los hechos que suceden en el bosque creo que son la oportunidad perfecta para lucir a nakamas como Chopper o Nami y demostrar que también saben pelear.
Lo que más ansió ver es Sanji vs Judge, quizás aunque pierda podremos ver algún nuevo ataque o un nuevo poder o algo por el estilo que nos demuestre que no es un completo inutil.
PD: Ya sabemos porque Sanji le dice a Crocodile que lo llame Mr.Prince.
Los hechos que suceden en el bosque creo que son la oportunidad perfecta para lucir a nakamas como Chopper o Nami y demostrar que también saben pelear.
Lo que más ansió ver es Sanji vs Judge, quizás aunque pierda podremos ver algún nuevo ataque o un nuevo poder o algo por el estilo que nos demuestre que no es un completo inutil.
PD: Ya sabemos porque Sanji le dice a Crocodile que lo llame Mr.Prince.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Spoiler de la peli FIlm Goldshira escribió:Pobre nami siempre acaba secuestrada seguro que en la peli tambien la secuestran no pueden secuestrar a otro (? _?) que pelmazos
- Spoiler: Mostrar
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Alexlmagno
- Aprendiz

Al final sale el padre, esperemos que esta semana Aegis0 esté contento con el capítulo 
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pinta muy interesante el capitulo, lo que me ha decepcionado un poco es el papa Vinsmoke, en principio su apariencia me parece muy random.
Estoy pensando con la frase del padre, que Sanji no solo pelea con las piernas por ser cocinero sino por llevar la contraria a su padre, ademas de haberle dado una paliza a uno de sus hermanos.
En cuanto al conejo de Carrot si no es Mink ¿que coño es? ¿Un usuario?
Estoy pensando con la frase del padre, que Sanji no solo pelea con las piernas por ser cocinero sino por llevar la contraria a su padre, ademas de haberle dado una paliza a uno de sus hermanos.
En cuanto al conejo de Carrot si no es Mink ¿que coño es? ¿Un usuario?
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Xathyr escribió:Spoiler de la peli FIlm Goldshira escribió:Pobre nami siempre acaba secuestrada seguro que en la peli tambien la secuestran no pueden secuestrar a otro (? _?) que pelmazos

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
A falta de ver el cap y todo lo bueno que traerá, porque tiene buena pinta:
-Lo de Mr Prince ya era tan obvio y se había comentado tanto que, sinceramente, no hace gracia.
-Y El padre de Sanji no es más simple, random y tópico porque si no sería ilegal en 54 países. Ya veremos que tal se desarrolla, pero muy meh su aspecto de primeras, la verdad.
-El barco del Germa mola, todo hay que decirlo.
Tengo más interés en saber qué cojones será Randolph y en la nueva hija de BM, sinceramente.
-Lo de Mr Prince ya era tan obvio y se había comentado tanto que, sinceramente, no hace gracia.
-Y El padre de Sanji no es más simple, random y tópico porque si no sería ilegal en 54 países. Ya veremos que tal se desarrolla, pero muy meh su aspecto de primeras, la verdad.
-El barco del Germa mola, todo hay que decirlo.
Tengo más interés en saber qué cojones será Randolph y en la nueva hija de BM, sinceramente.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Jul 13, 2016 10:30 am, editado 2 veces en total.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Si Mr.Vinsmoke destrozo cuatro realezas (mató 4 Reyes) y Brook trabajó en el ejército de un reino....
Pasado salseante
PD: aunque no tendría mucha lógica porque lo de brook es de hace más de 50 años... o si?
Pasado salseante
PD: aunque no tendría mucha lógica porque lo de brook es de hace más de 50 años... o si?
Última edición por Wholeon el Mié Jul 13, 2016 10:31 am, editado 1 vez en total.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sólo que Brook es del West Blue y esos 4 Reyes del North Blue...Whole Cake escribió:Si Mr.Vinsmoke destrozo cuatro realezas (mató 4 Reyes) y Brook trabajó en el ejército de un reino....
Pasado salseante

By Trafalgar ha muerto
-
yhwach

- Género:
Creo que ya se ha confirmado lo que muchos pensabamos: Luffy y compañía se han metido de cabeza en una trampa tendida por Pudding.
Esa técnica puede ser aún más brutal de todo lo que hemos visto. Ojalá la combinase con Haki de Armadura
Judge sería el oponente perfecto para que Sanji reforzara su Diable Jambe.Laws123 escribió: Lo que más ansió ver es Sanji vs Judge, quizás aunque pierda podremos ver algún nuevo ataque o un nuevo poder o algo por el estilo que nos demuestre que no es un completo inutil.
Esa técnica puede ser aún más brutal de todo lo que hemos visto. Ojalá la combinase con Haki de Armadura

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Última edición por Xathyr el Mié Jul 13, 2016 10:54 am, editado 1 vez en total.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
El misterioso barco del Germa que habíamos visto no es sino una pieza móvil de la gigantesca fortaleza-navio del Germa, y se adhiere por medio de esas torres engranajes. Sé de más de un profesor de arquitectura que entraría en éxtasis a nivel conceptual.
La relación de Brook con el Germa sigue siendo intrigante, aunque su pasado guardaespaldas no coincida geográficamente.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
PD: Para que se van Reiju y Yonji a mar abierto para al día siguiente dar la vuelta hacia atrás.

By Trafalgar ha muerto
- Ban

Judge = Pica 2.0
Me ha decepcionado un poco el diseño
Me ha decepcionado un poco el diseño
- Merry Go
- Aprendiz

- Género:
Lo venía pensando desde hace un tiempo y ahora lo veo más que posible... Cuando vi al conejo en el capítulo anterior, no pensé que fuera un mink porque, si no me equivoco, estos tienen aspecto humanoide y este conejo es un simple conejo, chiquitito. Así que pensé en que el usuario que le dé vida a todo (comida, suelo, árboles, flores, ...), ya que los árboles y flores también son seres vivos, a lo mejor podría darle un alma "humana" a los animales, y de ahí que haya un conejo y un cocodrilo que se comportan como tal... No sé, a ver qué se cuece en la cabeza de Oda 
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Wtf lo acabo de mirar y es ciertosamupiece escribió:Sólo que Brook es del West Blue y esos 4 Reyes del North Blue...Whole Cake escribió:Si Mr.Vinsmoke destrozo cuatro realezas (mató 4 Reyes) y Brook trabajó en el ejército de un reino....
Pasado salseante
Yo siempre he creído que Brook era del North Blue
Entonces supongo que la relación más sencilla que se le puede encontrar es que los Vinsmoke fueron los que derrotaron a los piratas Rumbar, aunque seguro que Oda se inventa otra cosa

.jpg)