Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
- JerryLine98
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.141
Que mal lo de Oda y matar/no matar personajes... Ahora en cualquier situación el fandom va a decir que vuelve Kaido o Big Mom. Lo que yo quiero saber es lo del rey Harald, que tiene pinta de tener algún lazo sanguíneo con Kaido y de no ser muy buena persona precisamente... Para desgracia de muchos creo que Big Mom y Kaido no van a volver a aparecer y de ocurrir lo contrario será algo tipo Barbablanca/Roger.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
-
soldadodegalleta
- Recluta Privado de Tercera

Una pregunta, en algún momento se ha confirmado que Loki sea usuario, quiero decir se ha dicho varias veces que mato a su padre para robarle una fruta legendaria que pasaba de generación en generación, la estaban guardando por algún motivo.
Pero ahora mismo el tío ha sido torturado, le han dejado medio muerto y se levanta y prepara para pelear cuando aún está esposado con kairoseki, y Luffy con el nivel que tiene simplemente tocando las esposas para intentar quitárselas se ha debilitado al punto de no poder ni terminar de quitarlas.
Me parece curioso
Pero ahora mismo el tío ha sido torturado, le han dejado medio muerto y se levanta y prepara para pelear cuando aún está esposado con kairoseki, y Luffy con el nivel que tiene simplemente tocando las esposas para intentar quitárselas se ha debilitado al punto de no poder ni terminar de quitarlas.
Me parece curioso
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Supuestamente ingirió una fruta Legendaria perteneciente a la familia Real de Elbaph. Legendaria por creerse muy tocha, no por Zoan Legendaria, aún no sabemos .soldadodegalleta escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:49 am Una pregunta, en algún momento se ha confirmado que Loki sea usuario, quiero decir se ha dicho varias veces que mato a su padre para robarle una fruta legendaria que pasaba de generación en generación, la estaban guardando por algún motivo.
Me parece curioso
Sería el primer gigante con fruta. Yo lo tengo casi al 100% porque de otra forma no hubieran empleado Kairouseki en la cadena. Quizás la Energía del Mar actúa de forma diferente en los Gigantes, como la Edad. Edito: me estoy dando cuenta que quizá el tamaño si importa en este aspecto; eso explicaría porqué SanJuan Wolf puede andar como si nada por el mar a pesar de ser usuario de fruta
Quizás la fruta en si le da cierta resistencia a la Energía del Mar.
Quizás la esposa en si no sea de Kairouseki, sólo la cadena.
De donde habrán sacado tal cantidad de Kairosei, en cualquier caso .. negocios con Wano???
Última edición por One Pirate el Jue Feb 27, 2025 11:01 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
-
hyte
- Teniente Segundo

Probablemente los caballeros divinos acaben pegándole fuego a la toda la isla.
Con muchas ganas de ver qué demonios hace Loki ahora. Hacia mucho que no estaba tan genuinamente intrigado con el proceder de la trama de One Piece.
Con muchas ganas de ver qué demonios hace Loki ahora. Hacia mucho que no estaba tan genuinamente intrigado con el proceder de la trama de One Piece.
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Yo creo que, aun con el aspecto de bobalicón que tiene Sanjuan, pienso que simplemente calculará mentalmente cuan profundo es un sitio dependiendo de donde vaya a pisar y se hará lo suficientemente grande para que el agua le llegue, como máximo, hasta la cintura, que es donde empiezan ya a debilitarse los usuarios de Akuma no Mi.One Pirate escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:56 amQuizás la Energía del Mar actúa de forma diferente en los Gigantes, como la Edad. Edito: me estoy dando cuenta que quizá el tamaño si importa en este aspecto; eso explicaría porqué SanJuan Wolf puede andar como si nada por el mar a pesar de ser usuario de fruta
O quizás calcule hasta el nivel de las rodillas, o vete tu a saber, nunca nos han dado más info de Sanjuan que el de ser un fondo de pantalla de escritorio del panel del manga/anime en cuestión.
Quizás vencerle sea tan sencillo como pillarle por sorpresa en medio del océano haciéndole la zancadilla
Edito: Aunque ahora repasando paneles, se le ha visto sumergido hasta el nivel del pecho.
Si, la verdad es que este asunto hace aguas por muchos lados
-
Danzel0224

- IvanPerenne
- Recluta Privado de Tercera

Hate de transiciónExiTeD escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 10:26 amJoder, podemos estar ante la mayor puta gilipollez que se ha leído en el foro en 2025, ya en febrero?IvanPerenne escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 8:50 am Los que se quejan de que la trama avanza lento, ¿Leen otros mangas? No hace falta compararlo con Boruto, en el que pasan años y años y sigues teniendo los mismos paneles de un señor fumando pensativo, para ver que esto avanza mucho más rápido de la media.
Me da la sensación de que o no leen más mangas serializaos o al menos no semanalmente (teniendo obras completas es muy fácil pasar paginas y paginas sin pensar que durante su serialización eso fueron meses y meses) porque cualquier otra serialización palidece en cuanto a ritmo al menos.
Quizás obras con más ritmo que se me vengan a la cabeza son los comics americanos, el nuevo ultimate spiderman en 10 capítulos esta ya en un punto muy muy interesante, aunque claro sin tanto desarrollo. (el comic americano desarrolla demasiado poco sus personajes y el manga japones demasiado jaja)
O Berserk, pero a un ratio medible en capitulos/año... que menos que al menos cada capitulo avance la trama al maximo. Pocos casos más se me vienen a la cabeza de obras buenas con un ritmo comparable o mejor que OP.![]()
- NefertariQueen
- Cabo

Pues yo no lo creo que tardemos tanto ni en su fruta ni en saber su verdadera historia. Si fuera el Oda de Wano/Egghead aún...pero esque llevamos unos 15 capítulos o así solo d Elbaph ¿somos conscientes? y TODO lo que ha pasado ya en tan poco! Son casi las mismas páginas que duró el discurso de Vegapunk. Este arco vikingo está teniendo un ritmo inmejorable.sigmaomega escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 2:50 am Creo que pasara un buen monton de capitulos para ver que fruta tiene Loki pero mas me interesa su personalidad o verdadera personaiidad.
- JerryLine98

- Género:
Morley es un GIGANTE y tiene fruta, si te refieres a un gigante perteneciente a Elbaph es otra cosa.One Pirate escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:56 amSupuestamente ingirió una fruta Legendaria perteneciente a la familia Real de Elbaph. Legendaria por creerse muy tocha, no por Zoan Legendaria, aún no sabemos .soldadodegalleta escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:49 am Una pregunta, en algún momento se ha confirmado que Loki sea usuario, quiero decir se ha dicho varias veces que mato a su padre para robarle una fruta legendaria que pasaba de generación en generación, la estaban guardando por algún motivo.
Me parece curioso
Sería el primer gigante con fruta. Yo lo tengo casi al 100% porque de otra forma no hubieran empleado Kairouseki en la cadena. Quizás la Energía del Mar actúa de forma diferente en los Gigantes, como la Edad. Edito: me estoy dando cuenta que quizá el tamaño si importa en este aspecto; eso explicaría porqué SanJuan Wolf puede andar como si nada por el mar a pesar de ser usuario de fruta
De donde habrán sacado tal cantidad de Kairosei, en cualquier caso .. negocios con Wano???
Me vais a perdonar porque aunque leo los spoilers el manga lo leo un poco en diagonal y quizas se me ha pasado…
Porque tiene luffy esa determinación desmesurada en liberar a Loki en contra de lo que dicta el sentido comun y en general todo el mundo en la isla?
Porque tiene luffy esa determinación desmesurada en liberar a Loki en contra de lo que dicta el sentido comun y en general todo el mundo en la isla?
- Marshall D Finn

Porque prometió decirle a cambio dónde encontrar a Shanks si no recuerdo malzosite escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 11:57 am Me vais a perdonar porque aunque leo los spoilers el manga lo leo un poco en diagonal y quizas se me ha pasado…
Totalmente, antes pensaba como tú, pero siemplemente acepte la reglas que impuso el manga con el tiempo en vez de fustigarme con temas que no vamos a cambiar, la edad o las condiciones de publicación si cambian, acéptalo o únete a la horda de criticones o llorones que tenemos en este foro y que no hace falta nombrar xDExiTeD escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:37 pmskarpler escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 3:32 pmY por eso mismo es el manga que es, porque para villanos y héroes de FMA hacen falta mitad de página, mientras una buena obra necesita villanos de verdad y héroes que te duelan que sean derrotados, que necesite muchas páginas y de entenderlo, y por eso amigos este manga es el más grande de todos, porque llevamos en mi caso desde los 9 años viéndolo y hoy tengo 35 y no me arrepiento, me parece magnífico. Por eso tu también lo lees y lo seguirás leyendo.ExiTeD escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:25 pm Pero que ya no es que llevemos 20 años, el tiempo es lo de menos. Que han hecho falta 1000 putos capitulos para nombrar a Nika, el puto Dios del Sol salvador de la humanidad, del que resulta que Luffy es la reencarnación. Que hasta hace unos pocos arcos, lo más importante de la historia principal, el misterio del siglo vacio, el one piece, etc. No sabíamos una puta mierda. 1000 capitulos!! FMA se resuelve entera en 108 capítulos. One Piece tiene un pacing y un ritmo que es una putisima mierda. Y más cantidad de relleno que los animes de Bleach y Naruto juntos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El fan medio de One Piece ataca de nuevo.
Nada en absoluto
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Simplemente espectacularEl_conde_Lucanor escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 11:15 amOne Pirate escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:56 amQuizás la Energía del Mar actúa de forma diferente en los Gigantes, como la Edad. Edito: me estoy dando cuenta que quizá el tamaño si importa en este aspecto; eso explicaría porqué SanJuan Wolf puede andar como si nada por el mar a pesar de ser usuario de fruta
Edito: Aunque ahora repasando paneles, se le ha visto sumergido hasta el nivel del pecho.
Si, la verdad es que este asunto hace aguas por muchos lados![]()
Una Giganta según la Wiki, perdona.JerryLine98 escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 11:44 amMorley es un GIGANTE y tiene fruta, si te refieres a un gigante perteneciente a Elbaph es otra cosa.One Pirate escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:56 amSupuestamente ingirió una fruta Legendaria perteneciente a la familia Real de Elbaph. Legendaria por creerse muy tocha, no por Zoan Legendaria, aún no sabemos .soldadodegalleta escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:49 am Una pregunta, en algún momento se ha confirmado que Loki sea usuario, quiero decir se ha dicho varias veces que mato a su padre para robarle una fruta legendaria que pasaba de generación en generación, la estaban guardando por algún motivo.
Me parece curioso
Siempre he pensado que era mezcla de razas. Como lo parece ser Coron. Sus 12,5 metros de altura se me hacían poco respecto a los de Hajrdin (22), Rodhes o Loki, que parece superar a todos.
Linlin son casi 9 metros de señora... Madura.
------
Pudiera haber venido el rayo que quemó la rama-pueblo de la cúpula blanca que cubre Elbaph?? Que encontraremos allí, con lo cargada que parece estar ya la trama?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."