Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.125
Sobre lo de Doberman y Saturn, no le ha reventado la cabeza literalmente. Como digo en el resumen, Saturn usa la misma técnica que usó contra este Marine, pero en el caso de Doberman vemos más claramente que sigue teniendo la cabeza pegada al cuerpo. Eso sí, parece gravemente herido o incluso muerto por la cara que tiene tras el ataque.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Sinceramente, nunca entendi esta opinion de algunos del foro de que despues del salto temporal los arcos dejan que desear. Me es dificil concebir de que a alguien, dejando gustos personales de lado, arcos/sagas como Arabasta, Skypeia, East Blue, Thriller Bark le parezca mejor que todos los arcos/sagas del Nuevo Mundo empezando por Dressrosa (Isla Gyojin y Punk Hazard cosa aparte, quitando a Foxy me parecen los peores tambien sin llegar a ser malos tampoco).
Siento que es mas un disgusto por el cambio de tono en la obra (gente que lo lleva mas de una decada leyendo lo resiente mucho mas) y la condensacion de arcos (inicialmente Punk Hazard iban a ser dos arcos distintos y Dressrosa lo mismo) que de una supuesta decadencia en si.
Dejando eso de lado y hablando del capitulo, interesante la llamada de Vegapunk (como deberiamos llamar a este nuevo Vegapunk? xd) a Haredas. Supongo que le querra pedir ayuda para crear islas artificiales porque Haredas hizo lo mismo pero vaya, mola que personajes asi vuelvan a cobrar relevancia. Nunca me espere lo de Tequila Wolf la verdad, tremendo forshadowing ahi.
Última edición por princeton price2 el Jue Sep 05, 2024 12:53 am, editado 1 vez en total.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
Me gusta que haya un poquito mas de Egghead, yo fui uno de los que lo pidio, que sentido tenia que hicieran una minima referencia 2 o 3 años despues si en 1 o 2 capitulos todo se podia decir... es mas, ojala haya otro capitulo hablando un poco mas del tema, creo que podria cerrar todo mejor todavia, pero bueno, no esta mal, quiza Sentomaru viendo su flashback o algo así mientras vemos a donde se dirige (como una fraccion del capitulo logicamente) y ya quedamos todos contentos... porque ahora es un trador, no puede volver con la marina.
Esta casi que evidente que Stussy esta viva, no hay casi motivo para pensar que murio y mas siendo OP y especialmente al no ver un cuerpo, sigo pensando que Lucci la dejo vivir, por otro lado no se que tanto podria hacerle en el estado tan lamentable en el que se encontraba, Zoro lo habia hecho caca y luego Jinbe tambien le ataca... pero dudo hayan combatido realmente.
El/la atontand@ de Imu culpando a Saturn de dejar escapar a Joy Boy respecto de lo cual los 5 son igual de culpables porque no lo pudieron detener a no ser que se refiera al estallido de Haki de Joy Boy puesto la referencia a este ultimo Imu la hace luego del estruendo de Haki del Rey con el cual se asusta y no antes, si es respecto de lo segundo es imbecil de manual, y si no porque no mato a los 5 por ser igual de incompetentes?. porque seria mucha perdida?... no parecia importarle mucho la verdad.... PERO BUENO, buen final para este nefasto personaje.
lo de Punk Records volando significa que York tendra mas problemas todavia, ya que era una de las cosas que querian salvar y se van a ocupar estos de hacerle la vida imposible ahora en modo mecha, ya lo veo venir... que tendra en plan con el el viejo maestro de Nami?, habra que ver... pero espero la jodan bien a York, lastima Luffy no se encargo de destruir ese laboratorio de un puñetazo enorme, una lastima...
Esta casi que evidente que Stussy esta viva, no hay casi motivo para pensar que murio y mas siendo OP y especialmente al no ver un cuerpo, sigo pensando que Lucci la dejo vivir, por otro lado no se que tanto podria hacerle en el estado tan lamentable en el que se encontraba, Zoro lo habia hecho caca y luego Jinbe tambien le ataca... pero dudo hayan combatido realmente.
El/la atontand@ de Imu culpando a Saturn de dejar escapar a Joy Boy respecto de lo cual los 5 son igual de culpables porque no lo pudieron detener a no ser que se refiera al estallido de Haki de Joy Boy puesto la referencia a este ultimo Imu la hace luego del estruendo de Haki del Rey con el cual se asusta y no antes, si es respecto de lo segundo es imbecil de manual, y si no porque no mato a los 5 por ser igual de incompetentes?. porque seria mucha perdida?... no parecia importarle mucho la verdad.... PERO BUENO, buen final para este nefasto personaje.
lo de Punk Records volando significa que York tendra mas problemas todavia, ya que era una de las cosas que querian salvar y se van a ocupar estos de hacerle la vida imposible ahora en modo mecha, ya lo veo venir... que tendra en plan con el el viejo maestro de Nami?, habra que ver... pero espero la jodan bien a York, lastima Luffy no se encargo de destruir ese laboratorio de un puñetazo enorme, una lastima...
Última edición por -Ichigo- el Jue Sep 05, 2024 12:51 am, editado 1 vez en total.
Buooh, potente capítulo. Deseando ver ya las imágenes.
Que su despertar fuera una leyenda y que se cuestionen una antigua acción del Gobierno Mundial, parece implicar que ninguno vivió durante el periodo del anterior Joyboy y que el conocimiento de todo ello les llegó trasmitido.
No sé si ahora, en base a los diálogos individuales de cada uno, podemos determinar cuán viejos son cada uno. ¿El orden de sus números en la invocación podría determinar el orden de unión al grupo? Mmm...
En cualquier caso entiendo lo mismo que dices, su inmortalidad/invencibilidad está asociada al poder de Imu.
Lo Kid 7º Punk, aunque es una teoría muy chula xD, no casa con los tiempos: los Satellites tiene unos dos años; en el racconto de Kuma y Bonney aún no habían sido creados (En el presente, Bonney no reconoce a Atlas).
Pues yo diría que sí podemos descartar casi que vengan de los "100 años de vacío". De hecho, ahora este diálogo del 1037 tiene más sentido:Kevuardo escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:23 am Me resulta curiosa la cantidad de gente que está asumiendo que los miembros del Gorosei como los hemos conocido hasta ahora o bien son inmortales que vienen del Siglo Vacío, o no son inmortales porque parecen perfectamente sustituibles por Im, desechando una de las dos como si ambas fuesen mutuamente excluyentes. Pueden ser fácilmente sustituibles y pueden ser inmortales/invencibles, y depender todo de Im tal y como nos están dando a entender.
Cap. 1037, H-Samba escribió:Gorousei: No… ¡¡De ningún modo!! Esa fruta es una leyenda incluso para nosotros.
No ha sido “despertada” en cientos de años.
¡¡Entonces, por qué el “Gobierno Mundial”…!!
¡¡Se tomó la molestia de darle otro nombre a ESA “Akuma no Mi”!!
¿¡¡Fue para borrar
el nombre de esa fruta de la historia!!?
Que su despertar fuera una leyenda y que se cuestionen una antigua acción del Gobierno Mundial, parece implicar que ninguno vivió durante el periodo del anterior Joyboy y que el conocimiento de todo ello les llegó trasmitido.
No sé si ahora, en base a los diálogos individuales de cada uno, podemos determinar cuán viejos son cada uno. ¿El orden de sus números en la invocación podría determinar el orden de unión al grupo? Mmm...
En cualquier caso entiendo lo mismo que dices, su inmortalidad/invencibilidad está asociada al poder de Imu.
Lo Kid 7º Punk, aunque es una teoría muy chula xD, no casa con los tiempos: los Satellites tiene unos dos años; en el racconto de Kuma y Bonney aún no habían sido creados (En el presente, Bonney no reconoce a Atlas).
Puede ser porque él era responsable de la destrucción de Emeth, y también falló en eso. Fue un cúmulo de cosas que desencadenó en la huida de Luffy, dejándolo como un incompetente.-Ichigo- escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:51 amEl/la atontand@ de Imu culpando a Saturn de dejar escapar a Joy Boy respecto de lo cual los 5 son igual de culpables porque no lo pudieron detener a no ser que se refiera al estallido de Haki de Joy Boy puesto la referencia a este ultimo Imu la hace luego del estruendo de Haki del Rey con el cual se asusta y no antes, si es respecto de lo segundo es imbecil de manual, y si no porque no mato a los 5 por ser igual de incompetentes?. porque seria mucha perdida?... no parecia importarle mucho la verdad.... PERO BUENO, buen final para este nefasto personaje.
Vodka Wolf es el pais donde nació Kaido? Creo que en la traducción hacia referencia al Reino de Vodka pero no sé si es el mismo país.
Pues a mí lo que más me dejó intrigado es la relación de Garling-York. Más allá de la eliminación de Saturn habrá existido algún pacto por atrás entre Imu y Garling con respecto a York? Por ejemplo que a cambio de ser uno de los Ancianos la "adopte" en su familia.
Existian grandes posibilidades de que Luffy llegara a Egghead, siendo uno de los 3 destinos ddl log pose tras Wano.
Ese error de prevision tambien es responsabilidad de Saturn al ser el que es encomendado a viajar donde Vegapunk.
Ese error de prevision tambien es responsabilidad de Saturn al ser el que es encomendado a viajar donde Vegapunk.
Mientras más capítulos pasan más similitudes encuentro entre el GM y organizaciones de los mangas/anime retro tipo Black Ghost/Big Fire... Sobre todo a Big Fire tal vez Oda se inspiró en su estructura.

- Ryner

- Género:
Cuando Kuma separa a los Mugiwara justamente envía a Robin a una de las islas en las que se están construyendo uno de los puentes.The One Piece escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:14 am Capitulazo, lo de los puentes es nuevo o ya se se conocía? Recuerdo discusiones sobre posibles errores geográficos con Tequila Wolf pero varios puentes aclararían el asunto ese, si no es un recuerdo malo mío.
- The One Piece
- Oficial Técnico

El puente lo recuerdo lo que no me quedaba claro es si la existencia de otros puentes ya era un dato conocido.Ryner escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:18 amCuando Kuma separa a los Mugiwara justamente envía a Robin a una de las islas en las que se están construyendo uno de los puentes.The One Piece escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:14 am Capitulazo, lo de los puentes es nuevo o ya se se conocía? Recuerdo discusiones sobre posibles errores geográficos con Tequila Wolf pero varios puentes aclararían el asunto ese, si no es un recuerdo malo mío.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El capítulo es de los más interesantes que recuerdo en tiempo. Qué opináis de la supervivencia y reconstrucción del nuevo punk? A mí me parece un recurso de hermandad muy bonito, que se hayan unido la verdad 
Al final en este arco ha muerto Saturn y Vegapunk, dos viejales again jajajaja mueren muchos yayos
Al final en este arco ha muerto Saturn y Vegapunk, dos viejales again jajajaja mueren muchos yayos
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Seinen vibes y capitulazo.
Aparte terminando con Dragon mirando al horizonte.
10/10
Aparte terminando con Dragon mirando al horizonte.
10/10

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo más destacable del capítulo, la locura en Marie Geoise por la falta de recursos.
Me parece correcto lo de que IMU cargue contra Saturn... No daba el nivel como Ministro de Ciencias. Pero tampoco veo a Verdugo: cuanta tensión en el Gorosei.
Espero que Lucci haya matado a Stussy dándole a Hattori la orden de picarle los ojos y luego pintarse los labios/el pico con su barra de labios.
Oda, se más cruel jaja
Me parece correcto lo de que IMU cargue contra Saturn... No daba el nivel como Ministro de Ciencias. Pero tampoco veo a Verdugo: cuanta tensión en el Gorosei.
Espero que Lucci haya matado a Stussy dándole a Hattori la orden de picarle los ojos y luego pintarse los labios/el pico con su barra de labios.
Oda, se más cruel jaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- captain scarlet

Siempre he pensado que el simbolo del gobierno significaba un poco lo que había dicho Spandam, la unión de 170 países y de los 4 océanos, pero despues de ver lo de los puentes, y que es evidente que los países y humanos les importan muy poco a esta gente, y si fuese los lugares más altos que se unen en uno central (marygeoise) donde se unen todos? como si fuesen los lugares a habitar en un futuro.