¿A qué te refieres en esta parte? ¿Ha salido alguna información de los guiones? En principio debería haber mínimo una tanda más de cast reveal; faltan muchos personajes importantes del East Blue.Rockorn escribió: Ahora bien, eso de que no vayan a ceñirse a la historia de Sanji y de Usopp...
La verdad es que me ha resultado curioso que hayan sacado el actor de Arlong junto a esos cinco... tal vez un Morgan hubiera encajado mejor en este conjunto. Igual el actor de Morgan es aún más random o han pensando que puede tener más proyección mediática sacar ya el que debe ser el villano gordo de la temporada. Ni idea.
En el tema de los gyojin, creo que son conscientes de que es una de las vulnerabilidades del show. Teniendo en cuenta además que el arco de Arlong Park debe suponer el pico de la temporada, lo suyo sería que tirasen la casa por ahí. Sí pienso que puedan cambiarles el color de la piel por uno parecido al bicho marino en el que están basados. Lo inteligente sería que pillaran una fórmula que ya haya funcionado como la de PdC "2"; si manejan el presupuesto que se les presupone que manejan (El rumor era de alrededor de 100M, ¿Hay confirmación de eso?) utilizar una buena combinación de maquillaje + CGI debería dar resultados más que correctos a día de hoy. En el caso de Arlong, sí que hay películas recientes dónde se han visto personajes azules (P.ej: Genio Aladdin o Nébula en Marvel), pero espero que, si eso, vayan a por un color azul-grisáceo de saturación mucho menos viva.
No sé, no me preocupa tanto en lo estético; sacar algo correcto no debería ser un problema. Ahora el guion... han afinar bien para transmitirte lo mismo. Se intuye por el casting (buscaban afroamericanos para los hombres pez de acuerdo con un actor que casteo para Luffy) que van a hacer la analogía con la discriminación racial estadounidense, a ver cómo lo hilan...
- Spoiler: Mostrar