oscario escribió: ↑Sab May 24, 2025 9:49 am
Dicho esto, y viendo el título de la última portada, no parece que le queden muchas portadas a la mihistoria, siendo que se deja caer implícitamente que Kawamatsu es el daimyo de Hakumai (a donde se dirige Yamato para dejar la espada de Yasuie). Recordemos que este sitio era donde estaba el puerto subterráneo de los piratas bestia, y también el único puerto abierto al comercio en la época de Orochi.
Pues... a mí me da la sensación que le pueden quedar bastantes xD; creo que perfectamente podría superar la minihistoria de Caribou —es más, lo merece—. A no ser que Oda le pegue un acelerón al ritmo que ha llevado hasta el momento, para mí falta bastante "chicha"...
Mínimo, si tiene que completar su viaje cómo se mostró en el trayecto del 1114, le queda además pasar por Ringo (donde, por descarte, la
daimyo supongo que será Kiku) y volver a la capital; y como bien dices, solo en Hakumai, se podría sacar bastante trama si explora el puerto subterráneo más allá del encuentro con Kawamatsu y el dejar la espada en el templo... Más otros personajes de Wano que "faltan"; por ejemplo, de los antiguos Piratas de las Bestias, pienso que al menos aparecerá también Sasaki —BM y Jack aún podría creerme que fueron dados matarile (Mmm... xD)— y luego otros, tipo Onimaru, probablemente también consuman como poco una portada...
Y como hemos ido comentando, pienso que, mayoritariamente, resultaría una decepción que esta serie de portadas terminase sin ligar con la revelación de Caribou a Teach: si bien los de
Kurohige estaban atentos a Mary Geoise, lastimaría un poco que dejasen de lado lo de conocer la ubicación más próxima a Hachinosu de un Arma Ancestral...
Sería el evento clave para redefinir el porvenir de Yamato.