Spoilers 1.097: “Ginny”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.097

Mensaje por Dofla_372 »

Auxito escribió: Mié Nov 01, 2023 10:35 am Enemigo inesperado capaz de cargarse a uno de los 4 comandos revolucionarios?

Saturn, sin duda…en algún momento tiene que volver a cruzarse la historia de Saturn y Kuma, y dar sentido al capitulo anterior entre Bonnie y Saturn.
Bonney ya le tiene ganas a Saturn porque fue el que mandó a Vegapunk convertir a Kuma en un arma sin conciencia.

¿Quién secuestró a Ginny? Tres opciones:

- Un revolucionario infiltrado o traidor. La sorpresa sería que ese alguien sea un personaje ya conocido y que parezca mentira que hubiera sido revolucionario. Ahora mismo no se me vienen candidatos.

- Alguien del Cipher Pol o de la Marina. Puede que fuera Akainu, para darle más contexto al encuentro de Akainu y Kuma que aconteció hace poco en Mary Geoise.

- Alguien que buscaba cobrar recompensa por el secuestro. Puede ser desde un civil random hasta un pirata cualquiera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

8 años después (14 años antes del presente), en cierto reino: Jinny es secuestrada.
Si por un casual Jinny estuviera embarazada y diera a luz antes de que suceda la tragedia de morirse, Bonney tendría unos 13 años en el presente, lo que encaja como “niña”, pero siendo esto incluso poco probable, yo apostaría a lo que sospechábamos: o bien es un clon directo de Jinny (aunque no sean idénticas) como Stussy, o es hija de Kuma y Jinny pero hecha en el laboratorio, como los PX-Shichis.
Stussy tendrá unos 5 años de vida ya que sabemos por el Germa que un clon crece 4 años cada año, así que los PX-Shichis tendrían unos 2 (7-8 años), pues se hicieron tras la Guerra de Marineford, mientras que PX-Bear podría ser mayor por el hecho de haber sido creado primero, o quizás no y simplemente lo aparenta por ser Buccaner.
Mientras tanto, Stussy parece tener unos 20 y pico, es decir, 5 años.
Puede que Bonney fuese hecha hace 5 años junto a Stussy, y que fuera lo que Kuma le pidió a Vegapunk a cambio de ofrecer su cuerpo a la ciencia y al GM como Shichibukai. Sabemos que Bonney “existía” pre-timeskip, pues la vimos en Shabaody, cuando protegió a Zoro de casi atacar a un Tenryuubito, es decir, que era lo suficientemente inteligente como para conocer cosas y tomar decisiones; y llorando tras la muerte de Shirohige y Ace en Marineford (aunque es plausible que llorara por ver a su padre en la Guerra).
Así que yo apostaría a que sí que es hija de Jinny y Kuma, pero hecha en el laboratorio por Vegapunk, junto a Stussy, y Vegapunk la llama niña porque solo ha vivido 5 años.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

A mí no me mola el cariz que va tomando esto... Ojalá sea la madre de Bonnie o palme y hagan un clon pero acercándonos al 1100 y la tontería de estirar todo para que cuadre con los números redondos me da a mí que va a terminar siendo la madre de "el elegido".
Por otro lado, me mosquea la nariz de Dragon desde hace mucho y más ahora que se parece a la nariz del padre de kuma, espero que no empiecen a salir bucaneers por todos los lados como setas y personas con el tan rarísimo haki del rey o zoan mitologicas (eran la excepción y ya no puedes ser alguien sin una). Aunque eso explicaría el cuerpo de Garp pero ruego que solo sean desvaríos mios.
Ojalá nunca se nos muestre la madre de Luffy o sea una mujer x en una ciudad x como Rouge.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mí lo que más me gustó del capítulo pasado fue cuando Kuma y Ginny luego de una niñez de tanto sufrimiento, pueden tener ese momento de una vida más simple y tranquila donde caen las "lágrimas", pero por primera vez lágrimas de felicidad. Es un pequeño detalle que creo no lo había repetido en otro flashback.

De este capítulo lo que más me ha gustado es cuando Kuma luego de extraer el dolor y las "lágrimas" de los ancianos, tiene que hacerse cargo de ello, sufriendo en silencio cuando cae el ocaso. Esta todo muy compacto y condensado, pero me identifico más con este tipo de tragedia y pesar que con la ya manida y trillada historia de tiranos crueles y esclavos sufridos. Creo que le da un toque más intimista a Kuma y sus poderes.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Oda será consciente que los curas tienen voto de castidad y no pueden casarse ni procrear? Porque me parece rarísimo que Kuma después de convertirse en cura dude sobre si casarse con Jinny y luego engendre una hija. Salvo que sea protestante claro.

Lo de "enemigo inesperado" entiendo que es una forma de decir que tenían un "traidor" dentro del ejército revolucionario, que es el que ha secuestrado a Jinny.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Las reglas de la iglesia católica no tienen por qué aplicarse al mundo de One Piece, y aunque así fuese, Kuma parece ser un sacerdote más bien empírico sin un estudio específico para serlo.
Imagen
By Natthy
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Me extraña mucho que aún cuando el tipo iba con una biblia a todos lados nadie pensó que era un obispo/padre de una iglesia. La gran pregunta acá es quien fue el que la secuestro?
CP9? CP0? Marina ?? Un país que estaban derrocando?

Apostaría que la razón por la que Ivankov termina en Impel Down debe ser intentar salvar a su amiga.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Buen capitulo si señor, llevaba meses sin disfrutar tanto de One Piece, me ha gustado mucho. La semana que viene más y mejor. Nos acercamos al 1100 y están creciendo las expectativas.
Caneki7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Caneki7 »

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo los spoilers en esta cuenta y hoy he decidido registrarme, espero que nos llevemos bien nakamas :lol:

Alguien ha pensado si jinny realmente no sea bonney? Que con su fruta de cambios de edad se haya hecho más joven y lo de ser la "hija" de kuma, sea un papel para no ser descubierto y tras el rechazo de kuma, y por lo tanto al ingresar en los revolucionarios, si tuviera un hijo con dragón y este sea Luffy, y el único afán de bonney sea salvar a su amigo de la infancia, quizás me he saltado algún detalle y sea una teoría loca.. jajajaja un saludo!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Kuma best husbando y mejor personaje :3
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Kuma es cura y lleva siempre una Biblia consigo, Usopp utiliza un crucifijo para defenderse de los malos espíritus en Thriller Bark... Creo que podemos confirmar la existencia de Jesucristo en el mundo de One Piece.
Un momento... ¿Nika es Jesucristo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Salamander-96 escribió: Mié Nov 01, 2023 11:27 am Me extraña mucho que aún cuando el tipo iba con una biblia a todos lados nadie pensó que era un obispo/padre de una iglesia. La gran pregunta acá es quien fue el que la secuestro?
CP9? CP0? Marina ?? Un país que estaban derrocando?

Apostaría que la razón por la que Ivankov termina en Impel Down debe ser intentar salvar a su amiga.
Pues hubo muchos que pensaron que en la biblia tenía escrita la historia de Nika xD :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Komaru escribió: Mié Nov 01, 2023 10:47 am
Stussy tendrá unos 5 años de vida ya que sabemos por el Germa que un clon crece 4 años cada año, así que los PX-Shichis tendrían unos 2 (7-8 años), pues se hicieron tras la Guerra de Marineford, mientras que PX-Bear podría ser mayor por el hecho de haber sido creado primero, o quizás no y simplemente lo aparenta por ser Buccaner.
Mientras tanto, Stussy parece tener unos 20 y pico, es decir, 5 años.
Lo de la edad de los Seraphim sí, pero de Stussy estoy bastante convencido que no, que no siguió el mismo proceso de crecimiento acelerado: en el capítulo 1072, nos muestran el diario de Vegapunk, hablando de ella, de cuando él era director de MADS... y, por ahora, podemos situar el periodo de existencia de esta organización entre alrededor de 38 años atrás (Buckin está ya en su fundación) y, como muy tarde, 24 años atrás (el nacimiento de Reiju, donde sabemos que ya estaba disuelta), así que debemos inferir que su edad real debe estar en este intervalo...

Para mi, Stussy debe haber tenido un crecimiento normal y su edad debe estar comprendida entre los 24 (como excesivamente poco) y los 35 de Weevil (en mi headcanon, éste es un clon fallido, por lo que tiene poco sentido que Stussy "naciera" antes).

One Pirate escribió: Mié Nov 01, 2023 8:24 am
- hay un Revolucionario, junto a Bello Betty... no os recuerda a Bobbin??
Imagen
de derecha a izquierda -sentido de lectura del manga- posiblemente Bobbin el Erradicador, Bello Betty y Kuma atrás,
La verdad es que la falda es exactamente la misma que la de Belo Betty..., pero no estoy del todo seguro que sea ella: no sabemos exactamente de cuanto es el salto temporal entre esa viñeta y la escena anterior, pero lo razonable es que esa imagen representara la fundación del Ejercito Revolucionario como tal, por lo que debería estar cercana a los 22 años atrás... Problema: Belo Betty se supone que tiene 34 años; en esa época sería una niña (aunque su edad se dio en las Vivre Card, por lo que podría ser incorrecta y susceptible a ser cambiada —como ya ha pasado con algún que otro personaje :gota:—)

El de al lado parece un gyojin (su "barba" es como lo que tiene Hack), por lo que diría que no es Bobbin con bastante seguridad.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Eltroll John escribió: Mié Nov 01, 2023 12:06 pm

Pues hubo muchos que pensaron que en la biblia tenía escrita la historia de Nika xD :lol:
Se ha desmentido que no sea nada acerca de esto? pregunto eh, no me he fijado si en el capítulo sale su contenido.

Edit. A vale que hay un sumuario por ahí rulando.

Ostras Kuma rechazando a Ginny, aumentado las teorías de clon o de Dragon adelantando a kuma por la derecha :lol:
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Creéis que el padre de Conis podría soportar un Kamehame ha? yo creo que si.
Responder