Página 12 de 25

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 1:23 pm
por Kumadori CP9
lokoloks escribió: Mar Mar 18, 2025 11:33 am
Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 18, 2025 11:14 am Mola. Vamos allá.

-Gecko Moria

-Who is Who

-Opera

-Wadatsumi
-Todos ellos han sido derrotados por Jimbei, pero Wadatsumi es el único que no es de raza: humano.
-Todos ellos han sido derrotados por Jimbei, pero Wadatsumi es el único que es aliado de el a día de hoy.
-Todos ellos han sido derrotados por Jimbei, pero Wadatsumi es el único que formó parte de su tripulación.
-Todos son piratas, pero solo Opera ha fallecido.
Nop. (no me aventuraría a llamar a Moria "humano") :lol:

Otra pista, el punto común es Jimbe. Pensad en él en cada uno de los enfrentamientos.

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 1:42 pm
por CipherPol9
Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 18, 2025 10:27 am Mola. Vamos allá.

-Gecko Moria

-Who is Who

-Opera

-Wadatsumi
Todos pelearon contra Jinbe, pero al único al que le dio más de un golpe fue a Who is Who (los demás one-shot)
Todos pelearon contra Jinbe estando Luffy presente, pero contra Gecko Moria, Luffy aún no sabía controlar el haki (por poner algo más xd)

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 2:03 pm
por Kumadori CP9
CipherPol9 escribió: Mar Mar 18, 2025 1:42 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 18, 2025 10:27 am Mola. Vamos allá.

-Gecko Moria

-Who is Who

-Opera

-Wadatsumi
Todos pelearon contra Jinbe, pero al único al que le dio más de un golpe fue a Who is Who (los demás one-shot)
Todos pelearon contra Jinbe estando Luffy presente, pero contra Gecko Moria, Luffy aún no sabía controlar el haki (por poner algo más xd)
Tampoco.

Pensad en si había algo diferente en Jimbé en cada una de las ocasiones.

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 2:08 pm
por Dofla_372
Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 18, 2025 10:27 am Mola. Vamos allá.

-Gecko Moria

-Who is Who

-Opera

-Wadatsumi
Todos se enfrentaron a Jinbe (o fueron derrotados por él), pero solo Who's Who lo hizo siendo Jinbe un miembro oficial de los Sombrero de Paja.

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 2:16 pm
por CipherPol9
Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 18, 2025 2:03 pm
CipherPol9 escribió: Mar Mar 18, 2025 1:42 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 18, 2025 10:27 am Mola. Vamos allá.

-Gecko Moria

-Who is Who

-Opera

-Wadatsumi
Todos pelearon contra Jinbe, pero al único al que le dio más de un golpe fue a Who is Who (los demás one-shot)
Todos pelearon contra Jinbe estando Luffy presente, pero contra Gecko Moria, Luffy aún no sabía controlar el haki (por poner algo más xd)
Tampoco.

Pensad en si había algo diferente en Jimbé en cada una de las ocasiones.
Todos pelean contra Jinbe, pero solo contra Wadatsumi el atuendo de Jinbe no tiene figuras geométricas, sino una especie planta (yo que sé xddd)
Todos pelean contra Jinbe, pero solo contra Opera el atuendo de Jinbe tiene calaveras en lugar de figuras
Todos pelean contra Jinbe en la superficie, excepto contra Wadatsumi (bajo el mar)

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 2:39 pm
por Kumadori CP9
Dofla_372 escribió: Mar Mar 18, 2025 2:08 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 18, 2025 10:27 am Mola. Vamos allá.

-Gecko Moria

-Who is Who

-Opera

-Wadatsumi
Todos se enfrentaron a Jinbe (o fueron derrotados por él), pero solo Who's Who lo hizo siendo Jinbe un miembro oficial de los Sombrero de Paja.
Coooorrecto. Te toca. :ok:

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 2:46 pm
por Dofla_372
Buena esa. Vamos al siguiente:

Roger

Shanks

Luffy

Big Mom

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 2:56 pm
por Monet vobiscum
Dofla_372 escribió: Mar Mar 18, 2025 2:46 pm Buena esa. Vamos al siguiente:

Roger

Shanks

Luffy

Big Mom
Todos ellos son grandes piratas, pero solo Roger no fue considerado un "Yonko".
Todos ellos han querido conseguir el One Piece, pero solo Big Mom no tuvo el sombrero de Paja.
Todos ellos son piratas, pero solo Big Mom es mujer.
Todos ellos son gente con familia... pero solo Luffy NO tuvo descendencia.

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 3:03 pm
por Onlylokas
Dofla_372 escribió: Mar Mar 18, 2025 2:46 pm Buena esa. Vamos al siguiente:

Roger

Shanks

Luffy

Big Mom
Todos son piratas, pero solo Luffy no pelea con espada.
Todos son piratas, pero solo Luffy es de la nueva era.
Todos tienen wanted, pero solo Luffy inferior a 4B
Todos son piratas, pero solo Luffy es el elegido-GodNika. 8)

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 3:29 pm
por Dofla_372
Pensad en objetos. :joint:

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 5:32 pm
por jujulion
Dofla_372 escribió: Mar Mar 18, 2025 2:46 pm Buena esa. Vamos al siguiente:

Roger

Shanks

Luffy

Big Mom
Todos han usado sombrero pero solo el de Bigmom tenia "vida".

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 5:42 pm
por Naku
Dofla_372 escribió: Mar Mar 18, 2025 2:46 pm Buena esa. Vamos al siguiente:

Roger

Shanks

Luffy

Big Mom
todos usan espada salvo luffy?
todos tienen dos brazos, salvo shanks xd

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 6:33 pm
por Kumadori CP9
Dofla_372 escribió: Mar Mar 18, 2025 2:46 pm Buena esa. Vamos al siguiente:

Roger

Shanks

Luffy

Big Mom
Todos han llevado sombrero, pero sólo Shanks dejó de llevarlo por completo (Rober sustituyó el de paja por otro)

Todos usan sombrero, pero sólo el de Big Mom es también su arma.

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 7:13 pm
por Ulqui
Todos usan sombrero, pero el de LinLin es el único que también es una espada.
Todos usan sombrero, pero solo LinLin no llevó el sombrero de paja.
Todos usan ropa particular, pero únicamente Luffy no lleva capa/chaqueta (casi nunca, solamente en portadas?).

Re: Juego: Encuentra al Intruso II

Publicado: Mar Mar 18, 2025 7:44 pm
por Lompiero
Dofla_372 escribió: Mar Mar 18, 2025 2:46 pm Buena esa. Vamos al siguiente:

Roger

Shanks

Luffy

Big Mom
Es la vendetta de los sombreros. Mejor paso de esta ronda :lol: :lol: