RINKÓN KREATIVO

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Vichin »

-Yumi- escribió: Mié May 28, 2025 8:08 pm

Se nota fuertísimo la evolución del dibujo muy fuerte ✨ además de que el personaje es como el vino, ha mejorado con el tiempo
¡Muchas gracias!Me alegro de que te guste la mejora Yumi!
virxxia escribió: Mié May 28, 2025 9:43 pm

Esta chulisimo, me encanta la evolución del personaje y como has mejorado a lo largo del tiempo
10 de 10 :o
Gracias la verdad es que hace tiempo hice (con un estilo mas actual) un post en mi instagram con la evolución (en edad) de mi alter ego.¡Espero que te guste también! https://www.instagram.com/p/Bd0TJ2dAV43 ... BiNWFlZA==
Lits escribió: Mié May 28, 2025 10:29 pm
Vichin escribió: Mié May 28, 2025 7:46 pm ...
Que nostalgia ver ese dibujo de la III Guerra. Me has hecho desbloquear un recuerdo perdido.
Fua pues imagina ayer cuando busqué que encontré de la tercera y la cuarta en carpetas que tengo en el disco duro, y lo que habrá por ahí que no he visto

Debido al cringe que me da mi versión de la última guerra, yo también me animo a presentar mi versión actual (así renuevo mi PK DNI), aunque sólo observe desde las sombras esta vez. Gracias a Villa por darme el empujoncito a desempolvar la tableta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
El lineart (y pulir en general) siempre me ha dado demasiada pereza.
Me gusta mucho, hecho de menos a ese Lits con americana y gafitas, pero mola bastante la evolución!
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

Los títulos de temas de esta guerra están siendo un gustazo lo bien rematados que están oiga, mis felicitaciones. Con ganas de ver que el tema piqué y se llene de dibujicos.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Lits escribió: Mié May 28, 2025 10:29 pm El lineart (y pulir en general) siempre me ha dado demasiada pereza.
¿No has probado nunca con las capas vectoriales y la goma esta que borra las intersecciones de las líneas? Curiosidad digo, agiliza bastante el tema de limpiar todo.

Me gusta que vaya habiendo movimiento, muy buenas renovaciones de Documento Piratil de Identidad.
Imagen

Imagen
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Primer dibujo de uno de los integrantes de la banda :o
Rockorn
Imagen

Stay tuned for more! :wave:
Última edición por virxxia el Mar Jul 08, 2025 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Incluso los mejillones llegan a viejo. Es curioso lo que puede hacerle el Grand Line a un molusco, será verdad aquello de que ver mundo te cambia por dentro... Y en este caso también por fuera. Al principio me costó acostumbrarme a las nuevas extremidades, pero cuando realmente lo pasé mal fue cuando perdí mi concha. Sentía que me faltaba una parte de mí, mi coraza, lo que me mantenía a flote en tiempos de adversidad...

Pero la Compañía me ofreció una nueva e inesperada solución: un flotador con el que volver a sentirme completo. Mi gratitud hacia ellos me ha llevado a hacer lo que nunca creí que volvería a intentar, y embarqué en el Michi-barco. Ya estuve una vez hace mucho tiempo... ¿me acordaré para indicarles el camino?
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Con un poquito de retraso, Los Mariachis ya tenemos bandera ¡os la presentamos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Cambia las espadas por botellas de tequila, anda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

-Yumi- escribió: Vie May 30, 2025 7:08 pm Con un poquito de retraso, Los Mariachis ya tenemos bandera ¡os la presentamos!

Imagen

Banderaza la verdad de momento es la más rollo One Piece mostrada y por tanto la mejor. Al final va a molar y todo Jujulion
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El Buda escribió: Vie May 30, 2025 7:12 pm Cambia las espadas por botellas de tequila, anda.
Evidioso, jajajaj na ahora en serio, esta mas que bien a mi me encanta, quizas es saturar demasiado de mexico la bandera añadirle el tequila y tirar de demasiados topicos y ya tiene el sombrero el bigote los dibujos del dia de los muertos.

Esta de fabula yumi!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

-Yumi- escribió: Vie May 30, 2025 7:08 pm Con un poquito de retraso, Los Mariachis ya tenemos bandera ¡os la presentamos!

Imagen
La bandera del próximo Rey de los piratas :joint:
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

El Buda escribió: Vie May 30, 2025 7:12 pm Cambia las espadas por botellas de tequila, anda.
El tequila nos lo bebemos, si te comportas, hasta compartimos y todo :P
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Imagen
Pero que bandera!! Gracias yumi, que yo pintaría peor que luffy, y me encanta, por color y cultura, no es que muestre solo estereotipos, es claro que México tuvo la cultura y cada día patrio nos gusta vestir así, nos gusta expresar.

Además me encanta que las espadas muestran ese espíritu de lucha, de tomar lo que queremos, como piratas que somos! Los Mariachis próximos a Zarpar!!

Si quieres fiesta, si quieres competir, ven con los mariachis, hay un cupo abierto y muchos más para la siguientes islas que visitaremos en esta maldita sexta guerra.
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Imagen

Desde Hullabalooza, presentamos nuestra jolly roger en honor al Goat y único Dios real, ¿Nika? ¿Im? Gilipolleces, el único Dios es Buda, pronto seréis testigos de sus milagros...

Imagen

Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

¡Venga, otra Jolly Roger más, todos a una!. Creada por Ingenioso, diseñada por un demonio, limpiada por mí.

Imagen

Si ves algo que no te encaja con las armas, recuerda: es magia.
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

virxxia escribió: Vie May 30, 2025 4:29 pm Primer dibujo de uno de los integrantes de la banda :o
Rockorn
Imagen

Stay tuned for more! :wave:
Bof, chulísimo el dibujo. Echate cremita Rock, que esa calbita no me pase insolación.
Rockorn escribió: Vie May 30, 2025 4:40 pm :joint: Incluso los mejillones llegan a viejo. Es curioso lo que puede hacerle el Grand Line a un molusco, será verdad aquello de que ver mundo te cambia por dentro... Y en este caso también por fuera. Al principio me costó acostumbrarme a las nuevas extremidades, pero cuando realmente lo pasé mal fue cuando perdí mi concha. Sentía que me faltaba una parte de mí, mi coraza, lo que me mantenía a flote en tiempos de adversidad...

Pero la Compañía me ofreció una nueva e inesperada solución: un flotador con el que volver a sentirme completo. Mi gratitud hacia ellos me ha llevado a hacer lo que nunca creí que volvería a intentar, y embarqué en el Michi-barco. Ya estuve una vez hace mucho tiempo... ¿me acordaré para indicarles el camino?
Pero te sigues disfrazando como el Mortadelo o no? Y aún más importante, mira mi huevo.

Pd: Tremendas las jolly roger gente. Muy chulas os estan quedando las bandas
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder