Hola!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Hola!
Jope entonces tendras facilidad para lo idiomas no???
Yo voy con 5 y no creo que mas:
Castellano por parte de madre y catalan por parte de padre, luego ingles mejor que frances, y de pequeño era al reves, pero he usado mucho mas el ingles que el frances en la vida, no estaria mal repasarlo o hacer algun curso de refrescar memoria, por ultimo japones, pero por frikismo porque quiero entender lo que dicen las canciones que me gustan por mi mismo, no he hecho ningunn examen pero estoy estudiando para ir al noken 3 el nivel ya bueno, no se si lo sabes pero hay 5 niveles, siendo el 5 el mas facil y el 1 casi imposible, para trabajar en japon suelen pedir el 2 o el 3 depende del trabajo, el 4 se lo saco mi compi de clase hace 2 años creo ya, pero yo no hago los examenes porque no lo quiero para nada mas que pasion por la cultura nipona y cuando he viajado alli mola mucho mas es mas inmersivo.
Y lo de mejorar la presentacion se lo digo a todos ehhh, no pienses que solo a ti, incluso en el subforo de presentaciones hay un tema que dice "mejoremos las presentaciones" jajajaj
Castellano por parte de madre y catalan por parte de padre, luego ingles mejor que frances, y de pequeño era al reves, pero he usado mucho mas el ingles que el frances en la vida, no estaria mal repasarlo o hacer algun curso de refrescar memoria, por ultimo japones, pero por frikismo porque quiero entender lo que dicen las canciones que me gustan por mi mismo, no he hecho ningunn examen pero estoy estudiando para ir al noken 3 el nivel ya bueno, no se si lo sabes pero hay 5 niveles, siendo el 5 el mas facil y el 1 casi imposible, para trabajar en japon suelen pedir el 2 o el 3 depende del trabajo, el 4 se lo saco mi compi de clase hace 2 años creo ya, pero yo no hago los examenes porque no lo quiero para nada mas que pasion por la cultura nipona y cuando he viajado alli mola mucho mas es mas inmersivo.
Y lo de mejorar la presentacion se lo digo a todos ehhh, no pienses que solo a ti, incluso en el subforo de presentaciones hay un tema que dice "mejoremos las presentaciones" jajajaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Dakota Ackerman
- Aprendiz

- Género:
haha solo hablo inglés, francés y español por lo que te he dicho antes pero aprender idiomas me costaría lo mismo que a los demás creoSakuragi escribió: ↑Mar Abr 22, 2025 3:43 pm Jope entonces tendras facilidad para lo idiomas no???
y te está pareciendo dificil el japones??? es un idioma que me gusta pero se ve tan complicado

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Es que dicen que a los que desde pequeños hablan ya varios idiomas tienen mas facilidad en aprender otras.
Yo el japones no le dedico casi nada o nada de estudio eso si 2 horas intesas cada viernes siendo solo 2 alumnos cunden bastante, quiero decir si empoyase cada dia estaria en el para hacer el n1 y siendo un pro del japones.
Para los hispanohablantes dicen que el japones no es tan dificil como para otros paises ya que la fonetica es muy similar.
Yo no lo encuentro dificil, eso si me cuesta mucho lo de las particulas las uso de memoria por reglas no porque entienda de que van ahí, sera parte de mi autismo eso, por ejemplo tanto castellano como catalan me se las normas de acentuación pero me cuesta mucho discernir la silaba tonica, y no lo entiendo porque.
Yo el japones no le dedico casi nada o nada de estudio eso si 2 horas intesas cada viernes siendo solo 2 alumnos cunden bastante, quiero decir si empoyase cada dia estaria en el para hacer el n1 y siendo un pro del japones.
Para los hispanohablantes dicen que el japones no es tan dificil como para otros paises ya que la fonetica es muy similar.
Yo no lo encuentro dificil, eso si me cuesta mucho lo de las particulas las uso de memoria por reglas no porque entienda de que van ahí, sera parte de mi autismo eso, por ejemplo tanto castellano como catalan me se las normas de acentuación pero me cuesta mucho discernir la silaba tonica, y no lo entiendo porque.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

La ultima vez que una presentación llego a 2 paginas fue el de la idea millonaria, es bueno saber que a veces les motiva tanto "algunas presentaciones" 

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1. me imagino que el que sea una chica ya enciende la buitre señal, pero yo intento pasarme bastante por aqui aunque a veces si paso tiempo sin fijarme luego paso tiempo saludando nuevos y luego se me olvida, va a epocas.Eltroll John escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:47 pm La ultima vez que una presentación llego a 2 paginas fue el de la idea millonaria, es bueno saber que a veces les motiva tanto "algunas presentaciones"![]()
2- jujulion que esta hyperactivo desde hace unas semanas que no para de postear y mira me solio en notificaciones o como que habian nuevos mensajes en el subforo de presentaciones y mire.
3- luego salio la palabra fotos de nepes y ya se salio de madre, jajajajaj

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Si hubiera sido hombre el que se presenta ni dos mensajes habría.Eltroll John escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:47 pm La ultima vez que una presentación llego a 2 paginas fue el de la idea millonaria, es bueno saber que a veces les motiva tanto "algunas presentaciones"![]()
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
¡¡¡¡¡Saku, por dios!!!!!!Sakuragi escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:44 pm Yo no lo encuentro dificil, eso si me cuesta mucho lo de las particulas las uso de memoria por reglas no porque entienda de que van ahí, sera parte de mi autismo eso, por ejemplo tanto castellano como catalan me se las normas de acentuación pero me cuesta mucho discernir la silaba tonica, y no lo entiendo porque.
Y lo del N1.... discrepo
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que he hecho ahora???Rokaku escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:34 am¡¡¡¡¡Saku, por dios!!!!!!Sakuragi escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:44 pm Yo no lo encuentro dificil, eso si me cuesta mucho lo de las particulas las uso de memoria por reglas no porque entienda de que van ahí, sera parte de mi autismo eso, por ejemplo tanto castellano como catalan me se las normas de acentuación pero me cuesta mucho discernir la silaba tonica, y no lo entiendo porque.
Y lo del N1.... discrepo
sobre lo del noken llevo mas de 15 años con el japones si le hubiese dedicado cada dia 2 horas te aseguro que si que estaria como para presentarme al noken 1.
Edit: cuando curse un intensivo de 3 meses en tokyo ya tenia mas nivel que los de la escuela oficial de idiomas de todo 1 año.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Si, no pasa nada. Solo quería hacer la observación, de cualquier forma después de la buitre señal a algunos si les llega al kokoro y dejan a un lado el post.Sakuragi escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 9:57 am1. me imagino que el que sea una chica ya enciende la buitre señal, pero yo intento pasarme bastante por aqui aunque a veces si paso tiempo sin fijarme luego paso tiempo saludando nuevos y luego se me olvida, va a epocas.Eltroll John escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 11:47 pm La ultima vez que una presentación llego a 2 paginas fue el de la idea millonaria, es bueno saber que a veces les motiva tanto "algunas presentaciones"![]()
2- jujulion que esta hyperactivo desde hace unas semanas que no para de postear y mira me solio en notificaciones o como que habian nuevos mensajes en el subforo de presentaciones y mire.
3- luego salio la palabra fotos de nepes y ya se salio de madre, jajajajaj

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

Yo voy a escribir para que la presentación ocupe más xD