Página 2 de 2
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:43 pm
por Pachi
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
me he unido al foro para deciros esto, y por muchas veces que os lo diga, jamas seran suficientes
Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:48 pm
por Sakuragi
ola ya se k seguro k lo han preguntado mas de una vez, pero alguien me podria explicar paso por paso lo que he de hacer para bajarme el capitulo de one piece de sht, por el bittorrent, porfavor???, es que yo de ordenadores voy bastante justo, venga gracias, adios
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:50 am
por Alberto.
Pues te vas a la página que han puesto al principio,buscas el episodio le das a descargar y te saldra el archivo torrent,ese archivo lo abres y se empezará a descargar.
Salu2
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:44 am
por Waruffy D. Uzumaki
Como siempre de un buen episodio una mala animación. Soy sólo yo o a Zoro y a Lufy se le encogían los brazos. Ahora me vendreís que es para ser mas gracioso, pero es que hay partes que no pegaban nada de nada. En general me aa parecido un capitulo en si mismo mejorable. Eso si el argumento mejorable, y yo al menos no he notado ningun cambio respecto al subtitular del ingles (aunque no había nota de lo que era Goro Goro aunque yo sepa lo que es). En fin, era gracioso y emocionante pero la animación hecha un poco para atrás (os podeis imaginar la que forme cuando vi el famos capitulo de naruto que lo hicieron con un pedo impresionanate)
Publicado: Sab Feb 18, 2006 8:32 pm
por Yami
El episodio ha sido realmente TREMENDO.
Luffy hasta los huevos de estar en la serpiente, el tajazo a Chopper que no me lo esperaba absolutamente para nada, los 4 reunidos en ''Jack y las judias mágias'' xD Ha sido genial.
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:15 pm
por MeGA-ct
El pajaro lo mejor pensando como desacerse de la piton, va y suelta a Zoro
Ya toy deseando ver como va ha ser la pelea de estos cuatro
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:20 pm
por cristian
Un capitulo interesante pero no a sido muy emocionante el siguiente promete
- Spoiler: Mostrar
- Yo os adelando dos cosas.Zoro VS Aum.Wiper VS Piton
Publicado: Sab Feb 18, 2006 9:56 pm
por jis
cristian escribió:Un capitulo interesante pero no a sido muy emocionante el siguiente promete
- Spoiler: Mostrar
- Yo os adelando dos cosas.Zoro VS Aum.Wiper VS Piton
buu pake lei el spoiler>.<...gueno nopota

Publicado: Lun Feb 20, 2006 12:20 am
por Roy_M
Cierto, el siguiente capi promete. Espero ver a Aum en todo su esplendor! ya k es mi sacerdote favorito! con ese perritooo xD
Publicado: Lun Feb 20, 2006 9:22 am
por sergymon
Un grandioso capítulo, Chopper y Zoro han estado divertidísimos, me ha sorprendido la capacidad de deducción que tienes los pájaros esos. JAJAJA

Seguis así STRAW HAT TEAM
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:20 pm
por Carlos_1981
Acabo de ver en la web de Straw Hat Team que el Jueves sacarán el capítulo 176.
Publicado: Mié Feb 22, 2006 12:26 pm
por J.KARL
Carlos_1981 escribió:Acabo de ver en la web de Straw Hat Team que el Jueves sacarán el capítulo 176.
Para no perder la rutina tu siempre informandonos

.
Yo no he visto muxa diferencia a los otros episodios traducidos desde el ingles, a lo mejor no lo se apreciar con calidad

Alguien ve alguna diferencia?
El episodio genial, lo uniko que e de resaltar y que ma estrañado a sido Aum. Desde cuando llora Aum al matar a una persona ?

Cuando e visto la imagen en opirateking, ma estrañado. Ahora e visto el episodio y pensava que Aum era el mas normal de todos, pero en verdad esta zumado, matar a alguien para liberarlo

, otro zumbado a la colegcion
Perfecto el episodio SHT, y seguir asi de bien
