¡¡Probabilidad de supervivencia: 0%!! Chopper vs. el Sacerdote Aum:
Los supervivientes empiezan a llegar uno a uno a puertas del santuario de Dios. En lo alto del Giant Jack les espera el Sacerdote Aum y su Prueba del Hierro, una prueba imposible de superar ¡¡Probabilidad de supervivencia: 0%!!
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Lo bueno se hace esperar, ¡¡muchas gracias SHT!!. Vuestro trabajo se os verá recompensado en esta vida o en la otra, a lo Gladiator Seguíd así de bien, que sois los mejores.
Ahora mismo a descargar!!!Seguro que está tan bien como antes, había dejado de descargarme esta saga pero bueno este capítulo me ha animado a seguir bajandola(tenía el manga y... no había ganas de descargar para ver lo mismo)
Bueno pues eso, muchas gracias, seguid así!!!
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Pobre Chopper, la rajada que le ha pegado Aum, pero se notaba que Chopper no estaba a su nivel, ni siquiera ha intentado luchar. Me he reido un monton con Zoro y el pajaro gigante del Sur,
Mola el cabreo de Luffy dandole de ostias a la Piton sin saber que está dentro de ella. Me encanta el final del capitulo, tiene pinta de ser un combate alucinante entre Zoro, Wiper y Gan Fall (ademas de la Piton por ahi enmedio) contra Aum.