Teorías Locas -Parte II
Re: Teorías Locas -Parte II
No se si cuente como teoría, pero yo creo que Oda nos puso desde el primer capitulo que es el one piece o donde esta, o alguna información importante que descubriremos al final de manga y nos dará mucho coraje no haberlo visto antes. Esto principalmente porque Oda ha dicho que el final de One Piece sera el mismo que planeo desde que creo el manga.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
A mucha gente no le gusta Bellamy y a mi tampoco me gustaba, pero he de admitir que su historia va cogiendo fuerza, muy poco a poco, pero lo va haciendo. De los aliados que ha ganado Luffy tras esta saga, aunque Bellamy no contara dentro de los 7 principales, también cogió su fragmento de Vivre Card y eso me hace pensar que Oda le tenga reservado un final muy especial. Mi teoría es que Bellamy se convertirá en la carta de triunfo para Luffy y que será él y nadie más quién le entregue en bandeja la "corona ficticia" del rey de los piratas. Pienso que el malo final de la serie tiene que ser Kurohige y creo que Bellamy hará su aparición en el peor momento de la batalla de Luffy contra Teach, habrá algún flashback de Jaya, Kurohige recordará a aquel tonto que no creía en los sueños y como ahora ha cambiado hasta el punto de apoyar a Luffy, y admitirá a Luffy como digno rival. Después Bellamy hará su sacrificio (que podrá acabar con su muerte o no, dependiendo de lo trágico que quiera Oda que sea) y Luffy tendrá tiempo para tomar un respiro y un chute de motivación para reventarle el orto a Barbanegra.
Vamos que pienso que Bellamy es el aliado más importante que ha conseguido Luffy en esta saga. A todos los demás los rescató y por eso tienen una deuda moral con él. Bartolomeo es un caso aparte. Pero Bellamy es el único que comparte pasado con Luffy y es el personaje más miserable de todo One Piece al que ha conseguido ayudar. La historia de esos dos tiene que tener por cojones un final emotivo.
- Craw D
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Rockcorn escribió:Hoy viendo el episodio de Bellamy me ha venido una idea y quería compartirla:
A mucha gente no le gusta Bellamy y a mi tampoco me gustaba, pero he de admitir que su historia va cogiendo fuerza, muy poco a poco, pero lo va haciendo. De los aliados que ha ganado Luffy tras esta saga, aunque Bellamy no contara dentro de los 7 principales, también cogió su fragmento de Vivre Card y eso me hace pensar que Oda le tenga reservado un final muy especial. Mi teoría es que Bellamy se convertirá en la carta de triunfo para Luffy y que será él y nadie más quién le entregue en bandeja la "corona ficticia" del rey de los piratas. Pienso que el malo final de la serie tiene que ser Kurohige y creo que Bellamy hará su aparición en el peor momento de la batalla de Luffy contra Teach, habrá algún flashback de Jaya, Kurohige recordará a aquel tonto que no creía en los sueños y como ahora ha cambiado hasta el punto de apoyar a Luffy, y admitirá a Luffy como digno rival. Después Bellamy hará su sacrificio (que podrá acabar con su muerte o no, dependiendo de lo trágico que quiera Oda que sea) y Luffy tendrá tiempo para tomar un respiro y un chute de motivación para reventarle el orto a Barbanegra.
Vamos que pienso que Bellamy es el aliado más importante que ha conseguido Luffy en esta saga. A todos los demás los rescató y por eso tienen una deuda moral con él. Bartolomeo es un caso aparte. Pero Bellamy es el único que comparte pasado con Luffy y es el personaje más miserable de todo One Piece al que ha conseguido ayudar. La historia de esos dos tiene que tener por cojones un final emotivo.

- AnotherNakama
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Vengo a poner una teoria.
El septimo shichibukai es el tercer samurai.
No me baso en casi nada, ni la silueta ayuda, pero con lo unico que me apoyo es el hecho que le haya cortado el brazo a Z, y pues si este era fuerte, el otro tenia que ser un samurai.
Puede ser.
No me baso en casi nada, ni la silueta ayuda, pero con lo unico que me apoyo es el hecho que le haya cortado el brazo a Z, y pues si este era fuerte, el otro tenia que ser un samurai.
Puede ser.
LOONA
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pffff si eso fuera así ...se crearían otros cuantos temas de "Mihawk nivel Almirante" con chorrocientas páginas llenas de disparates y proclamaciones de Mihawk como Dios xDAnotherNakama escribió:Vengo a poner una teoria.
Puede ser.
Por poder puede ser, pero la veo muy improbable, ya se dijo que quien le cortó el brazo a Z fue un pirata y ya hemos visto el aprecio que le tienen los samurais a los piratas como se refleja en la actitud de Kinemon. Pienso que ese desprecio por los piratas no es en concreto de Kinemon si no del colectivo de Wano, pero aun si sólo fuera una particularidad de Kinemon, me parecería raro que fuera compañero de éste

Creen que analizando a fondo esta imagen veamos pistas sobre sucesos futuros? Es que son samurais y el dragón tiene los mismos colores que Momonosuke y me da que pensar

0pscreamo escribió:Creen que analizando a fondo esta imagen veamos pistas sobre sucesos futuros? Es que son samurais y el dragón tiene los mismos colores que Momonosuke y me da que pensar
Ese colorspread ya cumplió su función premonisora, dado que Usopp y Robin eran los nakamas en cuestión en los capítulos posteriores a este.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Kinemon se va a convertir en shichibukai, tras ayudar a la banda y descubrirse el poder de Monomosuke, los samurais recibirán una recompensa pero Kinemon se convertirá en Shogun de Wano y lograra una situación similar a Amazon Lily al convertirse en shichibukai para proteger a su hijo y al resto de los samurais.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Me suena que ya se sugirió en el anterior teorias y respuestas pero bueno ahí va...
El padre de Sai es Don Krieg, el cual se casó con la hija de Don Chinjao, de ahí el gran parecido de ambos. Krieg, gracias a su casamiento, pretendía eredar la armada Happo y ser el nuevo Don sucediendo a Chinjao, pero este renegó totalmente de él considerandolo debil e interesado, a lo que también lo menospreciaba como descontento del marido que habia escogido su hija (el mismo o peor que el que tenía con Baby 5). Indignado por esta humillación Krieg reto a Chinjao resultando esto en su destierro, o directamente se piro, y promete volver en busca de venganza algún dia con una gran flota y apropiarse de todas las fuerzas de la armada Happo las cuales considera suyas por derecho. Para emprender su nuevo proposito decidió asentarse en un mar debil como es el East Blue, donde no le resultaria dificil tomar la hegemonía pirata. Poco a poco formo su gran flota autoproclamandose Don Krieg, titulo que ostentaria si su suegro no se lo hubiera negado y se decidio volver al Grand Line para cumplir su proposito, pero ya sabemos como acabó ...
Eso explicaría el como Don Krieg salió del Grand Line tan facilmente cuando escapaba de Mihawk, ya que era originario de él y ya había hecho travesía por ese mar. Si la historia de la armada Happo ya esta rodeado de un matiz telenovelesco, esta misma historia la rodea aun más.
En verdad no me parece tan teoría loca porque encajan varias cosas, y sería un buen recurso para hacer aparecer a Krieg y Gin en el Nuevo Mundo.
El padre de Sai es Don Krieg, el cual se casó con la hija de Don Chinjao, de ahí el gran parecido de ambos. Krieg, gracias a su casamiento, pretendía eredar la armada Happo y ser el nuevo Don sucediendo a Chinjao, pero este renegó totalmente de él considerandolo debil e interesado, a lo que también lo menospreciaba como descontento del marido que habia escogido su hija (el mismo o peor que el que tenía con Baby 5). Indignado por esta humillación Krieg reto a Chinjao resultando esto en su destierro, o directamente se piro, y promete volver en busca de venganza algún dia con una gran flota y apropiarse de todas las fuerzas de la armada Happo las cuales considera suyas por derecho. Para emprender su nuevo proposito decidió asentarse en un mar debil como es el East Blue, donde no le resultaria dificil tomar la hegemonía pirata. Poco a poco formo su gran flota autoproclamandose Don Krieg, titulo que ostentaria si su suegro no se lo hubiera negado y se decidio volver al Grand Line para cumplir su proposito, pero ya sabemos como acabó ...
Eso explicaría el como Don Krieg salió del Grand Line tan facilmente cuando escapaba de Mihawk, ya que era originario de él y ya había hecho travesía por ese mar. Si la historia de la armada Happo ya esta rodeado de un matiz telenovelesco, esta misma historia la rodea aun más.
En verdad no me parece tan teoría loca porque encajan varias cosas, y sería un buen recurso para hacer aparecer a Krieg y Gin en el Nuevo Mundo.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
-Big Mom morirá por diabetes.
-Kaido conseguirá morir gracias a Kidd.
-Shanks seguirá teniendo nulo protagonismo.
-El grupo de los Mugis de Dressrosa desaparecerá en el proximo arco grande.
-Barbanegra no será el enemigo final ni llegará a Raftel.
-El villano final será un alien dios del universo del cual nunca hayamos escuchando hablar hasta su introducción.
-Sanji seguirá teniendo nulo protagonismo y lo del Only Alive será un gag que se resolverá en medio capítulo.
-Chopper se volverá más cabezón y se irá poniendo gorros random en cada saga.
-Nami y Brook seguirán sin hacer nada importante.
-Robin seguirá siendo una inutil.
-El manga acabará algún día de algún año.
-Kaido conseguirá morir gracias a Kidd.
-Shanks seguirá teniendo nulo protagonismo.
-El grupo de los Mugis de Dressrosa desaparecerá en el proximo arco grande.
-Barbanegra no será el enemigo final ni llegará a Raftel.
-El villano final será un alien dios del universo del cual nunca hayamos escuchando hablar hasta su introducción.
-Sanji seguirá teniendo nulo protagonismo y lo del Only Alive será un gag que se resolverá en medio capítulo.
-Chopper se volverá más cabezón y se irá poniendo gorros random en cada saga.
-Nami y Brook seguirán sin hacer nada importante.
-Robin seguirá siendo una inutil.
-El manga acabará algún día de algún año.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Ostias, ni me habia fijao xD, pero si que son clavaos. Las caras tienen las mismas lineas de cejas, labios, ojeras, ojos, nariz, y comparten patillas.Super Salami escribió:Me suena que ya se sugirió en el anterior teorias y respuestas pero bueno ahí va...
Y ademas, lo de que ambos se acaben llamando ''Don'', y posean una flota...
No se si seran familia como dices, o solo se trate de una especie de diseño homenaje a sagas pasadas como con Dressrosa-Arabasta. Pero un parecido tan grande si da motivos para sospechar.
Y encima Sai se va a casar con una tia que en un solo brazo ya contiene todo el arsenal de Krieg
- Spoiler: Mostrar
.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total.
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Bueh, aquí va una serie de teorias que serían geniales pero no están muy fundamentadas.
1.- El gorosei es un antiguo grupo de piratas que con ayuda de las naciones celosas de los D. se armaron y tomaron Raftel (el centro de la civilizacion D en aquel tiempo, ya que si se piensa, estaría exactamente al otro extremo del mundo con respecto a Mariejois, dandole un valor parecido con respecto a la posición estrategica). Debido a la descendencia deshonrosa, borraron todos los registros y se impusieron como nuevos dioses. Los actuales gorosei pueden ser sus descendientes o usuarios con poderes que posibilitan la inmortalidad (además de la fruta de Law, en teoria la de Brook también le da vida eterna al usuario/alma, puede que también la de Marco)
2.- La guerra de hace 900 años fue tal que imposibilitó de alguna manera el acceso a Raftel.
3.- Tal como Shanks y Luffy hicieron en su momento, hace 900 años los D no se enfrentaron a los 19 reinos, sino que dejaron que los destruyeran, debido a que estos no poseían mayor objetivo que su propia avaricia y no existía una razón para luchar. Finalmente se terminaron aislando del resto del mundo en Raftel, siendo Gol D. el primero en ser aceptado nuevamente (ya sea encontrando una manera de llegar o que los sobrevivientes de la masacre lo aceptaran). Lamentablemente paises reinados por los D como Shandora no tuvieron tanta suerte y terminaron siendo eliminados y dejados en el olvido.
4.- Las "armas ancestrales" fueron descubiertas por las civilizaciones antiguas (menos plutón que fune creada), y querian ser usadas como herramientas para cambiar el mundo no como armas para destruirlo. (Poseidon sería usada para elevar Noah y/o eliminar el calm belt, Urano podria ser para arreglar los mortales ambientes en el grand line y el nuevo mundo... plutón.. estoy en la la duda si queria ser usado para romper el red line y unir los blues o simplemente es un arma).
5.- El huevo en el Oro Jackson (o lo que se encuentra dentro) es Urano, y por eso la tormenta en la batalla de Roger contra Shiki.
6.- El secreto de los Tenryubitos es que ellos poseen la copa del arbol de Eva, que es de donde surgen/surgieron todas las Akuma no Mi (solo me baso en que las aknm artificiales salen de arboles y probablemente la limitación de estas artificiales sea el crear puras zoan, con algunos efectos secundarios aún no vistos, mientras que del original salen de todos los tipos...) puede que incluso DD al ser tenryubito se consiguiera algunas semillas que le posibilitaran recrear el arbol original... con ayuda de la ciencia de Vegapunk y Caesar... tambien está el hecho de que en la mitología bíblica, eva es señalada como la que tentó al hombre a comer la "fruta prohibida", lo que calsa just o con la descripción de las akumas, que tambien saldrían de este arbol de la tentacion, o del diablo/akuma.
Ahí están las que se me ocurren ahora, espero que gusten
1.- El gorosei es un antiguo grupo de piratas que con ayuda de las naciones celosas de los D. se armaron y tomaron Raftel (el centro de la civilizacion D en aquel tiempo, ya que si se piensa, estaría exactamente al otro extremo del mundo con respecto a Mariejois, dandole un valor parecido con respecto a la posición estrategica). Debido a la descendencia deshonrosa, borraron todos los registros y se impusieron como nuevos dioses. Los actuales gorosei pueden ser sus descendientes o usuarios con poderes que posibilitan la inmortalidad (además de la fruta de Law, en teoria la de Brook también le da vida eterna al usuario/alma, puede que también la de Marco)
2.- La guerra de hace 900 años fue tal que imposibilitó de alguna manera el acceso a Raftel.
3.- Tal como Shanks y Luffy hicieron en su momento, hace 900 años los D no se enfrentaron a los 19 reinos, sino que dejaron que los destruyeran, debido a que estos no poseían mayor objetivo que su propia avaricia y no existía una razón para luchar. Finalmente se terminaron aislando del resto del mundo en Raftel, siendo Gol D. el primero en ser aceptado nuevamente (ya sea encontrando una manera de llegar o que los sobrevivientes de la masacre lo aceptaran). Lamentablemente paises reinados por los D como Shandora no tuvieron tanta suerte y terminaron siendo eliminados y dejados en el olvido.
4.- Las "armas ancestrales" fueron descubiertas por las civilizaciones antiguas (menos plutón que fune creada), y querian ser usadas como herramientas para cambiar el mundo no como armas para destruirlo. (Poseidon sería usada para elevar Noah y/o eliminar el calm belt, Urano podria ser para arreglar los mortales ambientes en el grand line y el nuevo mundo... plutón.. estoy en la la duda si queria ser usado para romper el red line y unir los blues o simplemente es un arma).
5.- El huevo en el Oro Jackson (o lo que se encuentra dentro) es Urano, y por eso la tormenta en la batalla de Roger contra Shiki.
6.- El secreto de los Tenryubitos es que ellos poseen la copa del arbol de Eva, que es de donde surgen/surgieron todas las Akuma no Mi (solo me baso en que las aknm artificiales salen de arboles y probablemente la limitación de estas artificiales sea el crear puras zoan, con algunos efectos secundarios aún no vistos, mientras que del original salen de todos los tipos...) puede que incluso DD al ser tenryubito se consiguiera algunas semillas que le posibilitaran recrear el arbol original... con ayuda de la ciencia de Vegapunk y Caesar... tambien está el hecho de que en la mitología bíblica, eva es señalada como la que tentó al hombre a comer la "fruta prohibida", lo que calsa just o con la descripción de las akumas, que tambien saldrían de este arbol de la tentacion, o del diablo/akuma.
Ahí están las que se me ocurren ahora, espero que gusten
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues yo ni recordaba ese pequeño detalle del libro de abordo de ZeffPapichulo escribió:La teoría es cojonuda, pero me tira para atrás el tema de la Grand Line. Krieg quería el diario de Zeff de cualquier manera, porque para él la Grand Line era un mar totalmente inexplorado, pero para Zeff no, por eso quería su diario de a bordo, para saber como sobrevivir en ese mar, si ya hubiese estado antes no le haría falta ningún diario, a no ser que tenga memoria de pez.Super Salami escribió:Me suena que ya se sugirió en el anterior teorias y respuestas pero bueno ahí va...
El libro de abordo de Zeff también puede tener información más aya de una simple experiencia de navegación que haya podido tener Krieg hace tiempo.
O directamente, el argumento o la teoría misma pueden flaquear aquí xDCapítulo 41 escribió:Krieg: “Zeff Pies Rojos”, una vez fuiste el hombre que entró en el nido de los demonios, el “Grand Line”.
Y regresó sin ningún rasguño.
A lo largo del año que permaneciste, redactaste tus viajes.
¡¡¡Dame el diario de a bordo de tu barco!!!
Luffy: ¿Tú también estuviste en el “Grand Line”, Ossan?
Zeff: Eeh.
Si quieres el diario de a borde del barco… lo tengo.
Pero no puedo dártelo.
El diario de a bordo de un barco es el origen del orgullo, por mis nakamas y acompañantes durante mi peliaguda travesía.
¡¡¡Su carga es demasiado pesada para alguien como tú!!!
Krieg: ¡¡¡Entonces me lo llevaré por la fuerza!!!
¡¡Es cierto, fracasé en el “Grand Line”!!
Pero aun así sigo siendo el más fuerte, “Don Krieg”.
Disponía del poder suficiente para cruzar esa línea que lo débiles temen.
¡¡Disponía del potencial!! ¡¡Disponía de la ambición!!
¡¡¡Solo me faltaba información!!!
¡¡¡Eso era de lo único que carecía!!!
No tenía ni idea.
¡¡Por eso mismo me llevaré el diario de a bordo de aquel barco y el propio barco!!
Patty: No dejaremos que hagas eso. Sin este lugar no tenemos a donde ir.
Carne: Cierto. Todos los cocineros de aquí somos marginados. Acabamos aquí porque no nos querían en ninguna parte.
Cocineros: Le debemos la vida al cocinero jefe, nos acogió cuando nadie nos quería.
¡¡¡Nunca dejaremos que nadie se quede con este lugar!!!
Krieg: ¡¡Silencio!! ¡¡¡No podéis ignorar mi superior fuerza!!!
¡¡Creía habéroslo demostrado!! ¡¡¡Soy el más fuerte!!!
Con el diario de a bordo del barco de Zeff en mis manos, reharé mi flota pirata.
Me haré con el “One Piece” y permaneceré en lo más alto de esta Gran Era de la Piratería.

¿Se ha comido la cabra de Sengoku la fruta del gorila?
En Dressrosa aparece Sengoku con un gorila, pero volviendo con el barco se ve la habitual cabra a su lado y ni rastro de ese gorila.
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura

.jpg)