Página 10 de 32

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:07 pm
por Batvictor
Mario1997Sanz escribió: Mar Jun 09, 2026 7:49 pm
Willy Toledo escribió: Lun Jun 08, 2026 11:35 pm Mi mente al leer tremenda basura:

Pirata del sol escribió: Lun Jun 08, 2026 7:40 pm Es oficial, no me gusta One Piece.

Es como un matrimonio donde no se aman desde hace años y siguen por costumbre, la casa, los hijos etc... dos personas ancianas que ya no se quieren ni se aman.

Seguiré recordando el One Piece pre-timeskip, lo que fué y ya no es (ni volverá a ser)
Ya somos dos.
Dofla_372 escribió: Lun Jun 08, 2026 7:12 pm Hombre, en esa época, no estaba ni en la mente de Oda, directamente.
Es tan duro pero tan real...

One Piece se fue a la mierda cuando se hizo mainstream y Oda decidió contentar a los nuevos fans, copiar fanfics de tres al cuarto y meter fanservice hasta en el carnet de identidad para no perder repercusión y fama, y olvidarse de lo que había construido en un principio, porque vuelvo a repetir, la primera página del manga, la puta primera página del manga, ya ni le va ni le viene a nadie, ¿a quién coño le importa ya Roger?
Todas las obras tienen sus subidas y bajadas, One Piece para mi pocas bajadas a tenido, se pueden mejorar algunas cosas pero para mi criticais algunas cosas sin sentido.

Lo dicho por Redon y por la gente que le gusta One Piece o por lo menos critica los capitulos cona argumentos validos en cosas que no les gustan, pero lo de poner mierda de capitulo o One Piece ya no es como antes, por que seguis aqui comentando si tanto asco os da el One Piece actual?

Decis que One Piece ya no es como antes o pierde la magia, entonces por que sigue siendo el manga mas visto? por que es casi tendencia en twitter o otras redes? por que la gente sigue entrando al foro si tanta decadencia lleva desde hace años? vosotros mismos os retratais la verdad.
Pero es que alguien se sigue leyendo este Manga?
Yo pensaba que estábamos aquí leyendo SPOILERS y comentando la jugada entre nosotros.

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:44 pm
por Cacozanahoria
Que puedo decir, es el único manga que leo. Lamentablemente la segunda mitad de one piece, se ha salido de control de hace mucho tiempo desde que las peleas parecen dragón ball z.

No me gusta el G5 (el peor power up que he visto y seguramente es intencional que sea así, aún así lo detesto), no me gusta imu, creo que es el peor villano, ojalá se muera pronto y Kurohige sea el nuevo rey del mundo, para que todo empiece a mejorar en el manga.

Estamos de acuerdo, toda historia tiene sus altas y bajas, ahora estamos en lo más bajo del manga sin ninguna duda.

Ya es tiempo de que oda recuerde el famoso "Haki" que se sacó del culo hace 15 años atrás y que los miembros de la banda que no lo utilicen, aprendan al menos dos los básicos.

Muchas gracias por los spoilers, redon. Te agradezco tu dedicación por tantos años y que también esto drena mucho de tu tiempo.

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:57 pm
por El Buda
A ver, aquí lo que se está diciendo (con mayor o menor elegancia) es que todo esto de Imu suena demasiado al "Somehow, Palpatine returned" después de Los últimos Jedi. Tras más de veinte años llevando la serie por una dirección determinada, se siente como si por algún tipo de presión externa se haya dado un volantazo creativo para meter con calzador algo que ya hemos visto mil veces en otros lugares.
Pirata del sol escribió: Lun Jun 08, 2026 7:40 pm Seguiré recordando el One Piece pre-timeskip, lo que fué y ya no es (ni volverá a ser)
Ah, sí, como las primeras 8 temporadas de Los Simpson... :cry:
Batvictor escribió: Mar Jun 09, 2026 9:07 pm Pero es que alguien se sigue leyendo este Manga?
Yo pensaba que estábamos aquí leyendo SPOILERS y comentando la jugada entre nosotros.
¿Cómo? ¿LEYENDO?
Spoiler: Mostrar

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 9:59 pm
por Rockorn
:joint: ¿Qué es un manga?

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 10:25 pm
por Batvictor
Rockorn escribió: Mar Jun 09, 2026 9:59 pm :joint: ¿Qué es un manga?
Pues el comic japones

Aunque haya gente que niege que el manga es cómic

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 10:51 pm
por Twinsen
Batvictor escribió: Mar Jun 09, 2026 10:25 pm
Rockorn escribió: Mar Jun 09, 2026 9:59 pm :joint: ¿Qué es un manga?
Pues el comic japones

Aunque haya gente que niege que el manga es cómic
¿Comic? ¿Como Mortadelo y Filemón?¿Pero eso no es lo que leen los niños?

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 11:00 pm
por Mochiman
Batvictor escribió: Mar Jun 09, 2026 9:07 pm Pero es que alguien se sigue leyendo este Manga?
Yo pensaba que estábamos aquí leyendo SPOILERS y comentando la jugada entre nosotros.
Algunos sí que siguen leyendo los caps completos, por raro que parezca. Pero vamos, es una forma de sadomasoquismo válida como cualquier otra.

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 11:06 pm
por Jon Snow
Troleado escribió: Mar Jun 09, 2026 12:27 pm Imu es el cuarto hokage.
Fix'd.

¿Entonces qué? ¿Podemos ya decir que Naruto > One Piece?

A mí ya me da igual; con que al final ocurra esto, yo ya soy feliz.

Imagen

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 11:21 pm
por mike1982
No entiendo, tantas quejas y que siga viniendo la gente a “leerse” los spoilers.

Sino os mola, no se que hacéis entrando a leer y comentar el capítulo, yo si algún manga lo intento leer y no me entra, por el motivo que sea, dejo de leerlo, como me paso con Demon slayers, no me fustigo entrando en foros o sitios de manga y decir que si esto es una mierda y demás, como decís alguno(y yo de Demon no he dicho que sea una mierda, simplemente he dicho que no me entra y no me leí muchos capítulos de manga).

No hay ni una historia, sea de libro, manga, Comic, videojuego, película, …. Que no tenga altibajos en la historia, hasta las más memorables.

Entrando en el capítulo, me llamo poderosamente la atención, en el capítulo anterior, que se parezca tanto a Nami(posible descendiente de Nami, que cuadraba que velmer las vio en una zona de guerra, si su familia fue nómada, es posible, teniendo en cuenta que ya no existe ese reino?)

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mar Jun 09, 2026 11:50 pm
por jujulion
mike1982 escribió: Mar Jun 09, 2026 11:21 pm No entiendo, tantas quejas y que siga viniendo la gente a “leerse” los spoilers.

Sino os mola, no se que hacéis entrando a leer y comentar el capítulo, yo si algún manga lo intento leer y no me entra, por el motivo que sea, dejo de leerlo, como me paso con Demon slayers, no me fustigo entrando en foros o sitios de manga y decir que si esto es una mierda y demás, como decís alguno(y yo de Demon no he dicho que sea una mierda, simplemente he dicho que no me entra y no me leí muchos capítulos de manga).

No hay ni una historia, sea de libro, manga, Comic, videojuego, película, …. Que no tenga altibajos en la historia, hasta las más memorables.

Entrando en el capítulo, me llamo poderosamente la atención, en el capítulo anterior, que se parezca tanto a Nami(posible descendiente de Nami, que cuadraba que velmer las vio en una zona de guerra, si su familia fue nómada, es posible, teniendo en cuenta que ya no existe ese reino?)
Expongo lo que entiendo o lo que en parte es mi situacion. No Odio One piece ni a Oda, y la verdad me gusta, por eso lo sigo leyendo, pero como bien dices, cualquier obra tiene altibajos, One piece los tiene, y a mi parecer se vuelven constantes, abrir temas que no tienen trascendia directa en la obra que a veces incluso deja inconclusos y que a su vez muchas tramas las dejas volando por que patata es complicado.

Por ejemplo, el eterno esperado Elbaph, es un buen arco, el conflicto es que quien sea que se este leyendo esto dijo Luffy y sobre todo Ussop, quien había conectado con prácticamente todo gigante que había aparecido debería tener peso y/o desarrollo aquí, sin embargo le da trasfondo a Brook quien hasta antes de su flashback dudo que alguien dijera "oye falta ver el origen de brook!!", es la historia de Oda y puede hacer esto como cualquier cosa, pero esto a mi e choca, y me gusta one piece, pero esto no me ha gustado, expresarlo no es que odie la obra ni es que deba dejarla. Y como este bastantes ejemplos mas.

Igual espero que al menos este flashback le de mucho peso a gunko, para que si se sacrifica o algo, pues conecte con algo...

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mié Jun 10, 2026 12:01 am
por Lompiero
El Buda escribió: Mar Jun 09, 2026 9:57 pm A ver, aquí lo que se está diciendo (con mayor o menor elegancia) es que todo esto de Imu suena demasiado al "Somehow, Palpatine returned" después de Los últimos Jedi. Tras más de veinte años llevando la serie por una dirección determinada, se siente como si por algún tipo de presión externa se haya dado un volantazo creativo para meter con calzador algo que ya hemos visto mil veces en otros lugares.
Para mí ni siquiera fue una orden de arriba. Oda un día lo pensó, le pareció interesante y simplemente lo incorporó.

Vaya uno a saber si es por influencia de otras obras como Berserker o Naruto.

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mié Jun 10, 2026 12:03 am
por Batvictor
mike1982 escribió: Mar Jun 09, 2026 11:21 pm Sino os mola, no se que hacéis entrando a leer y comentar el capítulo,
Por las risas, por la comunidad, por pasarnoslo chachi, por el GODA , por no perder el momento, por criticar y hacer unas jajas etz etz y más etz. Y porque seguimos siendo fans de este manga llamado Juan pis.
Porque criticar la obra sigue siendo parte de la experiencia.
La lista continúa y continúa. Porque de vez en cuando pues te llegas a leer un capítulo. Por la esperanza de que se anime la cosa y te enganches.
Y si a día de hoy hay gente que one piece es 100% Ace o Law.
Pues legítimamente podemos seguir este manga aunque solo sea porque me gusta franky y buggy, y quiero ver si mihawk consigue la jubilación y se juega unas petancas con mr 3.

Pero entiendo que sea difícil de entender.

Por ejemplo yo no entiendo cómo a alguien el puede importar Imu y todo el transfondo ese.

Mochiman escribió: Mar Jun 09, 2026 11:00 pm
Batvictor escribió: Mar Jun 09, 2026 9:07 pm Pero es que alguien se sigue leyendo este Manga?
Yo pensaba que estábamos aquí leyendo SPOILERS y comentando la jugada entre nosotros.
Algunos sí que siguen leyendo los caps completos, por raro que parezca. Pero vamos, es una forma de sadomasoquismo válida como cualquier otra.
Creo que los últimos capítulos enteros que leí de seguido fue el inicio de elbaf. Con el lego . Lego Batman el videojuego. Ese si hubiera sido tremendo crossover. Luego ha sido capítulos puntualmente. Talvez también estuve leyendo con lo de rocks.


Twinsen escribió: Mar Jun 09, 2026 10:51 pm
Batvictor escribió: Mar Jun 09, 2026 10:25 pm
Rockorn escribió: Mar Jun 09, 2026 9:59 pm :joint: ¿Qué es un manga?
Pues el comic japones

Aunque haya gente que niege que el manga es cómic
¿Comic? ¿Como Mortadelo y Filemón?¿Pero eso no es lo que leen los niños?
Goda se debería de leer Mortadelo y Filemón contra el Gang del Chicharrón

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mié Jun 10, 2026 12:10 am
por Monet vobiscum
Batvictor escribió: Mié Jun 10, 2026 12:03 am
Twinsen escribió: Mar Jun 09, 2026 10:51 pm
Batvictor escribió: Mar Jun 09, 2026 10:25 pm

Pues el comic japones

Aunque haya gente que niege que el manga es cómic
¿Comic? ¿Como Mortadelo y Filemón?¿Pero eso no es lo que leen los niños?
Goda se debería de leer Mortadelo y Filemón contra el Gang del Chicharrón
Así aprendería a escribir tramas con giros decentes. :lol:


Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mié Jun 10, 2026 12:41 am
por kaskaroto
Se alarga la obra demasiado. Y peligra de vrd terminarla. No puede ser que cuando empezara a verla mi edad era de 8 años y ahora tenga 30 y aún no hayamos terminado ni Elbaph. Entiendo que tampoco faltará mucho o no debería pero está siendo ya soporífero.

Este flashback o conexión de brook con la pava esta sobra a mi parecer, pero vale. Enriquece ver otro segundo flashback de Brook, eso es verdad. Oda está priorizando darle más profundidad a los mugis que hay que añadir uno más

Re: Spoilers 1.185

Publicado: Mié Jun 10, 2026 1:00 am
por Bentham
Definitivamente este flashback se ha vuelto un coñazo.

Ya ni eso le queda a Oda.

Pues nada volvamos a la historia principal y a ver si la excursión de Imu no se alarga mucho.