Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
Al final la tormenta solo ha servido para crear ambiente no?
Iluminando este foro desde 2010
Pudding Charlotte= Hestia
https://es.wikipedia.org/wiki/Dioniso
Sanji ?= Dionisio? Aqui no entrare en mucho detalle pero encontraran algo demasiado interesante con relacion a este personaje y sanjiEn la mitología griega, Hestia (en griego antiguo Ἑστία Hestía) es la diosa de la cocina, la arquitectura, el hogar, o, más apropiadamente, del fuego que da calor y vida a los hogares. Es una diosa pacífica. Su culto se asemejaba a la escita Tabiti, y su equivalente romana sería la diosa Vesta. Era la hija primogénita de los titanes Crono y Rea
Hestia inventó el arte de construir, por lo que con ella finalizaban siempre las oraciones a los dioses. De ella dependía la felicidad conyugal y la armonía de la familia. Extendió su protección sobre los altares, los palacios de los gobernantes y, por analogía, sobre los estados entendidos como el hogar de cada pueblo. De ella, por tanto, dependía la armonía y la felicidad de los habitantes de una ciudad
https://es.wikipedia.org/wiki/Dioniso
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hombre ya, pero no se sabe si lo mató definitivamente, ... El cap que lo "mata" es el 829 concretamente, y tengo mis dudas.. antes de "matarlo", el "alma" de Moscato empieza a "brotar" por sí sola, de echo, Opera le dice (perdón si no es la traduccion correcta): Moscato, calmate, si te acobardas ella tomará tu esperanza de vida¡Betolla95RPA escribió:¿Qué dices? No se comió a Moscato, le quitó el alma y dejó su cuerpo ahí tirado. Se ve como Mont D'or después ordena que se lo lleven y eso (Cap 830)One Pirate escribió:Otra referencia a la mitología griega, es que BigMom se comío a su hijo, que no me habia fijado. Y ya son unas cuantas.
Y mi pregunta es la siguiente: y si Moscato sigue vivo dentro de su madre (como las deidades griegas dentro de Cronos) y "ataca" desde allí? podría haber un mundo espejo, un mundo libros y un mundo "Into BigMom"?? jeje estaria chulo...
Asi que supongo que detras de la habilidad de BigMom hay algo más, se supone que si Moscato se hubiera calmado y no hubiera salido corriendo, además del brotar de su alma, no lo habria podido matar??
Última edición por One Pirate el Jue Nov 17, 2016 11:42 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión koreana de MaruMaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Similar al de Tsuru, exprimiendolos agotará su energía vital. Porque veo muy raro que sea parecida a la de Crocodile.redon escribió:Una imagen más en exclusiva para Pirateking de mi cosecha, donde se entiende perfectamente el poder de Smoothy.
Será el conejo escondido tras una puerta que ve Luffy una referencia a la obra de Lewis Carroll? Me llamó la atención esa pequeña lágrima.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Me da igual que muera o no, o como funcione la fruta de BM, la cuestión es que no se lo come, que es lo que has dicho antes tan alegremente y no es cierto xdOne Pirate escribió: ...

- Super Salami
- Teniente Comandante

Joder, que triste la escena en la que acaban derrotados, ver esa reventada entre 2 a Luffy y como luego le pisotean la cabeza pfff, ya se veía venir con tanta peña y tanto desgaste. Pero no sé por que el que más penica me ha dado es King Baum aun siendo de lo malos. El pobre que sólo esta siendo controlado por Nami sin que el pueda hacer nada y aun así los suyos propios lo despedazan por la mitad
En serio... hay momentos en que pienso que Big Mom acabará siendo buena para el final de la saga, en terminos amistosos con Luffy, tal cual como paso con Boa en Amazon, pero es que justo después veo lo hijos de puta que son y lo veo difícil. Smoothy le mola sacarle el jugo a la gente y beberselo, no muy distinto a su madre que se carga a un hijo y como si nada.
PD: Creo que es la primera vez que se le ven los dos ojos a Pedro, según el recuerdo de Tamago, por lo que el ojo lo perdería con el ataque de Jack a Zou.
En serio... hay momentos en que pienso que Big Mom acabará siendo buena para el final de la saga, en terminos amistosos con Luffy, tal cual como paso con Boa en Amazon, pero es que justo después veo lo hijos de puta que son y lo veo difícil. Smoothy le mola sacarle el jugo a la gente y beberselo, no muy distinto a su madre que se carga a un hijo y como si nada.
PD: Creo que es la primera vez que se le ven los dos ojos a Pedro, según el recuerdo de Tamago, por lo que el ojo lo perdería con el ataque de Jack a Zou.

Ya lo tenemos en inglés en MangaStream, chumachos!
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Dios, es cierto. Y Oda no dijo en una entrevista o algo así que uno de los nakamas de Luffy llevaría parche en el ojo? Igual se me ha ido la olla pero me suenaSuper Salami escribió: PD: Creo que es la primera vez que se le ven los dos ojos a Pedro, según el recuerdo de Tamago, por lo que el ojo lo perdería con el ataque de Jack a Zou.
Si es así Pedro gana números.
Sobre los poderes de los hijos/piratas de Big Mom sólo puedo decir que son una pasada, o son de comida o de "fantasía/cuentos". Ganas de leerlo en español o inglés y subidón de hype por los próximos capítulos
PD: Corona ha entrado por todo lo alto xD
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Gran capítulo, con más revelaciones sobre los Phoneglyphs y un cambio de escenario a la mansión de Big Mom.
Me da mala espina lo de que Big Mom perdone todo lo que han hecho los Mugiwara sólo por la boda de Sanji, tiene pinta de que va a hacerles alguna jugarreta. Ahora parece que Pedro y Brook van a intentar obtener los Phoneglyphs de alguna manera, aunque no creo que lo consigan.
La derrota de Luffy era de esperar, y el golpe combinado que le han hecho ha sido espectacular. A ver cómo se le llevan a la capital si todavía tiene algo de fuerzas...
Me da mala espina lo de que Big Mom perdone todo lo que han hecho los Mugiwara sólo por la boda de Sanji, tiene pinta de que va a hacerles alguna jugarreta. Ahora parece que Pedro y Brook van a intentar obtener los Phoneglyphs de alguna manera, aunque no creo que lo consigan.
La derrota de Luffy era de esperar, y el golpe combinado que le han hecho ha sido espectacular. A ver cómo se le llevan a la capital si todavía tiene algo de fuerzas...
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
Espero que esa Smothie no dure mucho más que Cracker, aunque con el nerfeo que le dieron al pobre Cracker... en fin, espero su reaparición ya muy avanzada la trama.
Y a la espera de ver a Snack, el cual espero que no dejen aparcado por ser derrotado por un tio con una habilidad cuasi mortal con segn que adversarios, y a Katakuri.
Por cierto, para rizar el rizo y ser pesado, si os fijais en el "poncho" ese que lleva Smothie puesto, se parece al de este que nos mostraron:

Y si a eso le sumamos que tambien lleva una espada, y que Cracker y Smothie tambien pues... puede ser que el de esa foto sea Katakuri o Snack.
Tal parece que los Sweet Commanders son todos espadachines. Aunque a la espera de ver a los otros dos para confirmarlo.
Y a la espera de ver a Snack, el cual espero que no dejen aparcado por ser derrotado por un tio con una habilidad cuasi mortal con segn que adversarios, y a Katakuri.
Por cierto, para rizar el rizo y ser pesado, si os fijais en el "poncho" ese que lleva Smothie puesto, se parece al de este que nos mostraron:
Y si a eso le sumamos que tambien lleva una espada, y que Cracker y Smothie tambien pues... puede ser que el de esa foto sea Katakuri o Snack.
Tal parece que los Sweet Commanders son todos espadachines. Aunque a la espera de ver a los otros dos para confirmarlo.

Underworld BADASS GUY
Con respecto a la petición de Sanji, Big Mom habla de los miembros actuales de la banda del Sombrero de Paja, lo que quiere decir que Jinbe, Pedro y Carrot (¿y Pekoms?) no se incluyen en el rescate/huida.
La situación va a depender de cómo lo afronte Luffy, partiendo del principio de que no está dispuesto a que Sanji abandone la banda, y por lo tanto esas condiciones pactadas con Big Mom evidentemente se rompen. Creo que está claro que no va a querer dejar a nadie atrás y se va a encontrar en una situación de lo más adversa, teniendo que decidir si accede a dejar que Sanji se case y salvar a todos los demás o si prefiere mostrar batalla y tratar de resolverlo por la fuerza y no por la vía diplomática. Visto lo visto, creo que Luffy sabe que luchar no es una opción plausible.
Tal vez haya llegado el momento de que Luffy pierda algo.
La situación va a depender de cómo lo afronte Luffy, partiendo del principio de que no está dispuesto a que Sanji abandone la banda, y por lo tanto esas condiciones pactadas con Big Mom evidentemente se rompen. Creo que está claro que no va a querer dejar a nadie atrás y se va a encontrar en una situación de lo más adversa, teniendo que decidir si accede a dejar que Sanji se case y salvar a todos los demás o si prefiere mostrar batalla y tratar de resolverlo por la fuerza y no por la vía diplomática. Visto lo visto, creo que Luffy sabe que luchar no es una opción plausible.
Tal vez haya llegado el momento de que Luffy pierda algo.
Me llama la atención el grito de la mujer a la que Smoothie le extra el jugo (o lo que sea que le extrae) al final aparece un corazón (al menos en el scan que he visto). Así que me da la sensación de que es un grito de placer más que de dolor
.
Imagen subida por redon
Imagen subida por redon
- Spoiler: Mostrar
No, Oda dijo que a lo largo de la serie habría sólo 1 pirata con parche, sólo 1 (del mismo modo que sólo hay 1 con garfio y 1 con pata de palo (Crocodile y Zeff). Y que tenía muchas ganas de presentarlo.Whole Cake escribió:Dios, es cierto. Y Oda no dijo en una entrevista o algo así que uno de los nakamas de Luffy llevaría parche en el ojo? Igual se me ha ido la olla pero me suenaSuper Salami escribió: PD: Creo que es la primera vez que se le ven los dos ojos a Pedro, según el recuerdo de Tamago, por lo que el ojo lo perdería con el ataque de Jack a Zou.
Eiichiro Oda - Junio de 2007 escribió: Un pirata es fácil de entender, pero si quitáis el parche del ojo, hay una gran diferencia entre el que tiene parche y el que no (el que no tiene parece un hombre normal de mediana edad). ¡En One Piece hay un sólo pirata con parche!... sí, lo sé ¿qué importa eso? Pero bueno, es mi secreto.
Tengo ganas de dibujar ya a ese personaje.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Big Mom va de guay con Sanji, pero por otro lado ya vemos que su objetivo es Raftel, y se lo toma bastante en serio, así que si ahora deja escapar a los Mugiwaras sólo será por una muy buena razón: perseguirlos y encontrar a Robin. Si no me tocan la historia, se supone que aquí la única capaz de descifrar esos textos es Robin, y todo el mundo que quiera llegar a Raftel se va a estar dando tortas por ella. Eso no lo va a cambiar un matrimonio de pacotilla.
Otra opción es que Big Mom pase olímpicamente de la promesa que le ha hecho a Sanji y en cuanto termine la boda, capture a los Mugiwaras como cebo para los que no están en la isla.
Lo que me parece cada vez más complicado es que los Mugiwaras puedan volver a reunirse próximamente, se mire cómo se mire, el mundo conspira para separarlos.
Respecto a lo del ojo de Pedro, os recuerdo que antes de pelear contra Jack (en el flashback de Inuarashi) no podemos ver si ese ojo ya estaba herido, lo que si vemos es que está curiosamente escondido. Yo soy más partidario de la idea de que Pedro perdió su ojo al abandonar Totland en el pasado, como precio de salida.
Nunca se confirmó que Robin fuera la única capaz de leer poneglyphs, se sabe que sí fue la única con dicho conocimiento que escapo viva de Ohara. Pero estoy seguro que hay más prófugos como Robin con esa capacidad (no de Ohara), ya que a diferencia de la habilidad de Roger de (percibir, sentir y comprender los poneglyphs) la capacidad de Robin para leer los poneglyph es sólo fue fruto de un estudio largo y duro que a una persona normal le podría llevar décadas de esfuerzo (Robin fue una genio que comprendió el lenguaje siendo pequeña y a todo el mundo le pareció increíble).Rockcorn escribió: Si no me tocan la historia, se supone que aquí la única capaz de descifrar esos textos es Robin, y todo el mundo que quiera llegar a Raftel se va a estar dando tortas por ella
Mismamente Kurohige estoy seguro que puede leer los poneglyphs. Gracias a uno de los últimos SBS Oda nos contó cuales eran los pasatiempos de los miembros de la peor generación, la mayoría de ellos eran randoms (aparantemente) menos uno, el de Kurohige.
Luffy: La aventura y la fiesta.
Zoro: Los entrenamientos y la bebida.
Law: Las excursiones y coleccionar monedas de aniversarios.
Kid: Escuchar música y coleccionar armas.
Apoo: DJ y surfear.
Capone: Mirar cuadros y los juegos de mesa.
Hawkins: El diseño interior y tomar baños.
Drake: Es un fanático de los reptiles y la astrofísica.
Bonney: La comida y los juegos de apilar bloques.
Killer: La batería y cocinar.
Urouge: Los licores, los affaire amorosos y escalar montañas.
Teach: El juego y las investigaciones sobre historia.
Recordemos que el estudio de los poneglyph esta prohibido en el Gobierno Mundial, pero el Nuevo Mundo funciona de otra manera, allí el poder del GM no vale nada y la gente es libre de dedicar su vida a dicho estudio si quiere... y si sobrevive