Spoilers 1.148: “Ronja”
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1.148
Tengo un par de opciones:
1. El ataque de Gaban está imbuido de haki del conquistador, y con una técnica nueva de más alto nivel, consigue "sellar" ese haki en Sommers, de manera que el efecto es más duradero y le impide regenerarse.
Eso podría ser un nuevo nivel de poder donde el usuario novato solo puede sellar el haki por unos segundos y el god level sería Joy Boy, que lo pudo sellar de forma infinita.
2. Sommers fué invocado de forma muy precipitada, haciendo que perdiese algunos de los poderes. También afectaría a Quilingam.
1. El ataque de Gaban está imbuido de haki del conquistador, y con una técnica nueva de más alto nivel, consigue "sellar" ese haki en Sommers, de manera que el efecto es más duradero y le impide regenerarse.
Eso podría ser un nuevo nivel de poder donde el usuario novato solo puede sellar el haki por unos segundos y el god level sería Joy Boy, que lo pudo sellar de forma infinita.
2. Sommers fué invocado de forma muy precipitada, haciendo que perdiese algunos de los poderes. También afectaría a Quilingam.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

O sea Sommers ademas de perder un brazo se caga en los pantalones cuando ve a Gaban, y decían que a Gaban lo iban a matar? quien exactamente lo iba matar?
, bueno solo me pase porque me entere de que Sommers lo estaba pasando mal, ese jodido viejo de mierda se lo merece, por lo demás esperaré unos cuantos capítulos para ver si mejora un poco ver varios capítulos seguidos como por ahí alguna vez alguien sugirió, aunque lo dudo porque ya lo intente una vez pero ya veremos, yo creo que la calidad de los capítulos en si depende de si mismo pero aun así lo quiero intentar.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
-Si, Kaido es mas fuerte que todos esos excepto Im que es un pj desconocido para el público dentro del mundo de OP y evidentemente no entra en las escalas de poder establecidas dentro de ese mundo.
Respecto por ejemplo al Gorosei, no sé tu, pero yo no veo a Luffy G5 + Dorry y Broggy hacerle frente a 5 Kaidos a la vez como si lo hicieron con el Gorosei. Tampoco veo a Dorry o Broggy cortando como mantequilla a Kaido como si lo hicieron con el Gorosei. Tampoco veo a Luffy G5 destrozando a 5 Kaidos porque les batea un ataque como si lo hizo con el Gorosei. Tampoco veo a Luffy agarrando a 2 Kaidos a la vez y aplastandolos como si lo hizo con el Gorosei y Kizaru.
La única razón por la cuál el GM no perdió a su máxima autoridad pública en Egghead fue porque se regeneraban de todo y Luffy junto a los Gigantes no sabían lidiar con ello. Si realmente Gaban conoce un método para evitar esa regeneración, es de esperar que gente top como los Yonkou también conocen ese método, lo cuál explicaría el por qué simplemente el Gorosei o los caballeros divinos no iban a cazar a los Yonkou y en lugar de eso evitaban entrar en conflicto directo con estos.
Para mi ese método debe estar relacionado en la forma en que se usa el haki del rey, no por nada en Wano nos dicen que ese haki es superior a "todo"
Vista la última página, Sommers está acojonado, por lo que podemos dar por hecho que Gaban sí puede joderlos. Solo el hecho de retrasar la regeneración, aunque no evite que se regeneren, haría que fueran bastante fáciles de vencer.
Yo creo que esta gente sin esa inmortalidad no llega ni a nivel tercer comandante, por lo que es lógico que se dejen ver poco ya que si se descubre el secreto para vencerles serían blanco fácil.
Yo creo que esta gente sin esa inmortalidad no llega ni a nivel tercer comandante, por lo que es lógico que se dejen ver poco ya que si se descubre el secreto para vencerles serían blanco fácil.
- Dofla_372
- Almirante

Las viñetas de la chiquilla diciendo sus últimas palabras son muy buenas, a la espera de la traducción. La cara de Sommers cuando ve a Gaban es un poema. 
A ver cómo se las ingenian los caballeros sin inmortalidad. Si son como el Gorosei (exceptuando el jabalí), entonces no debería haber problema.
A ver cómo se las ingenian los caballeros sin inmortalidad. Si son como el Gorosei (exceptuando el jabalí), entonces no debería haber problema.

- Spoiler: Mostrar
- RetroIluminado
- Sargento

A ver, qué pasa con Tequila Wolf y los otros puentes con el tema de los caballeros sagrados.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Y cuando ambos tengan Kairoseki, ¿Cómo se resuelve? El que tenga más Kairoseki o volvemos a los puñetazos negros.Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:54 pm Bueno, tener Kairoseki equilibraria un poco más todo y no seria el puño más negro... seria se tiene o no, y podria ser misión de conseguir e imbuir armas con kairoseki. Como lo de los puños que tocan la luz... pero USANDOLOS. XD
Con la página final que ya tenemos en los spoilers, los rayos negros saliendo del cuerpo de Sommers, más confirmación es imposible.
Además, si las hachas fueran especiales, creo que Luffy o Zoro hubiesen dicho algo cuando confrontaron a Gaban.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Más allá de la coña y que del tercer párrafo yo he hablado mil veces antes exponiendo que la batalla sinceramente no fue "justa", sigo pensando lo análogo: tal cual sucede en Shonen de cajón, aquello que se creía invencible es reemplazado por paradigmas de guerreros con capacidades que van contra toda lógica, aunque plausibles en el Manga, para resultar prácticamente invencibles por la fuerza bruta.Monet vobiscum escribió: ↑Mié May 07, 2025 8:54 am¿Mike Tyson?. Una puta mierda. Un boxeador no de su nivel lo ha derrotado.LuxorHeart escribió: ↑Mié May 07, 2025 2:50 am Kaido: top de tops.
Menuda mierda muchachos.
No me jodáis.
Estamos en una era donde ahora personajes como ellos parecen ser o nerfeados por el bien de la trama o mucho más débiles de lo que teníamos por delante.
Eso sí, luego de que Mike tuviera que estar 6 horas sujetandose por los huevos 20 kilos, haber luchado en una pelea 6 vs 1 contra otros luchadores de categoria menor... luego otro 5 vs 2... luego otro 1vs 1... luego otro 1vs 1... luego otro 1 vs 1... hasta que al final ese "1" de haberse recuperado del K.0. absoluto 2 veces... lo derrotara. Mientras el otro ni descansó.
No es nerfeado por el bien de la trama, es que la trama obligó a que este estuviera nerfeado. En un 1 vs 1 apuesta por Kaido.
Por lo tanto, tanto bombo a Kaido para demostrarnos que al final de cuentas, nada puedes hacer o valer si no eres heredero de los legionarios de antaño. Punto.

Kaido ya sustituyó a alguno, ahora muchos sustituyen a Kaido.LuxorHeart escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:25 pmMás allá de la coña y que del tercer párrafo yo he hablado mil veces antes exponiendo que la batalla sinceramente no fue "justa", sigo pensando lo análogo: tal cual sucede en Shonen de cajón, aquello que se creía invencible es reemplazado por paradigmas de guerreros con capacidades que van contra toda lógica, aunque plausibles en el Manga, para resultar prácticamente invencibles por la fuerza bruta.Monet vobiscum escribió: ↑Mié May 07, 2025 8:54 am¿Mike Tyson?. Una puta mierda. Un boxeador no de su nivel lo ha derrotado.LuxorHeart escribió: ↑Mié May 07, 2025 2:50 am Kaido: top de tops.
Menuda mierda muchachos.
No me jodáis.
Estamos en una era donde ahora personajes como ellos parecen ser o nerfeados por el bien de la trama o mucho más débiles de lo que teníamos por delante.
Eso sí, luego de que Mike tuviera que estar 6 horas sujetandose por los huevos 20 kilos, haber luchado en una pelea 6 vs 1 contra otros luchadores de categoria menor... luego otro 5 vs 2... luego otro 1vs 1... luego otro 1vs 1... luego otro 1 vs 1... hasta que al final ese "1" de haberse recuperado del K.0. absoluto 2 veces... lo derrotara. Mientras el otro ni descansó.
No es nerfeado por el bien de la trama, es que la trama obligó a que este estuviera nerfeado. En un 1 vs 1 apuesta por Kaido.
Por lo tanto, tanto bombo a Kaido para demostrarnos que al final de cuentas, nada puedes hacer o valer si no eres heredero de los legionarios de antaño. Punto.
Dejar las pajas con Kaido que se os ve el plumero..
Me encanta la gente con lo de en un 1 vs 1 apuesta por Kaido. Para estas cosas si que hacen caso. Luego leen un prohibido fumar y se fuman 5 cigarros a escondidas. Humano siglo 21: solo da seriedad a lo que quiere.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
A ver, ninguno de ellos fue cortado por las hachas... y en su caso, aunque Zoro fuera cortado no "notaria" el kairoseki.Lompiero escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:14 pmY cuando ambos tengan Kairoseki, ¿Cómo se resuelve? El que tenga más Kairoseki o volvemos a los puñetazos negros.Monet vobiscum escribió: ↑Mar May 06, 2025 4:54 pm Bueno, tener Kairoseki equilibraria un poco más todo y no seria el puño más negro... seria se tiene o no, y podria ser misión de conseguir e imbuir armas con kairoseki. Como lo de los puños que tocan la luz... pero USANDOLOS. XD
Con la página final que ya tenemos en los spoilers, los rayos negros saliendo del cuerpo de Sommers, más confirmación es imposible.
Además, si las hachas fueran especiales, creo que Luffy o Zoro hubiesen dicho algo cuando confrontaron a Gaban.
De todas formas, esto parece que si que va a ser el haki...
Mi haki es superior al tuyo, asi que aunque me golpees con Haki puedo regenerarme.
O la versión de Katakuri: En verdad no me golpeas porque me deformo ANTES y así no me das.

- El_conde_Lucanor
- Cabo

¿Dónde has visto esas imágenes? Comparta hombre.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:04 pm Las viñetas de la chiquilla diciendo sus últimas palabras son muy buenas, a la espera de la traducción. La cara de Sommers cuando ve a Gaban es un poema.
Pero regeneración aparte donde habéis visto un gorosei/caballero divino más fuerte que Kaido?
Que entre ellos haya uno especialmente fuerte con todos los haki y tal, el autor nos lo mostrará.
Pero el 90% de los gorosei/caballeros divino son más débiles que el, Kaido era una puta bestia.
Que entre ellos haya uno especialmente fuerte con todos los haki y tal, el autor nos lo mostrará.
Pero el 90% de los gorosei/caballeros divino son más débiles que el, Kaido era una puta bestia.
- Dofla_372
- Almirante

Está en Worstgen, mira por el tema de Spoilers que por aquí no se pueden poner enlaces.El_conde_Lucanor escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:59 pm¿Dónde has visto esas imágenes? Comparta hombre.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:04 pm Las viñetas de la chiquilla diciendo sus últimas palabras son muy buenas, a la espera de la traducción. La cara de Sommers cuando ve a Gaban es un poema.

- Spoiler: Mostrar
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Gracias majo, Kami Sama te lo pague con muchos churumbeles.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:03 pmEstá en Worstgen, mira por el tema de Spoilers que por aquí no se pueden poner enlaces.El_conde_Lucanor escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:59 pm¿Dónde has visto esas imágenes? Comparta hombre.Dofla_372 escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:04 pm Las viñetas de la chiquilla diciendo sus últimas palabras son muy buenas, a la espera de la traducción. La cara de Sommers cuando ve a Gaban es un poema.