Para mí, Franky y Brook son de los personajes más difíciles de encontrar doblador. En el caso de Franky hace tiempo que comento que dieron en el clavo con Miguel Ángel Pérez. Es un artista de proporciones épicas. Además que tuve el gusto de conocer en un salón del manga (antes de saber que le ponía la voz a Franky XD). Cuando lo he escuchado decir "Rayo radical"... BUFFF DIOS. Es que es DIOS XD Cada pelo de mi cuerpo de punta XD Le pone una voz muy muy buena. Excelente.
Y en el caso de Brook, la primera vez que lo escuché me sonó raro. Pero de la segunda en adelante (sí, ya lo he escuchado bastantes veces XD), me ha dado buenas vibraciones. Son pocas líneas de diálogo y haría falta escucharlo en la película entera. Yo tengo ganas de escucharlo y estaré en el cine SIEMPRE ALERTA XD
Estoy deseando que llegue el salón de Barcelona T_T Es la primera vez que voy y encima traen las pelis en castellano. Se avecina un buen viaje XD
Edit: Además añadir que el Pistola a Propulsión de Goma Goma dicho por Jaime Roca ha quedado estupendo. Era algo que creía que le iba a hacer el feo pero es que le ha quedado muy bien.
Y yo siempre digo "Usup", literal y no "Usop" XD Por lo que el cambio me ha sonado raro XD Igualmente me ha gustado. Han dado con el punto intermedio entre el fan nostálgico y el fan purista.

son los mugis pero no los mugis de siempre sino esos mugis nostalgicos de antaño osijnmfd*d es como volver a esas mañanas donde te sentabas en el sofa a verlos y seguías sus primeras aventuras piratiles
es una de las cosas que me alegraba el día, que bien que vuelvan con esas voces~<3
SUUUPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARX!!!!!!!!!