Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27
Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
Lo he consultado porque me parecía una barbaridad que seguramente tuviera una explicación lógica:
No la hay xd.
En 41 de 42 campos se podrá sin problemas, el motivo porque en el Bernabéu no? Porque no se les dispondrán de los medios necesarios= el Madrid no quiere.
No entro a debate, solo apuntilló que ese comportamiento es justo lo contrario a ser transparente e intentar(luego nunca es así) que sea ecuánime para todos y no mola nada, confiemos en que recapaciten y cedan, pero a saber.
No la hay xd.
En 41 de 42 campos se podrá sin problemas, el motivo porque en el Bernabéu no? Porque no se les dispondrán de los medios necesarios= el Madrid no quiere.
No entro a debate, solo apuntilló que ese comportamiento es justo lo contrario a ser transparente e intentar(luego nunca es así) que sea ecuánime para todos y no mola nada, confiemos en que recapaciten y cedan, pero a saber.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
es que les da vergüensita que un árbitro tenga que explicar después del partido por que han pitado 2 piscinazos para remontarle un 0-1 al Rayo con dos penales inventados
en el Bernabeu saquearán más que en la Moncloa, será la casa del terror de todos los equipos. siempre jugando con otras normas y ni se tapan, que asco de verdad
en el Bernabeu saquearán más que en la Moncloa, será la casa del terror de todos los equipos. siempre jugando con otras normas y ni se tapan, que asco de verdad

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues el cabronazo es perro viejo. Ha soltado el once inicial a la plantilla en el entrenamiento de ayer a ver quién cantaba.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 2:11 pm es que les da vergüensita que un árbitro tenga que explicar después del partido por que han pitado 2 piscinazos para remontarle un 0-1 al Rayo con dos penales inventados
Con esto podemos abrir un debate. En qué punto los entrenadores gestores/ padres se tienen que dar por amortizados en los equipos grandes y si es necesario su cambio por mano dura???
Me refiero. Carletto, en su segundo mandato, ha sido el padre futbolístico de esta plantilla actual llegando a lo más alto en el fútbol de clubes por dos veces.
Al final los jugadores se acomodan y el equipo se resiente durante unos dos años.
Flick, otro gestor/padre ya tuvo otra similar con el Bayern de Lewis y el Barcelona lleva un periodo de dos temporadas triunfando en España. Aqui la nota está que en Europa está a años luz de las dos plantillas ya mencionadas.
Mou , Lucho o Cholo de mano dura, generan soldados a su favor pero muchas plantillas se les desmoronan a la larga incluso en medio del ciclo triunfal... Acelerando una caída que revierte en la temporada del cambio en la llamada cama de los jugadores.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spoiler: Mostrar
Respecto a lo del Madrid, que roben que para eso son millonarios, todos los harían, pero que no se note tantooo.
Respecto a la dinámica de entrenadores:
Es un tema interesante, pero claro, hablamos del puesto entrenador promedio,o específicamente del trío calavera de la liga española? Los 3 equipos tienen una narrativa bastante singular.
Atlético de Madrid: Pfff....sin más, pienso que le haría 14 estatuas a Simeone si se fuera, también por él, porque así su legado no estaría tan oscurecido por ya sabemos que, pero, es un caso muy particular, no hay nadie en Europa que lleve tanto tiempo, por simbolismo, escapa un poco a lo que sería una planificación lógica y objetiva a nivel futbolístico.
Real Madrid: BEST club in the history, dos años sin ganar nada y es el apocalipsis, para bien o para mal, el club más mediático posible, todo es ahora y para ayer, mismo caso, es imposible planificar una plantilla de manera objetiva y lógica, hay demasiados interés deportivos y no tan deportivos.
Barcelona: Caso atípico, ahora parece el Barcelona de 2006 calentando para convertirse en un equipo dominador durante varios años, todo sonríe y el sol sale, pero vienen de una situación jodidisima, pero jodidisima, han dado con la tecla, son los mejores en lo suyo, pero para bien y para mal, el estilo de juego y la cultura del club es a veces demasiado específico, creo que es una gran seña de identidad, pero te limita mucho a veces a la hora de buscar otra cosa, y hace que la posible reestructuración después de unos/s malo/s años sea mas lenta de lo debido.
En los 3 casos se tira de lo ya conocido y de mínimo una década de experiencia en competiciones internacionales, porque es inviable salvo emergencia(Barcelona 2022-23), estar unos o dos años farmeando plantilla.
Conclusión?: 5/6 entrenadores españoles en la premier esperando a ver si ganan una champions, se abre un hueco y se vuelven a comer tortilla.
A todo esto, me gustaría hacer una predicción de la temporada, pero me espero ventajosamente a qué se cierre el mercado de fichajes.
En todo contigo, pero no piensas que a tu Atleti ya le hace falta un aire fresco con un nuevo entrenador desde hace mínimo 3 años? El sueldo de Simeone no le pega y eso de predicar que son el equipo del pueblo ya hace bastante que se le pasó. Ahora ya mueven cantidades grandes y teneis un equipazo, pero con un estilo de juego casi igual que el del Getafe. Es que hasta Bordalás la petaria en el Atleti.Sushi escribió: ↑Sab Ago 22, 2026 6:20 pmNo sé citar uno por uno desde el móvil xdd.
Respecto a lo del Madrid, que roben que para eso son millonarios, todos los harían, pero que no se note tantooo.
Respecto a la dinámica de entrenadores:
Es un tema interesante, pero claro, hablamos del puesto entrenador promedio,o específicamente del trío calavera de la liga española? Los 3 equipos tienen una narrativa bastante singular.
Atlético de Madrid: Pfff....sin más, pienso que le haría 14 estatuas a Simeone si se fuera, también por él, porque así su legado no estaría tan oscurecido por ya sabemos que, pero, es un caso muy particular, no hay nadie en Europa que lleve tanto tiempo, por simbolismo, escapa un poco a lo que sería una planificación lógica y objetiva a nivel futbolístico.
Real Madrid: BEST club in the history, dos años sin ganar nada y es el apocalipsis, para bien o para mal, el club más mediático posible, todo es ahora y para ayer, mismo caso, es imposible planificar una plantilla de manera objetiva y lógica, hay demasiados interés deportivos y no tan deportivos.
Barcelona: Caso atípico, ahora parece el Barcelona de 2006 calentando para convertirse en un equipo dominador durante varios años, todo sonríe y el sol sale, pero vienen de una situación jodidisima, pero jodidisima, han dado con la tecla, son los mejores en lo suyo, pero para bien y para mal, el estilo de juego y la cultura del club es a veces demasiado específico, creo que es una gran seña de identidad, pero te limita mucho a veces a la hora de buscar otra cosa, y hace que la posible reestructuración después de unos/s malo/s años sea mas lenta de lo debido.
En los 3 casos se tira de lo ya conocido y de mínimo una década de experiencia en competiciones internacionales, porque es inviable salvo emergencia(Barcelona 2022-23), estar unos o dos años farmeando plantilla.
Conclusión?: 5/6 entrenadores españoles en la premier esperando a ver si ganan una champions, se abre un hueco y se vuelven a comer tortilla.
A todo esto, me gustaría hacer una predicción de la temporada, pero me espero ventajosamente a qué se cierre el mercado de fichajes.
Pero un tio como Emery, con el plantillón que teneis ya os daria vida todas las competiciones sin haceros jugar tan racano. Es por eso que Julián se quiera pirar, tema indisciplina y catetismo aparte.
A mi Barça le ha tocado la bendición de Flick, que no deja que los chavales se duerman en los laureles y se acomoden. Los veo con más hambre que las otras dos temporadas, y ya es decir. Mira por donde van los tiros que por fin le ha dado el toque de atención a Baldé en rueda de prensa.
El Madrid irá bien con Mou mientras todo vaya viento en popa, pero como empiecen a recaer en el mismo problema de las pasadas campañas, ahí es donde explotará el botín. Como se empiece a notar de nuevo que con el medio campo que tienen no les da... A ver por donde saldrán las declaraciones del bueno de Mou. Eso sí, en temas disciplinarios no creo que tenga problema ni deje que nadie se le suba a la chepa. Ahí veo el fichaje del portugués super correcto. Todo por la cabezoneria de tito Flo por tener a las divas protegidas hasta este momento. (Ojalá Xabi se la saque en la Premier y Arbeloa la lie de lo lindo jejeje)
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Empieza bien el Madrid de Mou. Por su culpa he celebrado un gol del Espanyol, no se lo perdonaré jamás

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Es el mítico partido en Cornellá. En las últimas 5 temporadas nos ha costado sacarlos y creo que en esta no seremos menos.
Se nota que la delantera todavía no tiene ritmo. Eso sí, Arda se ha sacado la minga en dos jugadas.
El gol del Espanyol es una cagada combo de Fede y Carreras. Ojo al uruguayo cuando vuelva Tchumino que a lo mejor va al banco.
Se nota que la delantera todavía no tiene ritmo. Eso sí, Arda se ha sacado la minga en dos jugadas.
El gol del Espanyol es una cagada combo de Fede y Carreras. Ojo al uruguayo cuando vuelva Tchumino que a lo mejor va al banco.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Segunda amarilla indiscutible perdonada a Vinicius por piscinazo dentro del area, ya empezamos con los robos. Cuantas veces se ha tirado hoy ya?? Si no pita penal es amarilla por intentar engañar al árbitro, expulsión perdonada al mimado de la Liga en la primera jornada

Será que por fin tendremos un 9 en condiciones para la selección? 1.94 mide la criatura. Pintaza tiene Espí.
Para no desentonar. Piscinicius merecia 2 segundas amarillas y Diomandé es el padre de Lamine. Literal.
Para no desentonar. Piscinicius merecia 2 segundas amarillas y Diomandé es el padre de Lamine. Literal.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo de cada año, robo.
El arbitro de mierda solo señalaba las perdidas de tiempo del Espanyol, ha perdonado la expulsión de Vinicius y en general parecía uno más del Real Madrid.
Nos falta un poco más de cojones arriba para tirar un poco más a puerta, Maradolan espectacular y Drkusic un miura todo lo contrario a Redel, puto cojo.
Dmitrovic salvando lo imposible y cantandose las fáciles.
No se ha jugado mal pero hay que pulir cosas, espero que Monchi nos traiga algo más.
El arbitro de mierda solo señalaba las perdidas de tiempo del Espanyol, ha perdonado la expulsión de Vinicius y en general parecía uno más del Real Madrid.
Nos falta un poco más de cojones arriba para tirar un poco más a puerta, Maradolan espectacular y Drkusic un miura todo lo contrario a Redel, puto cojo.
Dmitrovic salvando lo imposible y cantandose las fáciles.
No se ha jugado mal pero hay que pulir cosas, espero que Monchi nos traiga algo más.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al final quedará que a Vini no le sacan la segunda cuando tenían que haber echado a Cala y Riedel por doble amarilla mucho antes.
Al final la realidad es que se lleva el sólo 11 faltas recibidas y una patada en la espalda.
Otra cosa que no entiendo lo del minuto fuera de Dean... Si era claro que fue por golpe no se por qué le aplicaron lo de pérdida de tiempo. Ahí tengo que leerme bien la norma por qué la estoy entendiendo mal.
Victoria trabajada es importante.
Al final la realidad es que se lleva el sólo 11 faltas recibidas y una patada en la espalda.
Otra cosa que no entiendo lo del minuto fuera de Dean... Si era claro que fue por golpe no se por qué le aplicaron lo de pérdida de tiempo. Ahí tengo que leerme bien la norma por qué la estoy entendiendo mal.
Victoria trabajada es importante.

Yo pienso que la aparición de Espi es una bendición para la selección en el futuro, a Omorodion no le veía cómodo en la selección ni con facilidad de gol que me da la impresión puede tener el ex del Levante,y un chollo para Mou esta temporada, sin el ya empezaban palmando 2 puntos, el egipcio lo veo bien en el barsa, te ahorras 150 kilos y sueldo TOP en la masa salarial, si gastas en eso que sea un Haaland o un Kane, si sale bien el egipcio tienes tienes delantero a futuro, si no lo vendes por 20-40 millones a un equipo saudi o de la premier después de revalorizarse una temporada en el primer equipo, el barsa lo que le hecho en falta son rematadores de juego aéreo, tipo De Jong, Joselu, o el mencionado Espi, con Araujo fuera el mayor peligro lo veo en Bernal. Hablando de Bernal, veo positivo que tenga de mentor a Rodri pero me preocupa los minutos que tenga, el barsa a quien debería vender es al holandés, ahorras más masa salarial y te da más retorno económico que Casado, y con Rodri, lo que hay y lo que aparezca de la cantera el centro del campo son cero preocupaciones, el lío es la defensa y el perfil de 9 pero tampoco lo veo preocupante. Me preguntó si el bueno de Hansi conseguirá lo que no le ha salido a de la fuente, que Rodri y Pedro den el 100% juntos en el campo.
El cholo no le tengo ninguna confianza, todos los años decepciona, Emery o Marcelino son mejores por mucho y eso que no me gustan.
Lo de Vinicius me parece insultante, y que luego venga Mou con la brocha gorda a hablar de bulling con lo serio que es el tema me parece que es pasarse 3 pueblos e ir de victimista, ya empezó la campaña de propaganda para beatificar a un tío que lleva años y en vez de madurar como persona sigue como siempre, dando asco y siendo un ejemplo antideportivo, cada año tiene menos excusas para ir de víctima y llorón.
El Depor pienso que sacará la permanencia pero no me transmite nada el equipo, ni emoción, ni juego, ni nada, vale que hay que sumar puntos pero paso de ver partidos aburridos.
A ver qué tal este año los banquillos de Villareal, Liverpool y el Chelsea.
El cholo no le tengo ninguna confianza, todos los años decepciona, Emery o Marcelino son mejores por mucho y eso que no me gustan.
Lo de Vinicius me parece insultante, y que luego venga Mou con la brocha gorda a hablar de bulling con lo serio que es el tema me parece que es pasarse 3 pueblos e ir de victimista, ya empezó la campaña de propaganda para beatificar a un tío que lleva años y en vez de madurar como persona sigue como siempre, dando asco y siendo un ejemplo antideportivo, cada año tiene menos excusas para ir de víctima y llorón.
El Depor pienso que sacará la permanencia pero no me transmite nada el equipo, ni emoción, ni juego, ni nada, vale que hay que sumar puntos pero paso de ver partidos aburridos.
A ver qué tal este año los banquillos de Villareal, Liverpool y el Chelsea.
Pero, lo que yo piense(y el aficionado prometido) es indiferente, al final, todo se reduce en miedo, miedo deportivo, miedo a que después de tantos años, la gran mayoría de la plantilla (entiéndase desde preparadores hasta utilleros, hasta todo) no cuajen con el nuevo entrenador, por X motivos (Iraola por ejemplo) y quedamos sextos y eliminados en dieciseisavos de champions.
De ahí no te levantas, y vuelta a la maravillosa etapa de principios de los 2000.
Pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente y que le guste un mínimo el fútbol cambiaría sin pesar y cuanto antes por otro entrenador, solo hago ver lo que creo que ve la directiva,y el porque esto, a pesar de ser obvio no se realiza.
Volviendo a lo actual, Espi buen fichaje? Si. Lleva un partido y ya se le está poniendo una presión desmedida? También. Veremos, la temporada es muy larga.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
El Barça empieza enchufadísimo. Haciendo lo que se le espera y marcando más goles que ningún otro equipo en estas dos jornadas
Más que contento. No esperaba esta goleada pero la deseaba. Gracias barsita de Flick por ser el barsita que quiero. Cumpliendo con lo que queremos saliendo con un once que pintaba rarillo

Más que contento. No esperaba esta goleada pero la deseaba. Gracias barsita de Flick por ser el barsita que quiero. Cumpliendo con lo que queremos saliendo con un once que pintaba rarillo