Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA-ARGENTINA 2026
- Salamandeer
- Capitán

Re: Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026
Nos vemos en la final España!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Rockorn
- Almirante

- Género:
Jejeje enhorabuena a los argentinos. Messi se puede ir contento de haberle ganado a Inglaterra, otra gesta más a su historial
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Pues lo siento por los bicholovers, pero ya no hay debate alguno, Messi es el mejor de la historia. 3 Finales del Mundo, 1 victoria, 1 derrota, y otra por ver, pero gane o pierda, eso ya da igual, es el GOAT indiscutible.
- Maxi TS
- Comodoro

Victoria Derrota merecidísima 
Lo de Messi carreando 10 troncos es de estudio.
Lo de Messi carreando 10 troncos es de estudio.
- Spoiler: Mostrar
¡Leo, de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés!
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
En que minuto expulsarán al primer jugador Español?
Llegará primero la roja o el penalti?
Que buen partido se queda.
Llegará primero la roja o el penalti?
Que buen partido se queda.

Not found
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Vaya cagada de tuchel, ha hecho con sus cambios de mierda que inglaterra pierda.
Sacas a tus mejores jugadores y pones defensas, sacas a rice, gordon,.....se lo comen fijo a tuchel.
Sacas a tus mejores jugadores y pones defensas, sacas a rice, gordon,.....se lo comen fijo a tuchel.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

Joder, me quedé a un gol del pleno
.
Primer partido completo que me veo de Argentina y ha sido justo y merecido vencedor. Felicidades a los argentinos del foro. Desde el gol no se dieron por vencidos y aprovecharon lo que generaron. Si salen así desde el inicio y no a repartir leña, será una final entretenida.
Sobre Inglaterra... Ya lo han dicho todos por aquí, es más, hasta mi tía que no ve el fútbol sabe que no te puedes poner a defender con media hora por delante. Tremendo cagón el Tuchel y todos los ingleses que siguieron la idea. Tuvieron varios avisos antes del gol de Enzo (que dicho sea de paso, fue un golazo) y siguieron defendiendo. Esta pechofriada es para que corran a Tuchel mañana mismo.
Yo lo adelanto desde ahora: la final la gana Argentina. Así que España tendrá que esperar a que le toque organizar el mundial en el 2030. Para mi porra sólo debo pensar el resultado.
Primer partido completo que me veo de Argentina y ha sido justo y merecido vencedor. Felicidades a los argentinos del foro. Desde el gol no se dieron por vencidos y aprovecharon lo que generaron. Si salen así desde el inicio y no a repartir leña, será una final entretenida.
Sobre Inglaterra... Ya lo han dicho todos por aquí, es más, hasta mi tía que no ve el fútbol sabe que no te puedes poner a defender con media hora por delante. Tremendo cagón el Tuchel y todos los ingleses que siguieron la idea. Tuvieron varios avisos antes del gol de Enzo (que dicho sea de paso, fue un golazo) y siguieron defendiendo. Esta pechofriada es para que corran a Tuchel mañana mismo.
Yo lo adelanto desde ahora: la final la gana Argentina. Así que España tendrá que esperar a que le toque organizar el mundial en el 2030. Para mi porra sólo debo pensar el resultado.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Argentina cuando juega al futbol y no al tekken como le da
E Inglaterra marcando un gol y dejando de jugar xdd
E Inglaterra marcando un gol y dejando de jugar xdd
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Como se ha venido abajo Inglaterra en el segundo tiempo.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
y al final será un escandalo sobre una trampa de otro equipo?? jajajaja... deja busco las escrituras de la casa. buen pick se esta armando...General Error escribió: ↑Mié Jul 15, 2026 8:06 pmInsinúas entonces que los de rojo ganarán a los tramposos celestes mientras el resto de colores mira el final sin participar? Messirve
Solo espero no venga Arlong con datos que me tumben la ilusión
Última edición por jujulion el Mié Jul 15, 2026 11:31 pm, editado 1 vez en total.

- Pirata del sol
- Teniente Primero

Argentina tiene un mal perder, pero tiene un MUY mal ganar. Habría preferido una final con Inglaterra por tal de no soportar a un argentino (ganando o perdiendo)
boe, si no fuera por el zapataso de enzo de afuera del area que abre la lata...
igual a nadie jugo inglaterra, que selección fria...como su país, empezaron ganando y se achicaron en vez de agrandarse se achicaron como la seleccion chica y pecho fria que siempre fueron y serán. pero españa no es inglaterra, españa no les va a reglar la pelota aunqeu tengan el marcador arriba para que la tengan y ahi argentina va a sufrir, a no ser que españa tambien se cague y le regale la pelota a españa que espero que no, son uan selección superior y espero que no les pese tener en frente una seleccion historicamente mucho mas enorme, los europeos salvo Alemania son muy friolentos en estas instancias, y alemania hace 15 años que anda muy friolenta.
Última edición por -Ichigo- el Mié Jul 15, 2026 11:43 pm, editado 2 veces en total.
Nico González. El golazo de Enzo y Messi por la derecha también claro, pero que cambio cuando ha entrado.
Grande Inglaterra pecheando, no esperaba menos, han caído en todas las tanganas.
Jugará Mbappe el tercer y cuarto puesto a ver si no se tira otros 4 años sin ser el máximo goleador de los mundiales?
Que final señores, menudo remake del 2010, pero está vez con toda una Argentina campeona, que gane el mejor, el domingo es TODO.
Grande Inglaterra pecheando, no esperaba menos, han caído en todas las tanganas.
Jugará Mbappe el tercer y cuarto puesto a ver si no se tira otros 4 años sin ser el máximo goleador de los mundiales?
Que final señores, menudo remake del 2010, pero está vez con toda una Argentina campeona, que gane el mejor, el domingo es TODO.
- Salamandeer
- Capitán

[youtube][/youtube]
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.