Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ArlongxD
Sargento
Sargento

Re: Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026

Mensaje por ArlongxD »

Argentina 🇦🇷 gana a Suiza 🇨🇭 en la prórroga en el Mundial 2014 y 2026. Sus últimos dos enfrentamientos.

Únicos dos Mundiales que los 4 primeros del ranking FIFA se enfrentaron en las eliminatorias ⬇️

➤ Mundial 2010:

1.° Brasil 🇧🇷
2.° España 🇪🇸
3.° Portugal 🇵🇹
4.° Holanda 🇳🇱

2.° España 🇪🇸 ganó al 3.° Portugal 🇵🇹
4.° Holanda 🇳🇱 ganó al 1.° Brasil 🇧🇷

- Final: 2.° España 🇪🇸 ganó al 4.° Holanda 🇳🇱
- Campeón: España 🇪🇸

➤ Mundial 2026:

1.° Argentina 🇦🇷
2.° España 🇪🇸
3.° Francia 🇫🇷
4.° Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

¿2.° España 🇪🇸 gana al 3.° Francia 🇫🇷?
¿4.° Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 gana al 1.° Argentina 🇦🇷?

- Final: ¿2.° España 🇪🇸 gana al 4.° Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿?
- Campeón: ¿España 🇪🇸?
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Y en el partido de España ni una triste amarilla le sacaron a Jeremy Doku por piscinazo tras piscinazo. La verdad que huele a chamusquina.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

La expulsión de Embolo :lol: :lol: :lol:

Tercer enfrentamiento de Argentina con equipos de tercer o cuarto nivel y vuelven a sufrir y necesitar prórroga. Si a Kane le da por mojar Infantino va a tener muuuucho trabajo.
Imagen
Not found
Rim Rage
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Rim Rage »

Salamandeer escribió: Dom Jul 12, 2026 3:53 am
Rim Rage escribió: Dom Jul 12, 2026 2:37 am
Salamandeer escribió: Dom Jul 12, 2026 2:13 am

Hombre, pero si Suiza, de las selecciones europeas que siguen con vida, es la peor. Hasta te diría que es más accesible en estilo de juego para Argentina que lo que fue Cabo Verde y Egipto. Además súmale que vienen de los penales con Colombia y con un día menos de descanso que Argentina.

Pasando al partido de hoy. Un primer tiempo excelente y con oportunidades de ambos y una segunda parte un poco soporífera. No vi lo de la anulación de gol, pero en general, quien haya arbitrado hoy, me parece que hizo uno de los mejores trabajos en lo que va del torneo. Candidato a arbitrar la final. Llevo tres aciertos, sin plenos, en esta porra de cuartos, ya sólo me falta el de Argentina 8) .
Día menos de descanso? Jugaron el mismo día, ya no saben que inventarse. Yo llevo 3 fallos, y solo me queda uno por acertar...

Mi cabala, lo quiero en todos los partidos
Fallo mío, Salamander, me equivoqué por esto de que los cuartos casi se jugaron los cuatro en diferentes días. Te pido una disculpa.

P.D. Gracias por el resultado, me ayudaron (faltaba más :lol: ) con un pleno para la porra :cry: .
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

que PESAOS que son en twittah con que jugamos aburrido, este mundial hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal pero hay que ganarlo
Imagen
" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿No os parece que por regla general se está intentando que las "grandes" (las selecciones con más nombre, con más estrellas, las que más venden) lleguen a las instancias finales? No sé, quizá es casualidad que en un Mundial en la tierra del marketing y de las pausas para publicidad todas las decisiones polémicas caigan del lado de quien más aporta al show business.
EsqueleQ15 escribió: Dom Jul 12, 2026 2:22 am Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El Buda escribió: Dom Jul 12, 2026 12:11 pm ¿No os parece que por regla general se está intentando que las "grandes" (las selecciones con más nombre, con más estrellas, las que más venden) lleguen a las instancias finales? No sé, quizá es casualidad que en un Mundial en la tierra del marketing y de las pausas para publicidad todas las decisiones polémicas caigan del lado de quien más aporta al show business.
EsqueleQ15 escribió: Dom Jul 12, 2026 2:22 am Imagen
Las "grandes" así en general no sé, pero lo de Argentina es descaradísimo.

Tanto es así que hasta antes del partido la selección suiza estaban entrenando para intentar defender en situaciones en las que les podían "mangar" como hicieron presuntamente con Egipto.

De todos modos tampoco sorprende demasiado teniendo en cuenta que la FIFA ha sido históricamente una de las instituciones con mayores problemas de corrupción de todo el planeta. Tanto que hasta la UEFA se ha escandalizado varias veces y ha protestado por ello.

El fútbol mueve muchísima pasta y dentro de esa lógica no es extraño que de la FIFA haya (presuntamente):

-Birlado un Mundial a nada menos que a EEUU a cambio de favores económicos
-Introducir un Mundial más grande de 48 equipos para ver si podían intentar hacer hueco a China e India.
-Hacer un mejunje de Mundial metiendo en un saco a España-Portugal-Marruecos +Argentina/Paraguay/Uruguay para facilitar que Arabia Saudí tenga el próximo sin pasar por otros continentes que van antes.

Y mira que me duele por ser un país hispánico hermano de España pero lo de Argentina parece evidente. Es una selección que además de poderosa es muy mediática que mueve mucho merchandising con Messi y para la FIFA generaría más audiencia que se clasifiquen ellos en lugar de la pequeña Suiza o Egipto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Vaya liada en que se mete Argenzuela.

Tenían el camino mas facil, y aun así se les complicó contra todos. Objetivamente, es la seleccion mas débil de las 4 semi finalistas.

Tristemente, la verdadera final del mundial, se nos adelantó con España-Francia, si Nika existiera, el que gane ese partido, merece ser campeon en toda ley.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Kristina-sama

Mensaje por Kristina-sama »

Menuda epopeya a la que se enfrenta el seleccionado argentino enfrentándose a las tres selecciones más importantes del Futbol, que encima representan a los tres países que expandieron sus imperios coloniales por todo América y África. Es realmente una gesta épica xD

Una lástima que haya un grupo minoritario de argentinos muy imbéciles pero con mucho poder y llegada que aprovechan el Mundial para difundir una visión completamente desafortunada de un país “blanco” y “racista” que solo existe en sus perversas mentes.
Muerte al Gorosei
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

📊 En el Mundial 2002:

Corea del Sur 🇰🇷 fue la primera selección asiática que llegó a semifinales de un Mundial. Fue 1° de grupo con 7 puntos (2 victorias y 1 empate).

➤ Ganó 1-0 y eliminó a Portugal 🇵🇹 (jornada 3 de la fase de grupos)
➤ Ganó por penaltis a España 🇪🇸 (0-0 en el partido)

➤ Perdió en semifinales y perdió en el 3.° y 4.° puesto.

📊 En el Mundial 2022:

Marruecos 🇲🇦 fue la primera selección africana que llegó a semifinales de un Mundial. Fue 1° de grupo con 7 puntos (2 victorias y 1 empate).

➤ Ganó 1-0 y eliminó a Portugal 🇵🇹 (en cuartos de final)
➤ Ganó y eliminó por penaltis a España 🇪🇸 (0-0 en el partido)

➤ Perdió en semifinales y perdió en el 3.° y 4.° puesto.

🗣️ Corea del Sur 🇰🇷 en el siguiente Mundial 2006 fue eliminada en la fase de grupos quedando 3.° por detrás de Francia 🇫🇷 quedando 2.° en su grupo.
🗣️ Marruecos 🇲🇦 en el siguiente Mundial 2026 es eliminada en los cuartos de final contra Francia 🇫🇷.

Últimos dos Mundiales que los 4 semifinalistas eran campeones del mundo:

➤ Mundial 1990: 🇦🇷 - 🇮🇹 y 🇩🇪 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

La final fue entre las únicas dos selecciones que tenían las mismas estrellas ⭐⭐: 🇦🇷 - 🇩🇪

➤ Mundial 2026: 🇫🇷 - 🇪🇸 y 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - 🇦🇷

¿Final entre las únicas dos selecciones que tienen las mismas estrellas ⭐? 🇪🇸 - 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Responder