Noticias Destacadas Internacionales 3
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Re: Noticias Destacadas Internacionales 3
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Por cierto, se me hacen insufribles los titulares de la prensa inglesa: le tienen miedo a incluir verbos, son todo proclamas con la sensación de sensacionalismo y una elección de palabras de lo máss pretenciosa.Rockorn escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 4:18 pmPor alguna razón que no acabo de comprender, theguardian.uk, que llevo ya tiempo leyendo, le suele dedicar el mismo espacio en portada a alguna cuestión de política interior que alguna noticia relacionada con Estados Unidos... pero que también a noticias relacionadas con cuestiones específicamente de España. Rara vez comentan nada sobre Francia, Italia o Alemania, ni mucho menos de otros países de la Commonwealth, pero si se trata de destacar una noticia que haga ver que hay una gran y frágil inestabilidad política (no favorecen a uno u otro partido), no dudan en hacerlo. Es como si estuvieran muy preocupados por asegurarse de que en su país no piensen que los españoles hagamos bien las cosas. Que eso luego no tiene nada que ver con que los españoles mismos estemos de acuerdo en que somos un puto desastre. Pero aquí no ves día sí día también noticias entre los titulares diciendo que Starmer está enfrentando un proceso de destitución o que la oposición ha dicho Pascuala.
A ver que igual es la IP XD no sé si alguien me lo puede confirmar, aunque entre con el incógnito me sale igual. No tengo VPN para probar
Comentario patrocinado por Jesús G. Maestro
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Veamos que tal le va la feria en conmemoración de los 250 años de saqueo, genocido, desplazamiento forzado, racismo, exclusión y pillaje bajo una nueva bandera... ya sabéis esa de Disparos Unidos...

Y ya de paso, la cutrez...
Y como no, con la banderita del Falso Estado Genocida que esta ocupando el territorio de Palestina...
Basicamente fue esto, pero con sionismo:

Y ya de paso, la cutrez...
Y como no, con la banderita del Falso Estado Genocida que esta ocupando el territorio de Palestina...
Basicamente fue esto, pero con sionismo:

17 metros de post:

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y hablando de asesinos genocidas...
Motivo 2 del porqué de Maduro: Robar Venezuela por Israel.
Motivo 2 del porqué de Maduro: Robar Venezuela por Israel.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y hablando de ladrones de tierra y asesinos genocidas...
Ahora con más Nazis al descubierto.
Pero tranquilos, que en Europa tambien:
Y ya que estamos, Palantir:
Ahora con más Nazis al descubierto.
Pero tranquilos, que en Europa tambien:
Y ya que estamos, Palantir:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Con Lepen, el modelo a seguir de Jetascal condenada por corrupción (y poco le cayó) y tobillera de seguimiento, yo me pregunto:
Cuando los votantes de derechas veis que todos los referentes de vuestros políticos preferidos de aqui, o son la indiscutible mierda, o son indiscutiblemente ridículos o ambas?
No os planteais las cosas ni un poco?
Cuando los votantes de derechas veis que todos los referentes de vuestros políticos preferidos de aqui, o son la indiscutible mierda, o son indiscutiblemente ridículos o ambas?
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Son estos o los comunistas feminazisCapitan Pillo escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 11:57 am Con Lepen, el modelo a seguir de Jetascal condenada por corrupción (y poco le cayó) y tobillera de seguimiento, yo me pregunto:
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Por cierto ya no pase a comentar las buenas noticias con la despedida de esta escoria sionista, según por una "enfermedad" breve y repentina después de visitar a Ucrania, si... esas "enfermedades" repentinas que caen en Ucrania

Hasta nunca escoria nadie te extrañará

Hasta nunca escoria nadie te extrañará

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Death finds a way.