A ver si el Cholo toma nota del partido que hizo Cabo Verde ayer.
Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
A ver si el Cholo toma nota del partido que hizo Cabo Verde ayer.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno, ni tan el empate entre arabes y uruguayos, dependemos de nosotros mismos para pasar primeros y evitar un potencial coco pasando segundos.
Que raro que nadie haya comentado los ocho años y medio de prisión por agresión sexual de Rafa Mir

Sobre todo los que sois ``de ahi arriba, de un PAÍS llamado Catalunya´´, y posteabais diariamente la acusación de Asencio. Parece ser que lo que os importaba no era la agresión sexual, si no de donde venía
Vamos a hacernos todos los sorprendidos
Que raro que nadie haya comentado los ocho años y medio de prisión por agresión sexual de Rafa Mir

Sobre todo los que sois ``de ahi arriba, de un PAÍS llamado Catalunya´´, y posteabais diariamente la acusación de Asencio. Parece ser que lo que os importaba no era la agresión sexual, si no de donde venía
Vamos a hacernos todos los sorprendidos
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Vaya curita de humildad al calvo ciclado en un partido que ya vivimos todos entre una mezcla del Suiza 2010 y el Rusia 2018. Luego la cantidad de tópicos que ha soltado al acabar el partido también ha debido de ser una estadística histórica.
Lo de Gavi es de Cuarto Milenio, en una posición que no habrá jugado en su vida y le ha salvado porque el único que daba profundidad es Cucurella con Marcos Llorente aportando con cuentagotas. Creo que su error era pensar en su plan A que iba por Lamine y Nico y claro, fiarlo a que jueguen 45 minutos o más te obligaba a no darle minutos a Jeremy Pino, Baena o Víctor Muñoz. Rodri ayer para el arrastre, Oyarzabal y Ferrán fallones...
Siempre se suele decir que este tipo de competiciones terminan dando con los jugadores que en mejor en forma están, como le pasó a Julián Álvarez en el anterior, y yo creo que tiempo al tiempo de que el equipo los vaya encontrando porque hay calidad de sobra.
Sigo confiando, pero ahora mismo Pedro Porro y Zubimendi tienen que dar un paso al frente y lo vamos a fiar todo a mejor nivel de Nico y sobre todo de Lamine, que en dos ratos los volvió locos.
Lo de Gavi es de Cuarto Milenio, en una posición que no habrá jugado en su vida y le ha salvado porque el único que daba profundidad es Cucurella con Marcos Llorente aportando con cuentagotas. Creo que su error era pensar en su plan A que iba por Lamine y Nico y claro, fiarlo a que jueguen 45 minutos o más te obligaba a no darle minutos a Jeremy Pino, Baena o Víctor Muñoz. Rodri ayer para el arrastre, Oyarzabal y Ferrán fallones...
Siempre se suele decir que este tipo de competiciones terminan dando con los jugadores que en mejor en forma están, como le pasó a Julián Álvarez en el anterior, y yo creo que tiempo al tiempo de que el equipo los vaya encontrando porque hay calidad de sobra.
Sigo confiando, pero ahora mismo Pedro Porro y Zubimendi tienen que dar un paso al frente y lo vamos a fiar todo a mejor nivel de Nico y sobre todo de Lamine, que en dos ratos los volvió locos.

Gavi ha jugado en banda izquierda en bastantes ocasiones, incluso con diferentes entrenadores como Xavi y Flick. Pero claro, eso tiene sentido cuando tu lateral izquierdo es Balde o Joao Cancelo y en la otra banda tienes a Lamine, lo que permite a Gavi venirse hacia el centro y ejercer como cuarto centrocampista mientras el lateral abre el campo.
Pero Cucurella es un perfil defensivo muy limitado técnicamente como para darle la responsabilidad de ser quien tenga que abrir el campo.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
A mi medirán misa y lo que gusten de las potencias, pero creo que la magia del fútbol cada vez va muriendo más, cuando había "diferentes" en las selecciones y te cambiaban todo con una jugada, un pase, un tiro, un algo. Hoy eso yo no lo encuentro, pero en nadie, el fútbol se volvió mucho más sistemático y funcional, y no digo sea malo, pero es menos espectacular, y eso quito las brechas entre potencias y equipos "inferiores".
Para mi el partido de Corea, el de Japón, Marruecos, el de Irán y algun otro me gustaron, fueron partido de ida y vuelta de propuestas como dije sistemáticas pero se sentía cierta emoción constante. Le rompían la idea al rival.
Ver a España, a mi gusto personal tan chato, con el balón pero con apenas 3 o 4 claras en 90 minutos, no me genero más que ansiedad, lo mismo con otros, que quedan a deber, por que como dije, "hacen su funcion" pero todo se siente parte de un guión, esta posición hace esto, está lo contra pone con esto... nada que ver, con cosas, que en mi memoria, me rompían el esquema constantemente, y me daban más dopamina que el alcohol y eso ya es algo que decir.
Espero en partidos posteriores con más avanzados y de eliminación, esos disruptivos vuelvan a mostrarnos que del fútbol aún no se sabe todo.
Que siempre se puede pensar fuera de la caja y cambiar la norma base.
Para mi el partido de Corea, el de Japón, Marruecos, el de Irán y algun otro me gustaron, fueron partido de ida y vuelta de propuestas como dije sistemáticas pero se sentía cierta emoción constante. Le rompían la idea al rival.
Ver a España, a mi gusto personal tan chato, con el balón pero con apenas 3 o 4 claras en 90 minutos, no me genero más que ansiedad, lo mismo con otros, que quedan a deber, por que como dije, "hacen su funcion" pero todo se siente parte de un guión, esta posición hace esto, está lo contra pone con esto... nada que ver, con cosas, que en mi memoria, me rompían el esquema constantemente, y me daban más dopamina que el alcohol y eso ya es algo que decir.
Espero en partidos posteriores con más avanzados y de eliminación, esos disruptivos vuelvan a mostrarnos que del fútbol aún no se sabe todo.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Pero eso que dices pasa siempre en todos los torneos internacionales, hasta que llegan las eliminatorias y solo quedan las selecciones con un juego más sólido, que habitualmente suelen ser las históricas.jujulion escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 9:58 am A mi medirán misa y lo que gusten de las potencias, pero creo que la magia del fútbol cada vez va muriendo más, cuando había "diferentes" en las selecciones y te cambiaban todo con una jugada, un pase, un tiro, un algo. Hoy eso yo no lo encuentro, pero en nadie, el fútbol se volvió mucho más sistemático y funcional, y no digo sea malo, pero es menos espectacular, y eso quito las brechas entre potencias y equipos "inferiores".
De todas formas, lo de ayer de España no es una excepción, desde luego no en los Mundiales, donde lo habitual es sufrir y perder pelo. Para los que no lo recuerden, absolutamente ningún partido del Mundial 2010 fue cómodo ni hubo sensación de clara supremacía, y tampoco hubo una estrategia más allá de confiarlo todo a tener el mejor mediocampo de la historia.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El portero de Arabia saudi le paro a Uruguay bastante,veras cuando el domingo juegue contra nosotros si pueden hacerle un gol,ya que el portero parece que las para hasta con la boca lol. Esperemos que le echemos huevos el domingo.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Cuanto más veo la del remate de Ferrán más verde me pongo.
Más con la camiseta de Cabo Verde, digo.
El plan de De la Fuente fue malo, tardo en hacer los cambios, y los jugadores salieron sin ganas, pensando que ganarian con la punta del cimbrel sin bajarse del autobús, si a eso le sumas que el rival tiene un buen plan y le acompaña la suerte, y los jugadores rivales quieren hacer el partido de su vida pues pasa lo que pasa. no queda otra que espabilar la mona todos y punto.
- Salamandeer
- Capitán

Contexto
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo soy de la cuerda que para selecciones tipo Cabo Verde o Arabia hay que sacar atacantes con desborde y un 9 tanque o codicioso con el tiro.Carton escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 3:33 pm El plan de De la Fuente fue malo, tardo en hacer los cambios, y los jugadores salieron sin ganas, pensando que ganarian con la punta del cimbrel sin bajarse del autobús, si a eso le sumas que el rival tiene un buen plan y le acompaña la suerte, y los jugadores rivales quieren hacer el partido de su vida pues pasa lo que pasa. no queda otra que espabilar la mona todos y punto.
Los primeros, salvo Pino los tenemos medio saliendo de lesiones. Lo otro no existe.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Layton
- Recluta Privado de Primera

El problema es que no puso a ninguno en su sitio en rl ataque. Lo de ferran torres de extremo es criminalCarton escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 3:33 pm El plan de De la Fuente fue malo, tardo en hacer los cambios, y los jugadores salieron sin ganas, pensando que ganarian con la punta del cimbrel sin bajarse del autobús, si a eso le sumas que el rival tiene un buen plan y le acompaña la suerte, y los jugadores rivales quieren hacer el partido de su vida pues pasa lo que pasa. no queda otra que espabilar la mona todos y punto.

El primer paso es formular una bonita hipótesis
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Con todo respeto, pero lo de las grandes selecciones en esta fase inicial ha estado para ponérselo a pensar muy bien.
No sé si las plantillas actuales de los grandes renombres ha bajado de calidad o que los equipos tradicionalmente ninguneados se han puesto las pilas. No lo sé. Salvo lo de Alemania y Suecia, el resto invita a la reflexión.
Francia, ¿qué te está pasando?
No sé si las plantillas actuales de los grandes renombres ha bajado de calidad o que los equipos tradicionalmente ninguneados se han puesto las pilas. No lo sé. Salvo lo de Alemania y Suecia, el resto invita a la reflexión.
Francia, ¿qué te está pasando?

- Layton
- Recluta Privado de Primera

muchos jugadores ya llevan un kilometraje de partidos encima bastante curioso y se les ve cansados. No vienen en plena forma.LuxorHeart escribió: ↑Mar Jun 16, 2026 10:01 pm Con todo respeto, pero lo de las grandes selecciones en esta fase inicial ha estado para ponérselo a pensar muy bien.
Francia, ¿qué te está pasando?![]()

El primer paso es formular una bonita hipótesis