Entonces también debería de meter a usopp en el sacoEsqueleQ15 escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:36 am El parecido de Brook con Teach de pequeños es terrible. Hasta cuesta diferenciarlos. Tiene los mismos ojos que Teach y Rocks, dudo que no sea a conciencia
Ahora nos meterán que Brook también es un Davy
Spoilers 1.184
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184
Davy Jones era el cantante principal de The Monkees.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:36 am El parecido de Brook con Teach de pequeños es terrible. Hasta cuesta diferenciarlos. Tiene los mismos ojos que Teach y Rocks, dudo que no sea a conciencia
Rocks D. Xebec literalmente lleva el apellido del Rock, intercambiándolo por el apellido Davy como si fuesen equivalentes.
Marshall D. Teach lleva el apellido de la marca de amplificadores para guitarra eléctrica más famosa e icónica de la historia, por no mencionar que también podría funcionar como una alusión a Eminem y sus 3 personalidades/alter egos.
Si alguien tenía que ser un Davy, no podría ser otro que el músico de la banda. Como tampoco parece casual que el rey del reino de la música se parezca tanto al resto de Davys que hemos visto hasta ahora, así como al mismísimo Ludwig Van Beethoven.
De Beethoven, por cierto, existe la leyenda de que murió envenenado.
Que placentero que es leer a Jon Snow. Sin duda uno de los pilares de que el foro siga con vida.
Ojo, no discuto que para mucha gente este flashback aparezca en un momento inoportuno y rompa el ritmo completamente. Pero pongo bastante en duda que sea un sentimiento objetivo o generalizado. Quien lea esta sección en bloque o solo compre tomos probablemente no le afecte de la misma manera. Incluso entre quienes leemos semanalmente la sensación no es uniforme. A mi por ejemplo, esto no me parece ni de cerca comparable a otros coitus interruptus como los que tuvimos en arcos como Skypiea o Dressrosa. Y con esto no digo que porque antes ha ocurrido lo mismo pero peor lo de ahora se vuelve menos malo, sino que es un patrón al que Oda ya nos tiene acostumbrados así que tampoco es que me agarre muy fuera de base.
Como sea, la semana pasada elogie incluso el cambio de frente y de escenario, porque la pelea de Loki no daba para más y repetir el escenario de los niños no parecía muy estimulante. Si bien estamos en un punto álgido de la trama, la historia en sí no parecía estar en el pico dramático más alto. Por lo que en un primer momento no creo que sentará a todo el mundo igual este flashback. Hay gente a la que le rompió el ritmo y a otros no tanto. Eso sí, a mí particularmente el flashback se me hizo muy pesado en el capítulo de esta semana, y no por el flashback en sí, sino por su contenido. Desplazar a Gunko para centrarse en una historia de origen sobre Brook sí que me parece una decisión que rompe el ritmo porque nos saca totalmente de situación de lo que se supone es sustancial para el arco actual. De otro modo no estaría (como comenté la semana pasada) disgustado por este cambio de frente.
Faltan entre 6—7 capítulos para completar el volumen 16 que comenzaría en el capítulo 1.180 y terminaría entre los capítulos 1.190—1.191. Suponiendo contenga 11—12 capítulos. Si es así, el flashback podría ocupar tres números más y aún quedar mucho volumen para continuar la trama central de Elbaph.Batvictor escribió: ↑Vie May 29, 2026 6:30 pmEsta mal colocado porque:Jandrypotter escribió: ↑Vie May 29, 2026 5:52 pm
No es que el Flashback esté mal colocado, es que semana a semana y con descansos se nos hace muy lento...
1. Oda esta metiendo prisa y tension con el secuestro de los niñas , con con zaza, con imu que puede estar mucho tiempo fuera de marijoa.
2. teníamos a zoro y sanji cangando leches para luchar.
3. tenmeos al funesto malvadon que dando por culo despues de haber siod una siluta por no se cunaton tiempo.
4. la historia de la infancia de brook no tienen nada que ver con lo que se ha centrado oda en el arco que ra siglo vacio, imu dando nombres, nika, nidhog y toda esas cosa.
5. se supone que estamos en el desenlace del arco, no? batallas. como en el resto de arcos. o pones el flashback antes de que los caballeros del zodiaco tengan un boost en ph. o una vez derrotados todos. o que al menos imu y luffy ya se hyan metido de hostias por varios capitulos.
Porque yo supongo, que brook nunca se relaciono con imu en su vida hasta ahora en el presente.
y como gunko, su historia sea como loki y harald me da algo xd
Ojo, no discuto que para mucha gente este flashback aparezca en un momento inoportuno y rompa el ritmo completamente. Pero pongo bastante en duda que sea un sentimiento objetivo o generalizado. Quien lea esta sección en bloque o solo compre tomos probablemente no le afecte de la misma manera. Incluso entre quienes leemos semanalmente la sensación no es uniforme. A mi por ejemplo, esto no me parece ni de cerca comparable a otros coitus interruptus como los que tuvimos en arcos como Skypiea o Dressrosa. Y con esto no digo que porque antes ha ocurrido lo mismo pero peor lo de ahora se vuelve menos malo, sino que es un patrón al que Oda ya nos tiene acostumbrados así que tampoco es que me agarre muy fuera de base.
Como sea, la semana pasada elogie incluso el cambio de frente y de escenario, porque la pelea de Loki no daba para más y repetir el escenario de los niños no parecía muy estimulante. Si bien estamos en un punto álgido de la trama, la historia en sí no parecía estar en el pico dramático más alto. Por lo que en un primer momento no creo que sentará a todo el mundo igual este flashback. Hay gente a la que le rompió el ritmo y a otros no tanto. Eso sí, a mí particularmente el flashback se me hizo muy pesado en el capítulo de esta semana, y no por el flashback en sí, sino por su contenido. Desplazar a Gunko para centrarse en una historia de origen sobre Brook sí que me parece una decisión que rompe el ritmo porque nos saca totalmente de situación de lo que se supone es sustancial para el arco actual. De otro modo no estaría (como comenté la semana pasada) disgustado por este cambio de frente.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Jon Snow escribió: ↑Sab May 30, 2026 11:15 amDavy Jones era el cantante principal de The Monkees.EsqueleQ15 escribió: ↑Sab May 30, 2026 10:36 am El parecido de Brook con Teach de pequeños es terrible. Hasta cuesta diferenciarlos. Tiene los mismos ojos que Teach y Rocks, dudo que no sea a conciencia
Rocks D. Xebec literalmente lleva el apellido del Rock, intercambiándolo por el apellido Davy como si fuesen equivalentes.
Marshall D. Teach lleva el apellido de la marca de amplificadores para guitarra eléctrica más famosa e icónica de la historia, por no mencionar que también podría funcionar como una alusión a Eminem y sus 3 personalidades/alter egos.
Si alguien tenía que ser un Davy, no podría ser otro que el músico de la banda. Como tampoco parece casual que el rey del reino de la música se parezca tanto al resto de Davys que hemos visto hasta ahora, así como al mismísimo Ludwig Van Beethoven.
De Beethoven, por cierto, existe la leyenda de que murió envenenado.
Pues yo te lo compro. A mi me has convencido. Ahora no veo otra alternativa a que Brook sea un Davy

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Comorl???
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Eso explica lo "aliviado" que estaba cuando se le suicidó la niña.One Pirate escribió: ↑Sab May 30, 2026 12:19 amSe nota que no eres madre. Si esos padres ven que las espadas no pueden traer nada bueno, pues ponen todo tipo de razonamientos para evitar que sus hijas sigan sus pasos, porque existe la posibilidad de que el camino de la espada sea el camino de la muerte.
Y eso sería su peor pesadilla, la pérdida de sus hijas por algo que hubieran aprendido de ellos. No recuerdo si Kyros quiso enseñar a Rebecca... Supongo que Kaidou si intentó enseñar a Yamato a dar kanabazos.
Padre de Kuina: Uffff... por un momento pensé que se iba a morir por mi culpa de enseñarle el arte de la espada... por suerte eso no paso, simplemente se suicidó porque... era rarita. Sí, eso.

Claro, porque ser espadachín ya automáticamente significa que vas a morir. No puedes aprender el arte de la espada para dedicarte a la instrucción o algo así como hacía el propio Koshiro, en vez de educarla para que se volviese como él le dice que no tiene futuro xD No hay por donde cogerlo, no justifiques lo injustificable, anda.One Pirate escribió: ↑Sab May 30, 2026 12:19 amSe nota que no eres madre. Si esos padres ven que las espadas no pueden traer nada bueno, pues ponen todo tipo de razonamientos para evitar que sus hijas sigan sus pasos, porque existe la posibilidad de que el camino de la espada sea el camino de la muerte.
Y eso sería su peor pesadilla, la pérdida de sus hijas por algo que hubieran aprendido de ellos. No recuerdo si Kyros quiso enseñar a Rebecca... Supongo que Kaidou si intentó enseñar a Yamato a dar kanabazos.
- RetroIluminado
- Sargento

Se refiere a Eminem, Marshall y Slim Shady.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Que cosas, el mundo del rap me es desconocido.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Enel, barbanegra y.... No se... Apoo?RetroIluminado escribió: ↑Sab May 30, 2026 4:03 pmSe refiere a Eminem, Marshall y Slim Shady.
Pero porque redon menciona a Mihawk?
Yo no vi la referencia en el capitulo.
Es que el reino es la isla de los mandriles donde aterriza zorro?
Es descendiente de la familia real?
Si alguien me lo aclara se lo agradezco.
Yo no vi la referencia en el capitulo.
Es que el reino es la isla de los mandriles donde aterriza zorro?
Es descendiente de la familia real?
Si alguien me lo aclara se lo agradezco.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Es por las letras con forma de espada que aparecen en la presentación de Candell, son las mismas que en la presentación de Mihawk.
Son cosas características que Oda no hace por casualidad y hace que el fandom se haga pajas mentales.
Será que Brook es hermano de Xebec?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust