Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Si les parece rara la convocatoria española, es que la inglesa los va a dejar dados vuelta.
¿Quién del RM consideran que debió ir nominado? Yo no controlo para nada la Liga, pero me sorprende que Tüchel lleve a Bellingham (con todo lo que se ha hablado) y no a Trent.
¿Quién del RM consideran que debió ir nominado? Yo no controlo para nada la Liga, pero me sorprende que Tüchel lleve a Bellingham (con todo lo que se ha hablado) y no a Trent.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Como ya dije a principio de temporada, Huijsen es un central con relativamente buena salida del balón, pero demasiado lento de movimientos para ser un buen central de élite.
Había gente diciendo que era mejor que Cubarsí, y no le ha durado ni una temporada la comparación.
Había gente diciendo que era mejor que Cubarsí, y no le ha durado ni una temporada la comparación.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Está incluído en "Otros"
Te lo buscas y lo subes tu lol pedazo de vago

- 15enlaquiniela
- Teniente

Muy buena lista de Dellafuente.
Ahora toca que se vuelvan a juntar los astros y nos salga todo rodado, como en la Euro.
Ahora toca que se vuelvan a juntar los astros y nos salga todo rodado, como en la Euro.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Comparto mi basurilla de predicción. Si alguien quiere hacerlo en la imagen sale la web del simulador

Quien me iva a mi a decir que vería un mundial en el que enfrentarse a Japón no lo vería un regalo.
Colombia puede hacer un mundial cojonudo sin llegar a ganarlo, la veo eliminando a algún favorito.
Uruguay hace buenos mundiales cuando tiene delanteros top como Forlán, Cavani, Suarez, ahora no se a quien lleva, nunca tuve tan pocas expectativas en un equipo de Bielsa.
Holanda jugo muy bien contra España en la nations que nos gano Portugal.
Brasil por mucho Carleto salvo ayudas arbitrales se van pronto a casa después de la fase de grupos.
Argentina es un equipo con muchos años ya bien dirigido, van a competir, pero no es favorita ni este Messi es el de hace 4 años que tampoco era el mejor Messi ya.
Portugal si sentara a CR7 para mi sería tan favorita como España si no más, nadie se acuerda de ellos y es un error.
Marruecos se fue o echaron al seleccionador hace nada y están intentando hacer un Lopetegui, este torneo ya no son sorpresa, serán un hueso duro de roer pero no creo que ganen el mundial.
Francia tiene contundencia en ataque y defensa, no necesitan jugar bien, pero como franceses y siendo un equipo que no juegan a nada les deseo un descalabro total.
Inglaterra me parece que van intentar jugar a lo de Francia, por mi que les den.
Alemania sigue rodando su proyecto a excepción de la portería, que estoy por apostar que al mundial de España va a seguir Neuer en la portería.
España ya lleva a Merino para cabecear valones.
Colombia puede hacer un mundial cojonudo sin llegar a ganarlo, la veo eliminando a algún favorito.
Uruguay hace buenos mundiales cuando tiene delanteros top como Forlán, Cavani, Suarez, ahora no se a quien lleva, nunca tuve tan pocas expectativas en un equipo de Bielsa.
Holanda jugo muy bien contra España en la nations que nos gano Portugal.
Brasil por mucho Carleto salvo ayudas arbitrales se van pronto a casa después de la fase de grupos.
Argentina es un equipo con muchos años ya bien dirigido, van a competir, pero no es favorita ni este Messi es el de hace 4 años que tampoco era el mejor Messi ya.
Portugal si sentara a CR7 para mi sería tan favorita como España si no más, nadie se acuerda de ellos y es un error.
Marruecos se fue o echaron al seleccionador hace nada y están intentando hacer un Lopetegui, este torneo ya no son sorpresa, serán un hueso duro de roer pero no creo que ganen el mundial.
Francia tiene contundencia en ataque y defensa, no necesitan jugar bien, pero como franceses y siendo un equipo que no juegan a nada les deseo un descalabro total.
Inglaterra me parece que van intentar jugar a lo de Francia, por mi que les den.
Alemania sigue rodando su proyecto a excepción de la portería, que estoy por apostar que al mundial de España va a seguir Neuer en la portería.
España ya lleva a Merino para cabecear valones.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
España es al menos top 4 de favoritos para ganar el Mundial, yo diría que junto a Francia, Portugal y tal vez Inglaterra. En lo personal veo una delantera no tan contundente, y considerando que Yamal llegará tras una lesión (los isquios son a veces caprichosos), por lo que no se pueden confiar. Lo que sí me ha sorprendido un poco es que he visto a gente diciendo que esta selección tiene una defensa mala y francamente la veo bastante solvente.
A mí me gustaría que hubiera un africano tipo Senegal, Ghana o Costa de Marfil llegando lejos, pero siempre les pasa algo.
La fase de grupos de este Mundial será terrible, salvo algunos partidos, pero al menos ojalá sea entretenida. Sería humillante si algún equipo "top" no se clasificara a 16vos.
A mí me gustaría que hubiera un africano tipo Senegal, Ghana o Costa de Marfil llegando lejos, pero siempre les pasa algo.
La fase de grupos de este Mundial será terrible, salvo algunos partidos, pero al menos ojalá sea entretenida. Sería humillante si algún equipo "top" no se clasificara a 16vos.

By Natthy
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Viendo los comentarios de aquí y otros rincones de Internet, los favoritos están más claros que el agua:kaizoku ou escribió: ↑Mar May 26, 2026 4:04 pm España es al menos top 4 de favoritos para ganar el Mundial, yo diría que junto a Francia, Portugal y tal vez Inglaterra. En lo personal veo una delantera no tan contundente, y considerando que Yamal llegará tras una lesión (los isquios son a veces caprichosos), por lo que no se pueden confiar. Lo que sí me ha sorprendido un poco es que he visto a gente diciendo que esta selección tiene una defensa mala y francamente la veo bastante solvente.
1. España (casi todos la ponderan de primero)
2. Francia (extremadamente competitivo, en varios listados la vi de campeona)
3. Inglaterra (No falta en ninguna lista, aunque poco la veo de primero)
4. Portugal/Argentina (veo que ambos se intercambian)
La vara está muy difícil de medir. Yo veo la cosa entre España y Francia, sobre todo éste último que se ha vuelto en los últimos 10 años en un nivel que no se veía en décadas. España también es lo más competente en el momento, pero lo de Yamal... casi con pinzas. Luis de la Fuente se lo tiene que pensar muy bien en cómo va a manejar todo lo que se viene.
“Lo digo claramente. ¿Estamos entre lo favoritos? Sí. ¿Somos capaces de ganar el Mundial? Sí. Pero esto no garantiza nada. Hay selecciones con nuestro nivel o diferente. Francia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Portugal... son tan candidatas como nosotros. Tenemos ilusión por pelear por lo máximo. Pero en fútbol, incluso siendo superior, puedes perder”, señaló el DT de España, Luis de la Fuente, en rueda de prensa tras anunciar su lista de convocados.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Edit: triste porque no habrá enfrentamiento con el Pontevedra la próxima temporada
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Recuerdo que la mayoría estaba absolutamente segura que iba a ganar Países Bajos. No fue el mejor momento de afición, pero alcanzaron la gloria de todas formas.Rockorn escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:18 pmQue no suban las expectativas tanto con la selección, que no es bueno. El Mundial 2010 se ganó gracias al pesimismo histórico que arrastraba la afición, gracias a lo que se logró esquivar todos los gafes, no fue por la calidad de sus futbolistas.
Edit: triste porque no habrá enfrentamiento con el Pontevedra la próxima temporada![]()

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Quedan pocos boletos para el partido España vs Urugay son de "buena" zona. medio campo mas pegados al corner y en en la parte de abajo, primeras filas los que veo disponibles en venta directa (hay mucha pagina con boletos en reventa obviamente mucho mas caros).
Los boletos de venta directa disponibles estan en 48,000 mx (unos 2,400 euros) se sabia que no serian baratos pero quisiera saber como ven esto por alla, que partidos de la Liga española o champions tienen ese precio por boleto? Por ejemplo aca recién pasada la final de la liga mexicana el boleto mas caro costo unos 9,000 osea 450 euros aproximadamente.
Debo decir también que este partido tiene de los precios mas elevados en este estadio.
Los boletos de venta directa disponibles estan en 48,000 mx (unos 2,400 euros) se sabia que no serian baratos pero quisiera saber como ven esto por alla, que partidos de la Liga española o champions tienen ese precio por boleto? Por ejemplo aca recién pasada la final de la liga mexicana el boleto mas caro costo unos 9,000 osea 450 euros aproximadamente.
Debo decir también que este partido tiene de los precios mas elevados en este estadio.