Spoilers 1.183: “Good Morningyo”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.183
Sinceramente ya no tengo mucho animo de decir algo contra lo que Oda va haciendo, pero la verdad es que el autor lo está dejando difícil, ahora mismo el flashback que quedaba bien era el de imu en lugar de eso lo tenemos por ahí gritando nombres como un loquito
, el momento para presentar este nuevo flashback de brook simplemente lo desaprovecho en pos de seguir el fanservice barato que satisface solo a casuales que quieren ver escenas "molonas", la verdad es que si te hace pensar que es mejor dejar de ver la serie por un tiempo, no porque mejore al verlo de tirón sino que este tipo de "desliz" hace evidente que Oda está hecho un embrollo por hacer encajar ciertos elementos, que es mejor darle el suficiente espacio para que lo desarrolle. Ya veré mas adelante si tomo la decisión de juntar 3 o 4 capítulos pero será después del flashback, si lo quiere meter a martillazos ya que y que reduzca la partición de usopp a un: "oye y que relación tienes con esa mujer en bragas o porque te pones tan intenso?" tampoco ayuda mucho.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Vaya cambio tan anti climático. One Piece sigue sin poder despegar

Señora mi reina... Me enseña sus bragas? No se me preocupe que espero a que se haya quitado el miriñaque.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Nadie más ha pensado que sería antiguo ascendiente de Kuzan?
Ya me resultaría raro no ver más hijos de hijos de hijos de.... Teniendo Oda La Oportunidad
Y gracias a que con Brook no dan las cuentas para ser padre de Suri

- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Espero que no tengamos resumen esta semana tampoco, ya estoy en modo hater absoluto del Foro, quiero lloros, quiero desprecio, quiero odio a Oda, quiero otra semana de comentarios que nada tienen que ver con el capítulo, quiero a los caballeros sagrados del Foro rabiando porque Oda no cumple con las expectativas que depositó en ellos en 2003, lo quiero todo en grandes dosis, no me falléis, sois mi alimento.
Quitando este momento fugaz de delirio sin sentido y sabiendo que esto es un adelanto que poca justicia le hará al capítulo final tenemos nombres nuevos y un nuevo reino, leyendo por Internet sobre Esperia parece que puede estar basado en la mitología griega pero hasta que no veamos los dibujos de Oda no sabremos nada. Ojalá no porque siempre quise que el Gran Reino fuese la Grecia clásica.
Quitando este momento fugaz de delirio sin sentido y sabiendo que esto es un adelanto que poca justicia le hará al capítulo final tenemos nombres nuevos y un nuevo reino, leyendo por Internet sobre Esperia parece que puede estar basado en la mitología griega pero hasta que no veamos los dibujos de Oda no sabremos nada. Ojalá no porque siempre quise que el Gran Reino fuese la Grecia clásica.

-
Norland Nerona
- Aprendiz

Ya está Oda enfriando las batallas al meter flashbacks a destiempo 
-
kraness121
- Aprendiz

Hace años que no entró en el foro ,pero me estoy dando cuenta de algo y nadie os lo dirá pero dais un poco de asco casa semana quejándose de algo que ni pagáis ni nada ,decís que oda mete tarde este pasado de brook y vosotros qué cojones sabéis si lo hace tarde o no ,q oda ya no sabe q hacer con su obra , vosotros sois unos inútiles q no tenéis ni idea ni de dibujar ni escribir una historia pero de q habláis.logicamente oda no perfecto.pero dasi mucha pena de verdad
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Creo que gunkon, o tiene que ser salvada por imu y devuelta a la tierra sagrada , o tiene que morir , por qué sino te va a decir todos los secretos de imu y gobierno mundial y entonces ya se carga el misterio oda , y creo que aún es pronto en la serie para sacarlo todo
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No sé, otro nombre más. Dozan == Joy Boy??
Lo curioso que he visto que Dozan en árabe es afinar instrumentos o armonía músical... Y justo ahora empieza un flashie de cierto músico con Afro. Otra teoría jejeje
Lo curioso que he visto que Dozan en árabe es afinar instrumentos o armonía músical... Y justo ahora empieza un flashie de cierto músico con Afro. Otra teoría jejeje

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Creo que todos estamos olvidando lo más importante.
Se confirma entonces que Brook es negro o no?
Se confirma entonces que Brook es negro o no?
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Quizás Dozan fuera un nakama de Joy Boy y el escritor de la letra del Sake de Binks.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
"Se pegan de hostias Imu y Loki"
"Vais a morir como Dozan"
"Flashback de Brook"
me siento como en ese finde que estuve en Amsterdam
"Vais a morir como Dozan"
"Flashback de Brook"
me siento como en ese finde que estuve en Amsterdam

- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Recordaría las aventuras que le contaba su padre sobre su tataratatarabuelo, Daboom
- Spoiler: Mostrar