Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.179

Mensaje por Mig-El »

LucaToni33 escribió: Vie Abr 03, 2026 9:23 pm Si un mugi muere, está clarísimo que va a ser Jimbe. Es el que más desentona de la banda, el más grande, el que menos tiempo tiene, el que menos afectaría a la sensación de "unidad" y el que más reforzaría la idea de la unión entre las especies. Es candidatazo a morir y no sé por qué nadie lo menciona.
Porque lo más seguro es que para lograr llegar al final, necesites que cada posición de tu barco tenga al mejor. Necesitarás, por ejemplo, un timonel de primer nivel, no solo tipos fuertes (O al menos eso quiero creer yo, que es de las pocas cosas que me dan fe en que esto aún no va solo de peleítas y rayitos).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por MigueelCG95 »

No entiendo a que se debe esa obseción con que tenga que morir un Mugi...
Respecto a la forma de Imu, creo que lo que vemos es su forma hibrida, la que vio Sabo su forma "animal" y el monigote negro su forma "humana".

Curioso las viñetas donde se ven diferentes sucesos del pasado en algunos se ven desde la perspectiva de Imu , mas exactamente la de Xebec y las otras diria que es lo que ve Imu desde el castillo.

Respecto al poder del hielo de Ragnir.. me viene a la mente y si fue él quien congelo a los gigantes de la galleila para detenerlos por que fueron poseidos por el domi reversi de Imu?

También creo que por el cansancio que muestra Loki no creo como muchos decian que fuera mas poderoso que Kaido o Bigmom.
Lo veo con alguien con nivel similar al Luffy actual que aunque cada vez tiene más control sobre el Gear 5 aun no termina de controlarlo del todo..
Respecto a lo que ocurre en mariajesus.. se empiezan a notar los actos de Dragon viendo que los nobles posiblemente se esten peleando entre ellos por la comida restante
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Aunque dudo mucho de que Oda se atreva, si algún mugiwara tiene que morir en este arco para darle una verdadera sensación de peligro, el más coherente sería Usopp. Es el único cuyo sueño puede ser cumplido en este momento: convertirse en un valiente guerrero del mar. Que haga algo determinante en la batalla contra Imu, y que termine sacrificándose para lograrlo. Precisamente uno de los objetivos del personaje era llegar a Elbaph porque sus habitantes encarnan los valores que tanto anhela. Así que por ahí va mi apuesta.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

-Ichigo- escribió: Jue Abr 02, 2026 4:51 am no les parece algo raro esto igual? que ese no es igualmente el cuerpo real de Imu?... no se, es raro... no sera alguna marioneta (depsues de todo puede controlar gente qeu este sometida por su habilidad, quizá el cuerpo que quedó libre de marca luego de la muerte de Harald? no sabemos si alguien ocupó esa plaza) o algo así...o mejor aún, quiza pueda controlar los cuerpos muertos y ese lo tenia congelado en su freezer enorme.
Pienso similar con que no es el cuerpo real, de ahí que cuando llega a elbaph comienza a modificar su aspecto con alas.
He pensado en la teoría de la "tinta" y podría explicar que modifique su aspecto y haga contratos con sangre mezclada con la tinta de su habilidad
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

No me imaginaba que el aspecto de Imu iba a dejar mas prrguntas que respuestas viendo todas las teorias locas que han salido pienso que este es el cuerpo definitivo de Imu con esa presentancion de como si estuviera bajando del cielo en tiempo real con el pentagrama.

Lo que si creo es que Imu es una especie de parasito tipo venom que termino uniendo o matando a los 20 reyes de esa epoca en la primer reverie y quedo lo que vemos ahora o puede ser su aspecto original, se viene tremenda pelea :shock:

Definitivamente ese flashaback de Lili tambien va a estar de locos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Imu debe querer continuar su plan.

El quería hacerse con los servicios de Loki, pues lo DomiReversea ahora que no es una simple sombra y se lo lleva. Quizá lo haga por la fuerza, quizá haga chantaje. Pero yo creo que se lo lleva y nos queda con las ganas de saber porque llamó Cobarde a Shanks.

La cuestión es cómo proteger al Nika debilitado de Imu. Supongo que será un todos a proteger a Luffy. Porque puede que también lo quiera en sus filas. No creo que destruya a sus subordinados: Saturn se lo buscó el solito por no destruir a Emeth y desoir una orden directa.

Si muere alguien aquí, será Kuma, o Saúl.. De los gigantes, cualquiera sin peso en la trama: por ejemplo, Collon no morirá, tampoco ninguno de los NeoKyohei.

Por cierto, para descongelar a los GalleyLa no hace falta Loki, sólo Ragnir.

Pd: el ataque que vimos combinado hace unos caps de Gerd, Goldberg y Rodhes, (1173, San-ssho Gokoku) es el que expulsará a Imu de Elbaph. Nombre del ataque: Nación Guerrera (será un ataque de todo aquel que pueda empuñar un arma en Elbaph)

Imagen

Es decir esto, pero con algún otro monstruo de Imu y con todos los Elbaphienses disponibles.
Última edición por One Pirate el Vie Abr 03, 2026 11:12 pm, editado 3 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Me gustaría que su fruta sea la akuma akuma no mi. Por ese box introductorio donde sólo pone akuma no mi.

Bueno en realidad sería la Hito Hito model Akuma.

El diseño pues un final boss genérico. Me quedo con que la batalla por Raftel sea contra los Piratas de Kuro.

Lo único que no me cuadra es su forma cuando está vestido de nazareno y la que ha mostrado ahora mismo.

Eso sí Ivankov ya nos adelantó que su inmortalidad fue por la OpeOpe cuando escuchó su nombre así que ahora el misterio será el de su estado de salud.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Vaporeon escribió: Vie Abr 03, 2026 9:17 pm ¿Nadie ha comentado el ojo de horus que tiene Imu en su mano y su posible relación con Arabasta?
No es exactamente un ojo de horus. Aunque simbólicamente seguramente tendrán un significado similar, pero es también equivalente al tercer ojo oriental.

Quiero decir, que relacionarlo con Egipto y por tanto con Arabasta por el ojo me parece inválido.

En cuanto al diseño de Imu, el verdadero meollo está en su forma humana, que sigue siendo un misterio. Lo que hemos visto es su forma híbrida. Lo hemos visto metamorfosearse en directo.

¿Por qué quiere a Vivi? Parece claro que pretende transferirse a su cuerpo.
Sushi

Mensaje por Sushi »

:
Esmir escribió: Vie Abr 03, 2026 2:30 pm
Sushi escribió: Vie Abr 03, 2026 1:03 pmAlguien considera que hay un poco de humanidad en el personaje y tendrá su redención onepienesca, o esto ya es una declaración de intenciones del demonio en toda su maldad?
Yo creo que Imu será maldad pura. Redimirlo solo tendría sentido si se le perdona todo el daño que ha hecho al mundo, algo que veo bastante poco probable, por no decir imposible. Si Oda castigo fuerte a Sommers por ser un patán inescrupuloso, a Imu le tiene reservado el mismísimo infierno, con una muerte decrepita, dolorosa e inevitable.

Él que sí se va redimir es Teach, para formar una alianza con Luffy y así poder vengar a sus padres y clan.
Me refería a un "aceptamiento" de Imu consigo mismo a modo de redención personal, dándose cuenta de que lo importante es ser todos amigos y hacer un gran banquete y blabla y sonriendo porque por fin lo ha entendido.

Esa sería su gran derrota y horrible muerte no?

O prefieres verle en un volcán de una ostia dando giros en 360?

Nah, estoy bromeando, lo más probable es la narrativa de la muerte vacía y justiciera, pero, no sé, veo al más personaje más humanizado de cara a qué haya una gran carga psicológica y moral de cara a su siguiente enfrentamiento, ya no es tanto el gobierno contra los Mugis, ahora es Imu contra los Mugis, es más personal, por eso creo que su desenlace aunque poco probable, pueda ir por el rollo de que aprenda que siempre estuvo equivocado.

Summers es complicado, en lo Gore físico se ha cumplido, una verdadera derrota tendría que llevar implícita una humillación moral brutal, pero si, estoy totalmente de acuerdo en que de la Guillotina no baja.
Última edición por Sushi el Vie Abr 03, 2026 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Aizen20 escribió: Mié Abr 01, 2026 5:00 am El diseño de Imu con varios ojos que lo rodean me recuerda al villano de Bleach: Yhwach que tiene múltiples ojos.
Imagen
Lo dicho, ni una palabra en contra de los finales de Naruto o Bleach, que Oda los acaba de volver obras maestras por lo visto.
A ver si empieza a ir adelantando que Funesto Malvadon viene de la dimensión de los Arqueros Nazis, que si lo haces con tiempo aparentemente es valido.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

One Pirate escribió: Vie Abr 03, 2026 10:52 pm Por cierto, para descongelar a los GalleyLa no hace falta Loki, sólo Ragnir.
Usopp con su ejercito de gigantes... te imaginas? :lol:
Imagen
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 03, 2026 11:18 pm
Aizen20 escribió: Mié Abr 01, 2026 5:00 am El diseño de Imu con varios ojos que lo rodean me recuerda al villano de Bleach: Yhwach que tiene múltiples ojos.
Imagen
Lo dicho, ni una palabra en contra de los finales de Naruto o Bleach, que Oda los acaba de volver obras maestras por lo visto.
A ver si empieza a ir adelantando que Funesto Malvadon viene de la dimensión de los Arqueros Nazis, que si lo haces con tiempo aparentemente es valido.
:lol: :lol: :lol:

Me ha hecho gracia y es raro.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Sushi

Mensaje por Sushi »

Capitan Pillo escribió: Vie Abr 03, 2026 11:18 pm
Imagen
Que vaaaaa, en el fondo solo es chico incomprendido que ha jugado a ser Dios y solo odia a la gente porque se reían de el por no saber nadar.

No es como que primero fuese Orochimaru, luego Itachi, luego Akatsuki, luego Pain, luego Óbito, luego Kabuto,luego Zetsu, un poco Sasuke,luego Madara,luego Óbito otra vez y luego Kaguya.

Y Hanzou, grandísimo personaje y para nada puto turbio y enrevesado.

Ya puedo Oda fumar porros, mear sangre en sus bocetos y jugar al tetraespacio que su Boss final no va a ser peor que Naruto.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Hablando de Naruto.
Imagen
Hoselito

Mensaje por Hoselito »

Jon Snow escribió: Sab Abr 04, 2026 12:30 am Hablando de Naruto.
Imagen

Desde 2004 lo tenía planeado, GODA
Responder