La posible filtración real de hace algunos años (Alerta de spoilers)
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
La posible filtración real de hace algunos años (Alerta de spoilers)
Hace mucho tiempo, cuando estábamos en el arco de Dressrossa, recuerdo muy claramente que alguien subio una supuesta filtración del final de One Piece. Esta filtración en ese momento me pareció una tonteria, pero hace un tiempo me acorde de eso, y en el contexto actual de la serie tiene bastante sentido.
Esto podria ser spoiler.
Ya que pronto sabremos la identidad de Imu, veremos si esta filtración fue real.
La filtracion de un supusto asistente de Oda, decia que la guerra final seria contea el Diablo, literalmente y que este diablo tendria un ejercito de demonios y contarian con el poder de todas las frutas. Este diablo seria el creador de las akuma no mi y para cuando se de la guerra, Luffy ya sera el rey pirata y abria unido a los marinos a su causa.
Esto podria ser spoiler.
Ya que pronto sabremos la identidad de Imu, veremos si esta filtración fue real.
La filtracion de un supusto asistente de Oda, decia que la guerra final seria contea el Diablo, literalmente y que este diablo tendria un ejercito de demonios y contarian con el poder de todas las frutas. Este diablo seria el creador de las akuma no mi y para cuando se de la guerra, Luffy ya sera el rey pirata y abria unido a los marinos a su causa.
- RetroIluminado
- Sargento

Re: La posible filtración real de hace algunos años (Alerta de spoilers)
O-Mikey-Mask escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:34 pm Hace mucho tiempo, cuando estábamos en el arco de Dressrossa, recuerdo muy claramente que alguien subio una supuesta filtración del final de One Piece. Esta filtración en ese momento me pareció una tonteria, pero hace un tiempo me acorde de eso, y en el contexto actual de la serie tiene bastante sentido.
Esto podria ser spoiler.
Pues oye, yo creo que sí. En Elbaf ya está una cosa parecida a menor escala.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Creo que todos los años se menciona esta teoría desde la aparición de Imu en el Levely.
-
El coje madres
- Cabo

Fui a buscar esas filtraciones y efectivamente se ha cumplido casi todo. Lo del arma ancestral de Imu, lo de la subida del nivel del Mar, casi todo. Así que creo que efectivamente, con un rango mínimo de variable, terminará siendo así.O-Mikey-Mask escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:34 pm Hace mucho tiempo, cuando estábamos en el arco de Dressrossa, recuerdo muy claramente que alguien subio una supuesta filtración del final de One Piece. Esta filtración en ese momento me pareció una tonteria, pero hace un tiempo me acorde de eso, y en el contexto actual de la serie tiene bastante sentido.
Esto podria ser spoiler.
Uhm recuerdo bien esa Teoría y en ningún momento mencionaban al diablo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Este leak tiene más de 11 años, pero todo lo que le rodea es bastante raro.
De entrada, se supone que proviene de un antiguo trabajador de Shueisha llamado Junichiro Fumi. ¿Pero quién en su sano juicio filtraría el final de One Piece siendo un trabajador de la industria? Destruirías tu carrera inmediatamente, por no mencionar las posibles repercusiones legales.
Aun así, es evidente que es un leak de hace 11 años que hablaba de cosas que de momento parece que se han cumplido, así que es posible que la información, por lo menos en su momento, fuese cierta. Supongo que dentro del entorno laboral de Oda será casi imposible evitar que la gente haga ciertos comentarios acerca de la obra y es fácil imaginarse que parte de esa información se vaya propagando entre los empleados más allegados al propio Oda.
Pero de todas formas, yo dudo mucho que Imu sea el demonio sin más.
De entrada, se supone que proviene de un antiguo trabajador de Shueisha llamado Junichiro Fumi. ¿Pero quién en su sano juicio filtraría el final de One Piece siendo un trabajador de la industria? Destruirías tu carrera inmediatamente, por no mencionar las posibles repercusiones legales.
Aun así, es evidente que es un leak de hace 11 años que hablaba de cosas que de momento parece que se han cumplido, así que es posible que la información, por lo menos en su momento, fuese cierta. Supongo que dentro del entorno laboral de Oda será casi imposible evitar que la gente haga ciertos comentarios acerca de la obra y es fácil imaginarse que parte de esa información se vaya propagando entre los empleados más allegados al propio Oda.
- Nosequeponer
- Cabo

¿Pero hay algún enlace a esa supuesta filtración? Porque he mirado y no encuentro nada. Además me resulta rarísimo que se filtre hasta el nombre de la persona que lo dijo todo, sería un tiro en el pie.
O-Mikey-Mask escribió: ↑Lun Mar 30, 2026 10:34 pm Hace mucho tiempo, cuando estábamos en el arco de Dressrossa, recuerdo muy claramente que alguien subio una supuesta filtración del final de One Piece. Esta filtración en ese momento me pareció una tonteria, pero hace un tiempo me acorde de eso, y en el contexto actual de la serie tiene bastante sentido.
Esto podria ser spoiler.
- Spoiler: Mostrar
- RetroIluminado
- Sargento

Hay gente que quiere ver el mundo arder, y los antiguos trabajadores se vengan de la editorial por las condiciones precarias cuando ya no tienen que perder nada.Jon Snow escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 7:05 am Este leak tiene más de 11 años, pero todo lo que le rodea es bastante raro.
Mis posts:
La teoría tiene un esquema que muchos hemos teorizado desde el principio de los tiempos: Luffy convertido en Rey de los Piratas, junto a todos sus aliados en una guerra global contra el Gobierno Mundial. Al menos yo, siempre vi el final de la serie exactamente así.
Lo que introduce de propio es que sería una guerra contra el diablo creador de las Akuma no Mi y su ejército de demonios capaces de acceder a todos los poderes. A mí juicio, es una teoría de mierda, pero bastante plausible dado el contexto actual del manga. Imu podría ser ese diablo y su ejército de demonios serían los serafines domi reverseados capaces de clonar todos los poderes de la serie. No imagino una peor guerra para cerrar este manga. Por tanto, deseo que cierta o no la filtración, Oda haya decidido en estos últimos 10 años cambiar un final así.
Lo que introduce de propio es que sería una guerra contra el diablo creador de las Akuma no Mi y su ejército de demonios capaces de acceder a todos los poderes. A mí juicio, es una teoría de mierda, pero bastante plausible dado el contexto actual del manga. Imu podría ser ese diablo y su ejército de demonios serían los serafines domi reverseados capaces de clonar todos los poderes de la serie. No imagino una peor guerra para cerrar este manga. Por tanto, deseo que cierta o no la filtración, Oda haya decidido en estos últimos 10 años cambiar un final así.
La supuesta filtración es está (creo). Data del 2015 —arco de Dressrosa más o menos— tres años antes de que Imu saliese en el manga.Nosequeponer escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 10:38 am ¿Pero hay algún enlace a esa supuesta filtración? Porque he mirado y no encuentro nada. Además me resulta rarísimo que se filtre hasta el nombre de la persona que lo dijo todo, sería un tiro en el pie.
- Spoiler: Mostrar
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Pues nada que al final si va siendo esto

"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Rectifica mi Jon querido, aún estás a tiempoJon Snow escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 7:05 am Este leak tiene más de 11 años, pero todo lo que le rodea es bastante raro.

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Era el que decía que se moría Sanji, entre otras cosas?
Podría ser, pero te arriesgas a una demanda que te puede dejar tieso de por vida.RetroIluminado escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 12:38 pm Hay gente que quiere ver el mundo arder, y los antiguos trabajadores se vengan de la editorial por las condiciones precarias cuando ya no tienen que perder nada.
A mí lo de la Guerra Mundial siempre me ha dado una pereza de la hostia, pero parece que Oda quiere hacer una especie de Marineford a la enésima potencia. Veremos cómo lo implementa, pero lo veo difícil, especialmente con su actual nivel de dibujo.Esmir escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 12:48 pm Lo que introduce de propio es que sería una guerra contra el diablo creador de las Akuma no Mi y su ejército de demonios capaces de acceder a todos los poderes. A mí juicio, es una teoría de mierda, pero bastante plausible dado el contexto actual del manga. Imu podría ser ese diablo y su ejército de demonios serían los serafines domi reverseados capaces de clonar todos los poderes de la serie. No imagino una peor guerra para cerrar este manga. Por tanto, deseo que cierta o no la filtración, Oda haya decidido en estos últimos 10 años cambiar un final así.
Según la filtración, Luffy ya habría encontrado el One Piece y sería Rey de los Piratas en la Guerra Mundial, ergo se posicionaría a esta Guerra como el último gran evento de la serie. De ser así, me parecería bastante decepcionante.
Yo prefiero que la serie se acabe al encontrar el One Piece.
-
El coje madres
- Cabo

El que yo vi es un video de una hora subido a yt, no lo subo aquí porque quizás me lo borran. Data del 2023, meses antes de que empezara egghead, y era originalmente una publicación en reddit que fue borrada y aparentemente se borró también la parte final del spoiler. Lo increíble ees que allí ya se menciona casi todo al pie de la letra de lo que dice el mensaje de Vegapunk. Y anticipa cosas de Elbaph muy similares a las que después terminaron siendo.