Spoilers 1.177: “Furia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.177

Mensaje por Eltroll John »

Un discurso y fallar un disparo, ese fue el momento de usopp? :? Supongo será suficiente para muchos aquí :roll:
Mientras tanto chopper haciendo lo que nadie mas hace, así nada más ... :lol:

En fin una vez mas a esperar que al menos las imágenes mejoren algo
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

MigueelCG95 escribió: Mar Mar 17, 2026 6:21 pm Ussop derrotado por su propio ataque ?
Imagino que la explosión es más poderosa por la energia acumulada en elbaf que comenta Lilly?
Hostia, bien visto.

Lo cual quizás explicaría también la especial sensibilidad del Árbol de Elbaph al fuego y el rayo.

Entre las crípticas palabras de Louis Arnote, el laboratorio robot gigantesco y la extraña energía acumulada en Elbaph, está claro que algo fuera de lo normal sucede en esa isla.

Interesante el tema de la cabeza de Killingham, pero no creo que la cabeza per se sea el punto débil de los Caballeros, ya que a Gunko le volaron casi todo el tren superior, cabeza incluida, y ni se inmutó.

Quizás es que Sanji le ha cortado la cabeza usando Haki del Rey, como Gaban con Sommers. Y si la cabeza está por un lado, no puede defenderse sin el resto del cuerpo, al mismo tiempo que el cuerpo no puede regenerar una segunda cabeza.
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

miloo20055 escribió: Mar Mar 17, 2026 6:30 pm
Masarou Katou escribió: Mar Mar 17, 2026 6:06 pm
redon escribió: Mar Mar 17, 2026 5:38 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.177: “Furioso”.
- El grupo de Zoro ataca a los gigantes Domi Reversizados.
- Chopper (usando el Monster Point) se une a la lucha y golpea a uno de los gigantes Domi Reversizados. Debido al golpe de Chopper, el gigante vuelve a su forma normal.
- El grupo de Sanji ha conseguido frenar con éxito a Killingham. Sanji le pasa la cabeza de Killingham a Jinbe, mientras que él y Franky, atan del resto de su cuerpo. Killingham grita de dolor porque no puede regenerarse.
- Usopp se une a Brook pero ambos son derrotados por Imu.
- Usopp está furioso, y tiene un gran momento donde se pone de pie y le da a Imu un discurso sobre que Elbaph es la tierra de los guerreros.
- Usopp le reprocha a Imu que use tácticas cobardes para luchar contra los guerreros de Elbaph, y le dice que debería luchar él mismo con sus propias manos.
- Usopp lanza un “Disparo Explosivo” contra Imu, pero Imu se mueve rápidamente y aparece frente a Usopp. La enorme explosión alcanza a todos, dejando inconscientes a Usopp y Brook.
- Al final del capítulo, Luffy está furioso al ver a Usopp y Brook derrotados. Imu le habla a él y a Loki.

Imu: "Nika y Nidhogg, rendíos o morid. Esta batalla dividirá al mundo."

- Nota del editor al final del capítulo: "Por fin se encuentran en persona".
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Imagen
Otro capitulo lamentable, lo de Chooper ya hasta es un insulto, porque para hacer eso, deberia estar a un nivel alto, el cual ni una pizca se ha demostrado, o sea que el reno salva a los demonios pero Xbeck no? mal, todo mal con ODA .

Lo de Luffy frente a Imu ya hasta me da cringe, peor lo de Usopp, diria que es uno de los peores personajes de la hisotria del manga. Veamos como se desarrolla esto
cual insulto? chopper literalmente a golpeado a big mom a golpeado queen como si nada
de que insulto hablas?

ahora que luffy y imu hablen es cringe?

de donde salen estos tipos? :D :D
No pierdas tu tiempo con este tipo de personajes, solo son haters que buscan atención y que se registran hace nada y solo comentan odio al manga y el autor sin aportar nada, a este tipo ya se le ve de lejos lo que busca.

Chopper en su forma Monster point seguramente a nivel de poder y fuerza sea increíble aunque no se vea tanto. Lo del Domi Reversi tiene que tener algún detalle desconocido o que realmente no sean inmortales como tal.

Que diga que Imu frente a Luffy da cringe es chistoso y me da penita por el chaval que no sabe disfrutar el manga, pero si dice que no disfruta porque esta aqui y la sigue viendo? no entender
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Veo otra decisión cuestionable, como lo del DR la semana pasada, el hacer que los Caballeros puedan ser derrotados simplemente dividiendo sus extremidades. Le quita la gracia a la peligrosidad que transmitían (escasamente, eso sí) al solo poder lidiar con ellos utilizando Haoshoku. Además de que Killingham ha perdido bastante fácil, ojalá que todavía tenga algo más que hacer.

Lo de Usopp es un punto a favor, pero espero que no sea lo único. Creo que todos los que hemos visto ya la 2T del Live Action esperamos un papel suyo mucho más destacado de parte suya xD.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Es tan buen momento para que Ussop refine su haki de observación y lo derrotan, pero bueno esto puede ser un pre a su refinamiento :suicidio:
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Éste es el One Piece que me gusta :evil:

Me pongo a pensar en algo: ¿Sanji Haki del Rey confirmado o mera especulación?

Y lo de Usopp... bueno, al menos empezó por algo. Quién sabe si Oda le tiene preparado algo más en este arco.

Se acabó el maricoteo. Nika y Loki cara a cara con Imu. Me imaginaba a Imu más asustado, pero la verdad se ve bastante confiado.

Imagen
Imagen
shirohige doffy

Mensaje por shirohige doffy »

¿Han derrotado muy rápido a Killimgham no creéis? Espero que el resto de los caballeros de dios den más pelea y no sean siempre dependientes de la regeneración. Esto es el problema de los enemigos con regeneración, que los autores raramente les dan un combate en condiciones. Recuérdese el Edo tensei en Naruto con los akatsuki revividos.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

jaime15 escribió: Mar Mar 17, 2026 6:40 pm Qué pesados con que los mugis tienen que hacer algo solo porque sean supuestamente los protas. Hay personajes mucho más interesantes que la mitad de los mugis y también necesitan su momento. Zoro, Nami, Luffy, Sanji, Robin, Jimbei molan..pero el resto son algo cringe como Brook, Franky y Chopper.

Para mí el manga mejora cuando se centra en más personajes. En cuanto Ussop entiendo parte del cariño que se le tiene, a mí también me cae bien, pero tiene el carisma de una castaña, ya con este momento basta. Darle un power-up sería algo muy forzado simplemente por ser un protagonista, ojalá Oda no lo haga. Su papel es el de enfrentar sus miedos y apoyar a los fuertes de la banda.

Ganas de ver qué hace Imu, que será Domi Reversear a Loki, predecible pero muy lógico en sentido narrativo.
Los Mugis necesitan desarrollo, Barbanegra dentro de no mucho y los únicos que pueden ganar un VS son Luffy, Sanji, Zoro y Jinbe.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Si no lo he entendido mal, Luffy y Loki estan delante Imu y los lama Nika y Nidhogg.

Esto significa que esta va a ser la primera vez que alguien llama Nika a Luffy delante de Loki no?

Quiero ver si Loki, en este no creo ya en el siguiente, si reacciona de alguna manera a que llamen a Luffy asi. Porque el pensaba de niño que Rocks era Nika el dios de la destrucción.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

shirohige doffy escribió: Mar Mar 17, 2026 7:00 pm ¿Han derrotado muy rápido a Killimgham no creéis? Espero que el resto de los caballeros de dios den más pelea y no sean siempre dependientes de la regeneración. Esto es el problema de los enemigos con regeneración, que los autores raramente les dan un combate en condiciones. Recuérdese el Edo tensei en Naruto con los akatsuki revividos.
También es cierto que ha tenido que llegar Sanji para derrotarlo, aunque sí parece que todo ha pasado muy rápido.

Pero vaya, que una cosa son Sommers o Killingham, y otra es Shamrock, que probablemente tenga un nivel de poder similar a Shanks.
ArturoAltair escribió: Mar Mar 17, 2026 7:06 pm Si no lo he entendido mal, Luffy y Loki estan delante Imu y los lama Nika y Nidhogg.

Esto significa que esta va a ser la primera vez que alguien llama Nika a Luffy delante de Loki no?

Quiero ver si Loki, en este no creo ya en el siguiente, si reacciona de alguna manera a que llamen a Luffy asi. Porque el pensaba de niño que Rocks era Nika el dios de la destrucción.
También llamó Davy a Rocks, e incluso Rocks le contestó diciéndole que él no era Davy.

Yo me imagino que cuando Loki ha visto a Luffy transformado en Gear 5, algo se habrá sospechado ya. Pero sí, será interesante ver qué opina sobre el hecho de que Luffy tenga la fruta de Nika.
Imagen
Masarou Katou

Mensaje por Masarou Katou »

miloo20055 escribió: Mar Mar 17, 2026 6:30 pm
Masarou Katou escribió: Mar Mar 17, 2026 6:06 pm
redon escribió: Mar Mar 17, 2026 5:38 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.177: “Furioso”.
- El grupo de Zoro ataca a los gigantes Domi Reversizados.
- Chopper (usando el Monster Point) se une a la lucha y golpea a uno de los gigantes Domi Reversizados. Debido al golpe de Chopper, el gigante vuelve a su forma normal.
- El grupo de Sanji ha conseguido frenar con éxito a Killingham. Sanji le pasa la cabeza de Killingham a Jinbe, mientras que él y Franky, atan del resto de su cuerpo. Killingham grita de dolor porque no puede regenerarse.
- Usopp se une a Brook pero ambos son derrotados por Imu.
- Usopp está furioso, y tiene un gran momento donde se pone de pie y le da a Imu un discurso sobre que Elbaph es la tierra de los guerreros.
- Usopp le reprocha a Imu que use tácticas cobardes para luchar contra los guerreros de Elbaph, y le dice que debería luchar él mismo con sus propias manos.
- Usopp lanza un “Disparo Explosivo” contra Imu, pero Imu se mueve rápidamente y aparece frente a Usopp. La enorme explosión alcanza a todos, dejando inconscientes a Usopp y Brook.
- Al final del capítulo, Luffy está furioso al ver a Usopp y Brook derrotados. Imu le habla a él y a Loki.

Imu: "Nika y Nidhogg, rendíos o morid. Esta batalla dividirá al mundo."

- Nota del editor al final del capítulo: "Por fin se encuentran en persona".
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Imagen
Otro capitulo lamentable, lo de Chooper ya hasta es un insulto, porque para hacer eso, deberia estar a un nivel alto, el cual ni una pizca se ha demostrado, o sea que el reno salva a los demonios pero Xbeck no? mal, todo mal con ODA .

Lo de Luffy frente a Imu ya hasta me da cringe, peor lo de Usopp, diria que es uno de los peores personajes de la hisotria del manga. Veamos como se desarrolla esto
cual insulto? chopper literalmente a golpeado a big mom a golpeado queen como si nada
de que insulto hablas?

ahora que luffy y imu hablen es cringe?

de donde salen estos tipos? :D :D
Perdon por haberte causado dolor con mis palabras, te invito a que sigas deslizando y te olvides de mis palabras..... llorón
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Yo me pregunto como es que le cortaron la cabeza a Killingham, si ahí nadie usa objetos cortantes.
Warclom

Mensaje por Warclom »

Como Imu no puede dañar a la tripulación, no se crea nada de tension en la escena.

Imagino que Usop y Brook estaran dormidos pero sin un rasguño.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

miloo20055 escribió: Mar Mar 17, 2026 6:26 pm
creo que este capitulo arregla un poco el tema del capitulo anterior
por que parece que no basta con matar al usuario del reversi
al parecer la cabeza es la importante
con este golpe de chopper te das cuenta y que Killingham no pueda regenerarse sin su cabeza lo deja confirmado
Que extraño... Aunque creo que Gunko aun tenia parte de su cabeza asi que quizas el ataque de Ussop a esta no lo contradice.
Y ahora que lo pienso Gaban le corto la cabeza a Sommers tambien.. Aunque los fragmentos de su cuerpo estaban al lado.

Otra cosa rara es que A DIFERENCIA DE GABAN CON LUFFY el efecto de las Espinas desaparecio en los niños asi que podemos decir que esta vez SI FUE DERROTADO. Aparentemente Gaban no lo incapacito lo suficiente para que las espinas desaparecieran.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Ussop tiene el talk no jutsu.

Y, si el tema de los conjuros del libro de IMU , resulta ser cierto, por ahí podría Ussop tirar con los Ussop Spells.

Y, además, se cumpliría el tema de que Ussop tiene una flota de guerreros gigantes, el momento de Ussop sería dar un discurso y ordenar a los gigantes que ataquen.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Responder