- Spoiler: Mostrar
- Mejor prueba
+4 El gran Escape Es sencillamente genial y accesible al foro entero. De haber tenido guardado y Tykos no ser una mente malvada y perversa de los desafíos podria aspirar al Goty
+3 Arena de los 12 Esta mal ejecutado, se nota que fue un añadido para arreglo de la herencia post autobus. Pero el concepto y las posibilidades eran muy grandes. Un nuevo comité estaría obligado a usar estos mimbres.
La famfaria Esencia de la guerra de bandas, creatividad al poder.
+1 Karai loquesea Puta ensencia, una guerra necesita estos desafios aunque los cobardes de las islas no suban sus fotos.
Mención para la traición que pese a que al forero promedio no le de para entender como funciona era divertido y sacable del subforo.
- MVP de la guerra
+4 Rock Él solito ha ganado esta guerra y tirado de su banda cuando querían rendirse bajo el mar. lleva 2/2 va a el record que yo ansiaba y él me nego.
+3 Maximiliano Falomberto. El brazo fuerte de la antiley. Le sudaba la polla participar y ha tirado del carro aún cuando se ha visto solo y sin ayuda. Ole sus huevos.
+ 2 Sora Incansable, obseso y letal. Cuando es feliz es una puta bestia y los Celestes le dieron eso. Cuanto me alegro de que acabases conociendo al Villa que yo contaba.
+1 Algoingenioso Eres mi espinita, parecias tan bueno en la V que me olia raro y joder como me equivoque. Si te dan al lado otra bestia como Sora o Rock ganais la guerra en la segunda prueba. Espero un nuevo rey Murciano. - Más hater
+4 Fear Illo me dijisteis que era una guerra de chill
+3 Villa hater es lloron?
+2 Blaster, tu leyenda llega fuera de los mares
+1 Duiken Ha sido en privado pero tus tochopost son caviar - Momento más divertido
+4 El autobús el llamas Todos sabíamos que pasaría y solo era cuestión de tiempo pero aún así las risas fueron increíbles.
+3 Todo Karai, que te fueran llegando fotos sin contexto era raro de cojones y las risas que me pegue con el puto vives no tienen desperdicio.
+2 La famfarria, la cantidad de gilipolleces de ese tema es sublime. Whole carnicero, Eva corriendo, Rock golpeando una pared.
+1 Romero no sabe jugar a la traición
- Momento más tenso
Esto es para lo que lo vieron desde dentro. Destacaría el falso alzamiento de los reyes pues pese a entender la broma al final se jugo con los sentimientos y las emociones de mucha gente que llevaba volcada en esto meses. - Mejor post
+4 Autobús en llamas. Genial inicio, mejor final
+3 Naku Norris ostias para todos
+2 Marty en el autobús Sublime esos detallitos al aire.
+1 Cuanto es un minuto? No dejais las cosas claras. - Mejor dibujo
+4 la Robin de Sherry Es una barbaridad como para colgar en la pared.
+3 Colors de Virxxia Te lo firma Oda. (Ojala los Voraces tuvieran un dibujante que hiciese colors)
+2 Regalo de Natthy a Eva Mis dos mujeres favoritas y un dibujo? tenia que estar
+1 Resumen al nuevo mundo de Villa Es paint y es cutre pero el nivel de detalle de resumir un mes de trabajo, me quedo con ese. - Mejor dibujante
Pone mejor no quien mejor te caiga eh.
+42 Moeva A otro nivel, lo muestre o no
+3 Virxxia Sin ella no habia rojos
+2 Natthy Dos detalles y lo rompe
+1 Lits Puede vaguear y sacarse esa jugosa polla sin problemas. - Mejor creación artística
El autobus...
+4 video de la famfarria celeste
+3 DenDen rosa
+2 planos celestes
+1 RobinbySherry - Rookie del año
+4 Falon es un abuelo pero debuta, eso cuenta no?
+3 El puto Vives Que bien salio aquella jugada.
+2 Pazy No te he conocido mucho pero implicación y calidad te han sobrado.
+1 Stopking Se hablo mal de ti pero creo sinceramente que te faltaba un capitán que ejerza y una banda que te respalde. En un banda top3 serias diferencial. - Mejor cabecera
+4 Wano
+3 Famfarria
+2 Whole Cake
+1 Gran Escape - Mejor capitán
+4 Villain Ha sido lo más parecido a lo una guerra necesita. Le ha comido la presión a ratos pero ha sabido tragarla y mostrar a su banda la cara que necesitaban. Ha formado una familia y eso es lo más complicado.
+3 Rock Ha ganado esta guerra aunque se quede sin corona
+2 Akasaru Las cosas no salieron pero que difícil es tirar palante cuando estás solo en el timón.
+1 Buda El único capitán que nunca cometió un error. - Mejor marine
+4 Bobo Yo aviso que no voy a trabajar (se refería a que iba a estar redactando post en su puesto de trabajo donde no iba a dar palo al agua)
+3 Naku Implicado como siempre, leal y justo. Muy blandito a veces pero ya aprenderás a la tercera.
+2 Tykos Cuánto ha trabajado ni idea, cuanto ha tocado los huevos a las bandas? Infinito.
+1 Chatgpt Pieza clave
(Si no vale te pones un punto tu señor Galán
+1 Galan) - Mejor sword
+4 Natthy Hizo cabeceras, dibujos y os gano a casi todos (la regata no cuenta) mi puta diosa.
+3 Lits Solo dibujar ya lo hace más útil que el resto de organización
+2 Anty A veces peleaba parece
+1 Romero bastante tiene con no cagarse encima. (No sabe jugar a la traición) - Mejor cosplay
+4 Chopperfake de Villa
[+3 Kokoro bellota
+2 Miss Valentine de Whole
+1 Dalton del puto Vives
Entre los cobardes como Rock y los Drive de perraco se lo llevan todos los celestes que lo hacen hasta sticker.
Mencion a la escena de Nami de Algo con esa camiseta del Murcia por ahí pero no sé eso cuenta como Cosplay. - Mejor meme
Ni opino, voy a meter 4 mierdas celestes de Villa enseñando el culo - Mejor shippeo
+4 NatthyxMerla Que buena pareja hacen esos dos.
+3 Blaster y Poison Mi sueño es que algún día se revienten
+2 Whole y Bob pasará
+1 Virxxia y Michi Parece que se llevan bien
(Si no me cuentas la primera pues GalanxBob y a tomar por saco, te follas al engendro) - Mascota de la guerra
+4 El puto Vives
+3 El puto Pug
+2 Poison
+ 1 el autobús alopecico
- Mejor prueba
Terrible pereza poner bien las categorías y meterle negritas donde toca así que os hago un regalo de navidad.
- Spoiler: Mostrar
-
Código: Seleccionar todo
[spoiler] [list=] [*][b]Mejor prueba[/b] [b][*]MVP de la guerra[/b] [*][b]Más hater[/b] [*][b]Momento más divertido [/b] [b][*]Momento más tenso[/b] [*][b]Mejor post[/b] [*][b]Mejor dibujo[/b] [*][b]Mejor dibujante[/b] [*][b]Mejor creación artística[/b] [*][b]Rookie del año[/b] [*][b]Mejor cabecera[/b] [*][b]Mejor capitán [/b] [*][b]Mejor marine[/b] [*][b]Mejor sword[/b] [*][b]Mejor cosplay [/b] [*][b]Mejor meme[/b] [*][b]Mejor shippeo[/b] [*][b]Mascota de la guerra[/b] [/list][/spoiler]